Ver la Versión Completa : Honor Magic V3
condemoses
08/09/24, 09:56:18
Buenos días
No encuentro el foro del Honor Magic V3 Fold. Lo hay?
Quería saber si alguien lo tiene y que tal la experiencia de usuario
Actualmente tengo un S23+, y por tema de visión estoy pensando en comprar un plegable, para aprovechar la pantalla grande interior en ciertos momentos.
Siempre he sido de Samsung y me da "respeto" cambiar de marca, ya que también tengo el Samsung Watch, buds... y no se como irá el asunto de la compatibilidad.
Aparte mi s23+ le dura muchísimo la batería.
Del Honor V3 me gusta que la pantalla exterior sea grande para un uso normal(hace tiempo probé el fold y lo acabé devolviendo ya que no me apañaba con la pantalla exterior tan estrecha)
Bueno si alguien lo tiene por favor puede darnos su opinión?
Gracias
solrac79
08/09/24, 10:11:29
Buenos días
No encuentro el foro del Honor Magic V3 Fold. Lo hay?
Quería saber si alguien lo tiene y que tal la experiencia de usuario
Actualmente tengo un S23+, y por tema de visión estoy pensando en comprar un plegable, para aprovechar la pantalla grande interior en ciertos momentos.
Siempre he sido de Samsung y me da "respeto" cambiar de marca, ya que también tengo el Samsung Watch, buds... y no se como irá el asunto de la compatibilidad.
Aparte mi s23+ le dura muchísimo la batería.
Del Honor V3 me gusta que la pantalla exterior sea grande para un uso normal(hace tiempo probé el fold y lo acabé devolviendo ya que no me apañaba con la pantalla exterior tan estrecha)
Bueno si alguien lo tiene por favor puede darnos su opinión?
GraciasPara el Magic V3 aún no hay subforo, tendrás que pedírselo a los admin.
Yo el V2 lo uso con los Buds 2 sin problema, pero obviamente no tienen el salto automático entre móvil y tablet cuando ambos son de Samsung. Si tu tablet no es de Samsung no pierdes nada.
En el watch creo que pierdes las medición de tensión (que no ha funcionado bien jamás) y el electro, creo. Hay formas de tenerlos si trasteas.
El V2 se puede usar cerrado sin problemas así que el V3 aún más.
condemoses
08/09/24, 10:15:21
Gracias por la respuesta. Lo que habia leido del V2 eran cosass de software que la gente echaba en falta o que por lo menos no estaba tan desarrollado como en Samsung, y algunos usuarios lo acabaron devolviendo.
Lo de usarlo cerrado sin problema es lo que mas me gusta
Por cierto, que tal la batería ?
solrac79
08/09/24, 10:17:21
Gracias por la respuesta. Lo que habia leido del V2 eran cosass de software que la gente echaba en falta o que por lo menos no estaba tan desarrollado como en Samsung, y algunos usuarios lo acabaron devolviendo.
Lo de usarlo cerrado sin problema es lo que mas me gusta
Por cierto, que tal la batería ?La autonomía del V2 es excelente. Pásate por el subforo y lo verás.
condemoses
08/09/24, 10:21:47
La autonomía del V2 es excelente. Pásate por el subforo y lo verás.
Gracias por responder.
Aquí igual. Interesado en el v3. Mucha gente desencantada con los fold, da igual número, y sus pantallas y protectores que se acaban rompiendo
condemoses
09/09/24, 21:24:49
Yo estoy a esto de cogerlo con orange que no llega ni a 1000 euros, pero quisiera primero saber que tal la experiencia de usuario.
Hace un par de años tuve un fold, pero la pantalla exterior era incómoda por la estrechez que tenía.
PALMATRON
10/09/24, 17:02:47
condemoses:
Apartado creado e hilos movidos. :ok:
yo lo tengo pedido 1587 euros con el Pen el reloj y cargador de regalo, haber si me llega pronto
solrac79
12/09/24, 12:31:45
yo lo tengo pedido 1587 euros con el Pen el reloj y cargador de regalo, haber si me llega prontoSi ha sido en la web de Honor llegan en 48h sin contar el finde. Así fue con mi V2 y con la nueva tablet que compré el jueves y me llegó este lunes aunque DHL indicaba entrega el martes.
solrac79
12/09/24, 12:32:22
Por cierto la integración con la tablet es muy chula, puedo ver los mensajes del móvil en las notificaciones de la tablet.
supercaxadas1
12/09/24, 15:03:59
Pues al final me he decidido y paso del z fold 5 al v3, me quedó en 1580 con puntos y el cupón con todos los regalos, espero que la batería sea mejor que la del fold que llevo desde el 2 y en todos pasados 6 meses no me dura más de medio día.
