PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Servicio tecnico nefasto

bogu
08/09/24, 10:20:48
Hola, mi mujer tiene un Flip 4, en su día ya se lo desaconsejé, pues todos los teléfonos que se abren o deslizan, es decir que tengan partes móviles, se estropean antes que uno compacto.
A los 6 meses ya le tuve que cambiar el protector de la pantalla, porque se le había despegado por la parte del medio.
La 1ª es gratis, y a partir de las siguientes son 30 €, que opino que no es justo, pero bueno.
Ahora teniendo el teléfono 6 meses, se le ha dejado de abrir por completo, si tiene que abrir 180º, pues solo se abre unos 160º aprox.
Eso es tema de las bisagras interiores que algo les ha pasado. Lo llevo a reparar en garantía y me mandan un presupuesto de 175,60, alegando fallos estéticos y más cosas, que sí acepto la reparación. Por supuesto que no la acepto, me lo devuelven eso si pagando 6' 05 €.
El teléfono es un teléfono de renting de Movistar. No se ha caído jamás al suelo, no tiene ni una rola rallada, simplemente no abre del todo. He llamado por teléfono a la empresa donde los reparan que es: ANOVO y me dicen que con quien tengo que hablar es con mi operador.
Vaya porquería de SAT, no tienen ni idea de lo que es un teléfono, eso si estoy en discusión con Movistar. ¿O me lo reparan o me lo reparan. Se puede tener más cara dura?
Saludos

bogu
08/09/24, 11:09:38
Después de este suceso, si no me solucionan el problema: A por que terminal os iríais vosotros