Ver la Versión Completa : Actualización wear OS
shadown97
08/09/24, 15:06:10
Pues después de un tiempo desde que salió al mercado, ¿Cuándo tendrán pensado actualizar a la versión 4?
pasanto
09/09/24, 19:18:10
Pues veremos sino se ha olvidado del reloj Xiaomi antes de la primera actualización, no sería de extrañar con esta gente
pasanto
24/09/24, 15:56:59
Parece que por fin se mueve la cosa https://www.notebookcheck.org/Los-smartwatches-Xiaomi-Watch-2-y-Watch-2-Pro-reciben-Wear-OS-4-en-una-nueva-actualizacion.892630.0.html
Parece que por fin se mueve la cosa https://www.notebookcheck.org/Los-smartwatches-Xiaomi-Watch-2-y-Watch-2-Pro-reciben-Wear-OS-4-en-una-nueva-actualizacion.892630.0.html
También me llegó ayer la noticia. Ahora sólo hace falta que se me solucionen los problemas con el GPS y la aplicación nativa deportiva del reloj e incluyan más esferas traducidas al español. Si consiguen mejorar la autonomía del reloj alargando los casi dos días que obtengo con mi uso, ya sería de matrícula.
Saludos.
pasanto
28/09/24, 11:18:27
Justo ayer me llegó otra actualización con el parche de seguridad de septiembre. Por fin parece que se mueven las actualizaciones
Pablomc19
28/09/24, 20:33:37
A mí me acaba de saltar la actualización... Wear os 4 y parche de seguridad de septiembre. Ya era hora!! :aplausos:
PD: no me ha dado tiempo a probar mucho.. pero ahora sí funciona la previsualización de la cámara en el reloj, con el Mi 13 pro
A mí no me ha saltado aún y eso que llevo desde que conocí la noticia, entrando en ajustes y buscando si está disponible la nueva actualización... :(
Saludos
pasanto
28/09/24, 23:41:23
A mí no me ha saltado aún y eso que llevo desde que conocí la noticia, entrando en ajustes y buscando si está disponible la nueva actualización... :(
Saludos
Dale muchas veces con el dedo en el logo del reloj que sale donde la actualización, al final salta
canoas25
29/09/24, 10:02:49
Gracias lo del darle muchas veces funciona
pasanto
29/09/24, 10:41:35
Los que tenéis la nueva versión 4, habéis mirado una mejora de batería? No sé si es cosa mía pero creo que en reposo con AOD activo aguanta bastante mejor
Rayco Reyes
29/09/24, 11:22:27
Yo anoche le di muchas veces a buscar actualizacion, y nada, no hubo manera, me decia que ya estaba en la ultima version. A ver si hoy funciona, que tampoco lo esta haciendo y le he dado 5 veces
Lo que alguno comento de darle al logo, pero donde yo voy es a ajustes/sistema/actualizacion de firmware y ahi me dice que estoy actualizado
Como se llega a ese logo del que hablan? En la aplicacion de mifitness tampoco veo ningun apartado donde poder hacerlo
canoas25
29/09/24, 11:41:25
Cuando te sale actualizado darle al icono del relojito con el tic hasta que salte.
Rayco Reyes
29/09/24, 14:06:42
Cierto, era eso, aunque parecia que no era una zona clickable, asi es, salta.
Muchas gracias
Pd: no se pq puñetas lo hacen con este tipo de trucos. Ganas de complicar las cosas
Dale muchas veces con el dedo en el logo del reloj que sale donde la actualización, al final salta
Cuando te sale actualizado darle al icono del relojito con el tic hasta que salte.
Así lo he hecho esta mañana y me ha saltado la actualización. :ok: ¡Muchas gracias!
He visto que la actualización incluye nuevas esferas y mejoras en los iconos de la capa de personalización y los ajustes, pero sigo teniendo el mismo problema que antes con el GPS que no funciona con la aplicación nativa de deportes del reloj.
Aprovechando que había actualizado de versión, he decidido restablecer el reloj para ver si se solucionaba el problema que sufro con el GPS, pero nada, sigo igual y me tiene hasta los mismísimos...
Creo que va a volver al cajón y voy a seguir con el Samsung Galaxy Watch 5 Pro hasta que me haga con otro nuevo reloj inteligente. Seguramente vaya a por el Oppo Watch X, porque la nueva serie de Samsung no me acaba de convencer, el Ultra por su precio elevado y el Watch 7 por su batería.
Saludos.
pasanto
29/09/24, 19:15:32
Cierto, era eso, aunque parecia que no era una zona clickable, asi es, salta.