Buenos días podríais poner los códigos que hacen falta para wue se queden en 1580 gracias.
Si alguien lo sabe me hace un favor no cosnigo por nada que baje de los 1699€.
supercaxadas1
12/09/24, 21:18:52
Si alguien lo sabe me hace un favor no cosnigo por nada que baje de los 1699€.
aplicas el código de los 300€ y luego en el pago aplicas los puntos que tengas, solo por registrarte y compartir la web te dan 1300 creo y con eso te aplica el resto de descuento
aplicas el código de los 300€ y luego en el pago aplicas los puntos que tengas, solo por registrarte y compartir la web te dan 1300 creo y con eso te aplica el resto de descuento
Muchas gracias no se hacer lo de compartir pero me bajo 100€ con los puntos no esta nada mal me esperare a mañana por si acaso sale algo mas pero muy bien jajajaj.
Si ha sido en la web de Honor llegan en 48h sin contar el finde. Así fue con mi V2 y con la nueva tablet que compré el jueves y me llegó este lunes aunque DHL indicaba entrega el martes.
Si fue a traves de la web, lo hice el mismo día que lo sacaron a la venta y aun no llego nada, coji el color verde, se ve que hay demanda y por eso aun no llego nada
Alguien le sale como enviado? Por aqui esperando el v2 le cate y me gusto mucho pero tenia carencias.. Este pinta muy bien...
Alguien le sale como enviado? Por aqui esperando el v2 le cate y me gusto mucho pero tenia carencias.. Este pinta muy bien...
a mi me pone como que la empresa a recogido el paquete así que la semana que viene supongo que me llegue
Pues al final me he decidido y paso del z fold 5 al v3, me quedó en 1580 con puntos y el cupón con todos los regalos, espero que la batería sea mejor que la del fold que llevo desde el 2 y en todos pasados 6 meses no me dura más de medio día.
No se el V3, pero el V2 la batería es muy buena, solo llevo un par de meses, pero en comparación es como llevar el doble, puedes hacer un uso bastante bueno y la batería aguanta, pero ya digo que llevo poco, un par de meses.
A más la pantalla de fuera se usa mucho mejor que la del Fold.
Saludos
condemoses
13/09/24, 18:22:11
Hola,
Aquellos que lo tengáis ya o en breve a ver si podéis poner vuestra experiencia tanto de hareware como de software, os lo agradecería mucho, ya que siempre he tenido Samsung y me da miedo si cambio a Honor todo el tema de apps, avisos de notificaciones, integración con samsung watch, buds...etc
Muchas gracias
Ayer empezaron a enviarlos entiendo que entre hoy y el lunes ya lo tendrá alguno.
Qué carencias?
Porque sobre el papel son muy parecidos, obviamente elv3 es mejor, pero no sé qué carencias podría tener el v2?
solrac79
14/09/24, 11:20:17
Qué carencias?
Porque sobre el papel son muy parecidos, obviamente elv3 es mejor, pero no sé qué carencias podría tener el v2?Supongo que se refiere a la carga inalámbrica y, tal vez, le gusten más las cámaras del nuevo.
Yo vengo de un Z fold 6 bueno lo tengo ahora solo me da miedo el software espero me llegue el V3 el martes y en fin sobre el papel características etc se pule al Samsung veremos en la realidad.
Camaras, protección del dispositivo, pantallas, construccion... Carga inalámbrica
Ipx8...
solrac79
14/09/24, 17:50:43
Camaras, protección del dispositivo, pantallas, construccion... Carga inalámbrica
Ipx8...Qi e IPx8 es lo único que me gustaría en mi V2. Cámaras como mucho un x5 y lo usaría poco.
En pantallas y construcción poco puede mejorarse, salvo que a largo plazo encuentr alguna sorpresa que aún no haya visto.
Eso es
He tenido brevemente el fold6 y no está mal.... Pero lo veo muy tocho y no me hacia a esa pantalla externa.... [emoji28]
Alguien le marca enviado??
Alguien le marca enviado??
Que color pusiste es verdad que nada están lentorros.
Que color pusiste es verdad que nada están lentorros.Verde q creo yo q es el mas resultón
Verde q creo yo q es el mas resultón
Si además de verdad yo estuve apunto del negro por que si no me equivoco milímetros pero es el mas fino pero me pudo el verde pero vamos no envían.
Pues enviados quedan....[emoji28] A ver si llega mñn
supercaxadas1
16/09/24, 19:04:11
Edito, ya me sale enviado por seur y entrega mañana
el mio ya esta de camino me lo entregan hoy por dhl lo coji en verde
A ver si nos los dos nseñais. Desde que recibís el email de enviado, ¿cuánto os ha tardado? A mí me ha llegado hoy el email.
