Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung apostará por una cámara ultrawide de 50MP en el Galaxy S25 Ultra

Noticias
09/09/24, 09:50:31
Samsung apostará por una cámara ultrawide de 50MP en el Galaxy S25 Ultra

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-09092024-43840-htcmania.webp

El próximo Galaxy S25 Ultra de Samsung promete importantes mejoras en su sistema de cámaras, manteniendo la configuración de cuatro sensores pero con actualizaciones significativas en las cámaras telefoto y ultrawide. Según el conocido filtrador Ice Universe, el Galaxy S25 Ultra contará con una cámara ultrawide mejorada de 50MP, con un sensor de formato óptico de 1/2.52 pulgadas, tamaño de píxel de 0.7µm y una apertura de F1.9. Estas especificaciones son similares a las de la cámara telefoto de 50MP del Galaxy S24 Ultra, aunque no está claro si se trata del mismo sensor. La nueva cámara ultrawide del S25 Ultra contará probablemente con un mecanismo de autoenfoque, lo que permitirá capturar macrofotografías con mayor precisión. Además, se espera que pueda grabar videos en 4K a 60fps y en 8K a 30fps, al igual que la cámara telefoto del modelo anterior. Además de la cámara ultrawide, Samsung también mejorará la cámara telefoto del S25 Ultra, que contará con un sensor de 50MP, zoom óptico de 3x y estabilización óptica de imagen (OIS). La cámara principal de 200MP se mantendrá, continuando con la línea de sus predecesores. El Galaxy S25 Ultra también traerá mejoras en otros aspectos, como el procesador Snapdragon 8 Gen 4, hasta 16GB de RAM, esquinas más redondeadas para un mejor agarre y características avanzadas de Galaxy AI con el software One UI 7.1.

fuente (https://www.sammobile.com/news/galaxy-s25-ultra-ultrawide-camera-specifications-leak/)

Deadmau.5
09/09/24, 10:21:19
Pero si ya se sabía del mes pasado que el S25 Ultra traerá 3 sensores auxiliares nuevos y los 3 de 50mpx (telefoto 3x , 5x y UGA) de hecho es el único motivo de peso por el que yo, por ejemplo, vaya a cambiar mi S23 Ultra.

Porque si hubiese venido otra vez con un UGA de 12mpx no tendría sentido alguno cambiar.

Bueno y el aliciente de que sea más ligero, más fino (casi 1mm en mi caso) y la pantalla suba a 6.9" sin aumentar tamaño, eso también me mola, las cosas como son jajajaja.

manucabal
09/09/24, 10:26:32
Samsung mandando :aplausos:

ZaWoK
09/09/24, 10:54:00
Pero si ya se sabía del mes pasado que el S25 Ultra traerá 3 sensores auxiliares nuevos y los 3 de 50mpx (telefoto 3x , 5x y UGA) de hecho es el único motivo de peso por el que yo, por ejemplo, vaya a cambiar mi S23 Ultra.

Porque si hubiese venido otra vez con un UGA de 12mpx no tendría sentido alguno cambiar.

Bueno y el aliciente de que sea más ligero, más fino (casi 1mm en mi caso) y la pantalla suba a 6.9" sin aumentar tamaño, eso también me mola, las cosas como son jajajaja.

Yo estoy bastante pendiente a ver la oferta de lanzamiento que sacan en la web :)

Jaccio
09/09/24, 12:54:04
El problema de Samsung es que a pesar de hacer grandisimos dispositivos tiene complejo con Apple. El año pasado Apple monto una camara 5x en el Iphone y Samsung desecho su X10 para seguir los pasos del Iphone. por lo visto este año va a pasar lo mismo con el gran angular. Dicho esto, a los dos dispositivos les hacia falta un cambio en la camara ultra wide.

Volante92
09/09/24, 13:05:33
El problema de Samsung es que a pesar de hacer grandisimos dispositivos tiene complejo con Apple. El año pasado Apple monto una camara 5x en el Iphone y Samsung desecho su X10 para seguir los pasos del Iphone. por lo visto este año va a pasar lo mismo con el gran angular. Dicho esto, a los dos dispositivos les hacia falta un cambio en la camara ultra wide.

Samsung necesitaba como agua de mayo renovar su sensor ultra gran angular por un sensor más grande y de mayor resolución como prácticamente todos los gama alta de turno llevan

Y más de lo mismo con el 3x, era un sensor bastante flojo, muy pequeño, de apenas 10mpx y que llevan usando desde el S21 Ultra, al final el resultado daba el pego pero a la que ampliabas un mínimo o las condiciones no eran las más favorables el resultado era un churro

El S24 ultra al menos mejorará esos dos apartados, también se espera un sensor nuevo para la cámara principal, que sigue siendo de 200mpx pero no es el mismo que el del S23/24 Ultra

Saludos

krasnaya_zvezda
09/09/24, 14:49:53
Noticia fresca: Confirmados los sensores del S25 Ultra.

Según la misma fuente de esta noticia (Ice Universe), el único sensor que cambiará sera el gran angular.

En mi opinión el que menos uso y el que menos me interesa.

Una lástima que siga con el mismo sensor viejo 3x de 10MP IMX754

https://x.com/UniverseIce/status/1833100800941519242

J_stackhouse
09/09/24, 15:57:43

Según la misma fuente de esta noticia (Ice Universe), el único sensor que cambiará sera el gran angular.

:risitas: Vamos que lo único que cambiarán serán las esquinas puntiagudas y afiladas, por algo más ligeramente redondeado.

Al final habrá que conformarse con que no tarden medio año en actualizar(corregir) las cámaras, cómo está pasando con el s24.

Volante92
09/09/24, 16:02:52

Pero confirmado de parte de Samsung directamente? O “confirmado” en base a rumores que hoy dicen una cosa y mañana otra?

krasnaya_zvezda
09/09/24, 17:22:13
Pero confirmado de parte de Samsung directamente? O “confirmado” en base a rumores que hoy dicen una cosa y mañana otra?

Es la misma fuente que dio origen a la noticia del sensor de 50 Mpx la cámara ultrawide.

Son filtraciones, seguro no hay nada hasta el día de la presentación. Pero si buscas el historial de filtraciones de Ice Universe, poco se ha equivocado.