Muchas gracias
Pd: no se pq puñetas lo hacen con este tipo de trucos. Ganas de complicar las cosas
Habrán soltado progresivamente, pero al darle varias veces al icono la fuerzas, con el tiempo irá saltando en todos
Buenos días.
Pues yo le he dado como unas 200 veces y no me salta, se me va a dormir el dedo de darle tantas veces jajaja
Tengo que tener activado el Bluetood para que me salte o tengo que tener Red / Wiffi,
Muchas gracias.
Buenos días.
Pues yo le he dado como unas 200 veces y no me salta, se me va a dormir el dedo de darle tantas veces jajaja
Tengo que tener activado el Bluetood para que me salte o tengo que tener Red / Wiffi,
Muchas gracias.
Activa la Wi-Fi del reloj y prueba con el reloj conectado al cargador.
Saludos.
Muchas gracias.
Ya lo probaré pero mi modelo es del que tiene e-sim, y tampoco se actualiza, luego cuando llegue a casa lo pruebo con el WI-FI.
Y lo del cargador porque lo dices ?
Muchas gracias.
Ya lo probaré pero mi modelo es del que tiene e-sim, y tampoco se actualiza, luego cuando llegue a casa lo pruebo con el WI-FI.
Y lo del cargador porque lo dices ?
Porque te obliga a tenerlo en el cargador para que la actualización se ejecute una vez descargada.
Saludos.
Porque te obliga a tenerlo en el cargador para que la actualización se ejecute una vez descargada.
Saludos.
Pues nada, lo probé como tú dices y a mi no me salta la actulización, esperaré a que salte sola porque si no voy a hacer un agujero de tanto picar a la pantalla, jajjja
Lo he probrado de muchas maneras, picando a la pantalla, solo con la Red, enchufado con el Bluetood a la app de fitnes, enchufado al Wifi, enchufado al wifi y cargando, pero no hay manera
¿CUANTAS VECES TENGO QUE DARLE A LA PANTALLA PARA QUE SALTE LA ACTUALIZACION?
Muchas gracias.
Pues nada, lo probé como tú dices y a mi no me salta la actulización, esperaré a que salte sola porque si no voy a hacer un agujero de tanto picar a la pantalla, jajjja
Lo he probrado de muchas maneras, picando a la pantalla, solo con la Red, enchufado con el Bluetood a la app de fitnes, enchufado al Wifi, enchufado al wifi y cargando, pero no hay manera
¿CUANTAS VECES TENGO QUE DARLE A LA PANTALLA PARA QUE SALTE LA ACTUALIZACION?
Muchas gracias.
No desesperes, la cosa suele ir por tandas según el IMEI del reloj, igual todavía no le ha tocado al tuyo. Lo normal es que el día que menos te lo esperes te salte el aviso de que tienes una nueva actualización. No hay un número de veces que tienes que darle al símbolo del reloj, suele saltar en cuanto le das dos o tres veces. Por eso te digo que si no te salta, paciencia que te llegará más pronto que tarde.
Saludos.
caganch0
01/10/24, 21:10:53
Dale muchas veces con el dedo en el logo del reloj que sale donde la actualización, al final saltaGracias. Me ha funcionado en un watch 2 (sin pro)
surfcaster
02/10/24, 21:36:25
También me llegó ayer la noticia. Ahora sólo hace falta que se me solucionen los problemas con el GPS y la aplicación nativa deportiva del reloj e incluyan más esferas traducidas al español. Si consiguen mejorar la autonomía del reloj alargando los casi dos días que obtengo con mi uso, ya sería de matrícula.
Saludos.
Pues diria que NO, por lo menos a mi me dura menos la batería, soy de los que lo apagan por la noche y lo solía estirar 3 días de esta manera.... pues se acabo, llevo dos cargas desde que actualizo y aun apagándolo por las noches me dura dos dias justito
Pues diria que NO, por lo menos a mi me dura menos la batería, soy de los que lo apagan por la noche y lo solía estirar 3 días de esta manera.... pues se acabo, llevo dos cargas desde que actualizo y aun apagándolo por las noches me dura dos dias justito
A falta de darle algo más de tiempo para que las pruebas sean fiables, porque he estado llevado durante los últimos días el Samsung Galaxy Watch 5 Pro, diría que en mi caso particular el consumo no me parece superior tras la actualización. Lo cambié anoche y lo voy a llevar durante unos días para ver si me sucede lo mismo que a ti.
Sigo teniendo el problema con la aplicación nativa de deportes que no detecta el GPS y he tenido que volver a instalar Google Fit donde el GPS funciona correctamente. :(
Saludos.
A falta de darle algo más de tiempo para que las pruebas sean fiables, porque he estado llevado durante los últimos días el Samsung Galaxy Watch 5 Pro, diría que en mi caso particular el consumo no me parece superior tras la actualización. Lo cambié anoche y lo voy a llevar durante unos días para ver si me sucede lo mismo que a ti.
Sigo teniendo el problema con la aplicación nativa de deportes que no detecta el GPS y he tenido que volver a instalar Google Fit donde el GPS funciona correctamente. :(
Saludos.
Compañero, Surfcaster, tengo que rectificar en la respueta que te di en mi antarior mensaje y darte la razón, cuando afirmabas que te duraba menos la batería tras la actualización. Llevo desde las 6:30 hora de hoy con el reloj, son las 10:11 y ya se ha bebido un 15% sin haber hecho absolutamente nada fuera de lo normal. Sólo he recibido noticaciones de Telegram y Gmail, nada más. A este ritmo no me llega al día y medio, cuando antes llegaba a los dos días sin problemas, siempre con el Alwais On Display (AOD) activado.
Saludos.
Pablomc19
04/10/24, 14:41:05
Yo estoy igual desde la actualización... A las 7:00 tenía un 50%, ahora a las 14:30 un 14%, no me llega ni al día prácticamente cuando antes llegaba a 2 días sobrado. A ver si lo solucionan pronto con alguna actualización
surfcaster
04/10/24, 17:34:59
Debo decir que yo no lo he reseteado, es decir un hard reset, solo el reinicio lógico después de la actualización que hace el solito y al menos con mobiles Xiaomi que uso desde hace muchos años al cambiar el sistema operativo siempre lo hacia para empezar de 0 y evitar problemas posteriores pero la verdad .... no me apetece volver a meter y configurar todo, no se si hay algún soft para este reloj que sea capaz de hacer copia de seguridad como en los mobiles para restaurar después, si conocéis algo estaré agradecido
Yo sí que lo restablecí a sus valores de fábrica tras la actualización, es decir, empecé desde cero y se bebe literalmente la batería. A las cuatro de la tarde me quedaba un 50% y sólo había recibido mensajes de correo y Telegram. Lo he guardado en el cajón y he vuelto al Samsung Galaxy Watch 5 Pro.
Esta tarde he estado a punto de comprar el Oppo Watch X aprovechando que en El Corte Inglés están con los días sin IVA hasta el domingo, pero al final he podido resistirme y esperaré al próximo mes, que seguramente tenga un descuento más jugoso que ese 17% sobre el PVP que aplican ahora.
Saludos.
Actualizo el tema del drenaje excesivo de la batería tras la última actualización del firmware: Dándole vueltas al tema, anoche se me ocurrió desinstalar la aplicación Mi Fitness del teléfono móvil. Una vez hecho esto, volví a instalarla y a desvincular el reloj. Después volví a sincronizar ambos dispositivos, reloj y móvil, para comprobar si conseguía mejorar el rendimiento de la batería.
Lo he quitado del cargador esta mañana a las 7:30, son las 18:29 y tengo un 76% de batería. :ok: El uso ha sido muy básico, notificaciones de mensajes de correo, Telegram y poco más. Bueno, he instalado un par de aplicaciones desde la Play Store del reloj, pero no he hecho nada de deporte. Es mi experiencia y así la cuento por si le puede servir de ayuda a algún otro compañero que esté sufriendo el consumo exagerado tras la actualización.
Me olvidaba, el GPS sigue sin funcionarme con la aplicación nativa para deportes que viene con el reloj... :(
Saludos.
maspormenos
19/10/24, 11:07:22
Buenos dias, algien con LTE que haya actualizado a 4, es que llevo ya tiempo y nada de nada.
Buenos dias, algien con LTE que haya actualizado a 4, es que llevo ya tiempo y nada de nada.
Nunca actualizo a la primera versión de una actualización porque siempre parece ser beta ya sea un reloj o un móvil...cuando hayan salido varias versiones y estén más depuradas si lo haré que luego pasa lo que pasa con esa primera versión (Bugs,exceso de gasto de batería etc)
surfcaster
19/10/24, 18:59:08
Nunca actualizo a la primera versión de una actualización porque siempre parece ser beta ya sea un reloj o un móvil...cuando hayan salido varias versiones y estén más depuradas si lo haré que luego pasa lo que pasa con esa primera versión (Bugs,exceso de gasto de batería etc)
Pues sinceramente creo que puedes esperar sentado, no es un movil, no salen versiones semanales como con las roms de los móviles Xiaomi, ni semanales, ni mensuales ni nada parecido.
Está bien eso de ser precavido con el tema de las actualizaciones, aunque en la mayoría de ocasiones se lanzan para corregir errores del dispositivo e incluir alguna mejora. ¿Pueden fallar como ha ocurrido en este caso con Xiaomi? por supuesto, pero no siempre sucede. Además, por esa política que practicas, no actualizarías nunca porque estás poniendo en duda que toda actualización tiene algún error.
Pues sinceramente creo que puedes esperar sentado, no es un movil, no salen versiones semanales como con las roms de los móviles Xiaomi, ni semanales, ni mensuales ni nada parecido.
Tienes toda la razón, compañero. Pero es que en este caso es aún más grave, porque las actualizaciones de Xiaomi con el reloj son escasas y tardan un mundo en lanzarlas.
Saludos.
Me da lo mismo que tarde meses en salir una versión más depurada esperaré a que salga ya que ahora me va bien
Me da lo mismo que tarde meses en salir una versión más depurada esperaré a que salga ya que ahora me va bien
Compañero, ¿te funciona correctamente el GPS cuando usas la aplicación nativa de deportes que viene con el reloj? Te lo pregunto porque a mi me lleva loco y no consigo que conecte cuando hago una caminata o alguna carrera. Motivo, entre otros, por los que he vuelto al Samsung Galaxy Watch 5 Pro. He probado todo y nada consigue hacerlo funcionar. Y tiene que ser un problema de Xiaomi porque con aplicaciones externas como Google Fit conecta perfectamente.
Saludos.
surfcaster
20/10/24, 19:05:51
Si sigue haciendo lo de siempre al reloj solo le vendrán las actualizaciones de seguridad/parches de Google/Android, lo único que actualizara será el software Mi Fitness ya que lo comparten mas modelos y si no sacan nada nuevo (otro reloj con otro hardware) .....quizas, solo quizás tengamos Wear OS 5
jabichocu
20/10/24, 19:56:08
Compañero, ¿te funciona correctamente el GPS cuando usas la aplicación nativa de deportes que viene con el reloj? Te lo pregunto porque a mi me lleva loco y no consigo que conecte cuando hago una caminata o alguna carrera. Motivo, entre otros, por los que he vuelto al Samsung Galaxy Watch 5 Pro. He probado todo y nada consigue hacerlo funcionar. Y tiene que ser un problema de Xiaomi porque con aplicaciones externas como Google Fit conecta perfectamente.
Saludos.
Prueba a utilizar una app tipo GPS TEST (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chartcross.gpstest&hl=es) que te permita actualizar los datos de posicionamiento de los satélites en tu zona (A-GPS)
Prueba a utilizar una app tipo GPS TEST (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chartcross.gpstest&hl=es) que te permita actualizar los datos de posicionamiento de los satélites en tu zona (A-GPS)
Compañero Jabichocu, el GPS funciona pero no con la aplicación nativa para deportes del Xiaomi, con otras el GPS lo reconoce sin problemas.
Gracias por el consejo, ya lo hice, pero sigue sin ningún resultado con la aplicación deportiva de Xiaomi. :ok:
Saludos.
bokutsay
21/10/24, 08:58:40
Pues ya estoy actualizando justo ahora, y me ha dado por entrar y me habeis acojonado con lo de la batería. Habeis encontrado solución? Realmente funciona lo de reinstalar el Mi Fitness?
Después de tanto esperar me ha llegado la actualización.... que hago lo actualizo o no merece la pena, lo digo por el tema de la batería que decis, alguien ha encontrado una solución. gracias.
Pues ya estoy actualizando justo ahora, y me ha dado por entrar y me habeis acojonado con lo de la batería. Habeis encontrado solución? Realmente funciona lo de reinstalar el Mi Fitness?
Después de tanto esperar me ha llegado la actualización.... que hago lo actualizo o no merece la pena, lo digo por el tema de la batería que decis, alguien ha encontrado una solución. gracias.
A mi me funcionó lo de reinstalar la aplicación Mi Fitness, pero desconozco si es la solución o fue un cúmulo de circunstancias lo que hicieron que se estabilizara el consumo. Ahora ando con un Samsung Galaxy Watch 5 Pro, porque el GPS no me funciona con la aplicación nativa para deportes de Xiaomi. De hecho, hace un rato acabo de restablecer el reloj y reinstalar la aplicación Mi Fitness por enésima vez, pero nada, no hay manera, el GPS no conecta cuando intento una caminata o carrera...
Si estáis contento con el funcionamiento del reloj y tenéis dudas, no actualicéis. Total, las mejoras se limitan al rediseño de las fuentes del sistema e iconos, más esferas y corrección de errores de versiones anteriores.
Saludos.
Hola,
Por fin instalé la actualización, confirmaros que ningún problema tuve, me tardó aprox. en descargarla 1h.
Ya iré poniendo cosas que voy notando, mi reloj tiene e-sim y yo casi todo el rato lo utilizo con el e-sim, no lo vinculo con bluetood.
Una vez dicho esto lo primero que he notado que en modo avión por la noche me consume mucho menos de batería que antes, me consumía un 15% mas o menos de 22.30 a 5.00 y ahora no me llega ni al 9%, ya iré diciendo.
Saludos.
bokutsay
22/10/24, 13:59:31
Pues de momento no he notado cambio respecto a la batería, lo noto más o menos igual.
bokutsay
29/10/24, 09:42:37
Estoy notando desde que actualicé que no se me actualiza la pantalla. Es decir, los pasos no suben y la batería no baja hasta que no sincronizo con el móvil o cambio de watchface, un poco raro.
Alguna solución?
sargonet
29/10/24, 11:54:58
A mi tampoco se me actualiza la pantalla ni los pasos, ni calorias, ni nada. Todo el tiempo está a 0 desde que actualicé esta semana. Es bastante raro.
trazasman
30/10/24, 06:01:56
A mi la batería si me actualiza, pero lo de los pasos me ha pasado un día. Lo curioso es que si me saltan los avisos de que he llegado a cumplir los objetivos, pero miras y esta a 0 pasos.
Pensé en reiniciar el reloj, pero ayer ya me iba bien por la tarde.
Es el modelo con esim, por si os sirve de algo.
bokutsay
30/10/24, 16:09:44
A mi tampoco se me actualiza la pantalla ni los pasos, ni calorias, ni nada. Todo el tiempo está a 0 desde que actualicé esta semana. Es bastante raro.
Creo que ya se me ha solucionado. He cambiado el watchface, he vuelto al que tenia, he vuelto a configurar dónde aparecen los pasos y las calorías (que es lo que tengo puesto en mi watchface, es configurable) y he reiniciado el reloj (reinicio normal).
Aparentemente ya está, hoy me ha estado contando todo
Davinciagp
30/10/24, 23:31:36
Buenas noches y saludos
Desde hace una semana me regalaron el xiaomi watch 2 pro lte, lo configure y solicité la tarjeta esim a o2, la cargue en mi fitness y todo perfecto con el reloj.
Pero hoy me ha salido para instalar la nueva versión, lo he hecho y de repente me dice que no hay tarjeta esim y que no detecta la Red móvil. Si miro en la configuración están todos los datos de la esim, tanto en el reloj como en mi fitness ¿a alguien más le ha pasado? ¿Alguna solución?
Buenos días,
A mi me ocurre lo mismo, en Mi Fitness esta habilitada. Pero en el reloj cuando activo los datos me pone que no hay Esim registrada.
Alguna solicion?
Davinciagp
03/11/24, 13:09:34
Hola, acabo de descubrir lo que pasa en una web usa. La nueva versión de wear os tiene una protección de batería, si el reloj está conectado por Bluetooth al teléfono desactiva el lte.
Yo he probado desconectando el Bluetooth en el reloj y activando manualmente la Red de datos y funciona.
hansol2007
03/11/24, 18:45:27
ya esta actualizado. No puedo dar mas información al respeto , soy un usuario nuevo de este dispozitivo.:sisi1:
Rodrigo_VB
12/11/24, 22:19:16
Hola, acabo de descubrir lo que pasa en una web usa. La nueva versión de wear os tiene una protección de batería, si el reloj está conectado por Bluetooth al teléfono desactiva el lte.
Yo he probado desconectando el Bluetooth en el reloj y activando manualmente la Red de datos y funciona.
Genial, muchas gracias. Me pasaba igual y no sabía cómo solucionarlo.
El no tener bluetooth conectado solo afecta a que no se sincroniza con la aplicación, para todo lo demás no debería haber problemas, no?
Es curioso, al desconectarlo avisa de que gastará más batería si se queda desconectado un largo periodo de tiempo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.