A ver si nos los dos nseñais. Desde que recibís el email de enviado, ¿cuánto os ha tardado? A mí me ha llegado hoy el email.
A mi me tardo un dia, lo enviaron ayer desde toledo y ya lo tengo para recoger luego ire a por el y a prepararlo todo jeje
Entregado!!!! [emoji12] Q pasote
Lástima q me confundí y pedi el reloj dorado me vez del negro... Si alguien quiere cambiarle que me diga!!
condemoses
17/09/24, 18:07:43
Bien, ya van llegando, a ver si comentais vuestra experiencia tanto a nivel de software como de hareware
Gracias
Em cuanto tenga un hueco pero en mano es increíble
Pd: el staff podria poner la chinchetas correspondientes
Fotos
Bateria.... [emoji28]
Fotos
Bateria.... [emoji28]
Yo no se como se hace para subir una foto, si no ya estaban subidas jeje
Fotos
Bateria.... [emoji28]
Ya aprendi a subir fotos jeje
condemoses
18/09/24, 12:43:39
Muy bonito!!!
Yo lo tengo al lado del pixel fold y el tema de la llaga central es increíble. No se nota nada frente al pixel.
supercaxadas1
18/09/24, 15:04:02
Por ahora medio día con el y batería al 52 con todo activado, el fold 5 a estas alturas ya lo habria cargado una vez, veremos si aguanta asta la noche.
El tamaño más grande que el fold pero al ser mas fino se adapta muy bien incluso con funda.
La pantalla externa por fin se puede usar como un tlf normal
Frente al pixel fold, el peso y la sensación en la mano es de un móvil más ligero y manejable.
Le pondré un Launcher porque me gusta tener las aplicaciones en el cajón y no en el escritorio. Me encanta la barra lateral de acceso rápido.
La bisagra es más fácil de abrir, no opone tanta resistencia a la apertura. Y de verdad, que la arruga de la bisagra apenas se nota.
Batería no puedo decir nada aun porque sigo instalando las mil apps que tengo.
Sonido me da la sensación de que suena más alto que el pixel. Seguiré contando. Sobre todo mañana que ya saldré con el.
Esto es lo que me dura el pixel fold. Difícil igualar1526721
solrac79
19/09/24, 09:45:07
Podéis poner que las apps no estén todas en inicio. Existen las dos opciones, en inicio o haciendo un gesto de abajo a arriba. Al menos en el V2 es así:1526722
Efectivamente se puede elegir. Muchas gracias.
http://"C:\Users\Pepe\Downloads\35fce702-b177-43fb-a845-35ade04eb856.jpg"
Pufff que maravilla de teléfono vengo de un Z Fold 6 y dios mejora tanto la pantalla exterior y la interior en el z fold 6 se nota mucho la arruga y en este una maravilla ahora toca el resto de pruebas etc.
Señores puede ser el teléfono final.... [emoji28]
He empezado a cambiar todo del s24u a este.... Y es una pasada
Solo me. Jode q nova da algun lagazo.... Las capas magic Huawei etc... No me gustan nada
Pd: alguien puede mirar como poner con nova reloj mas tiempo?
No aparece el. Widget del tiempo como con launcher original...
condemoses
20/09/24, 15:09:51
Teléfono final? Tanto de gustó? Jejeje
ragnarok555
20/09/24, 20:02:31
También lo tengo y debo decir que en el apartado fotográfico es alucinante. La nueva actualización 8.0.1 descarga los filtros Harcourt para los retratos y son otro nivel. Tengo también el pixel 9 pro xl y le da un baño en los retratos el V3. Para mí éste está muy, muy cerca de ser el teléfono perfecto.
ragnarok555
20/09/24, 20:03:41
por ponerle un pega, pero eso es ser ya muy purista, no entiendo que deje encender la pantalla dando dos golpecitos y luego no puedas hacer lo mismo para apagarla, como los samsung, pero ya digo que eso es un detallito sin importancia
solrac79
20/09/24, 20:17:19
por ponerle un pega, pero eso es ser ya muy purista, no entiendo que deje encender la pantalla dando dos golpecitos y luego no puedas hacer lo mismo para apagarla, como los samsung, pero ya digo que eso es un detallito sin importancia Sé que no es lo mismo pero en widgets clásicos tienes uno para bloquear:1526877
ragnarok555
20/09/24, 20:54:37
Sé que no es lo mismo pero en widgets clásicos tienes uno para bloquear:1526877
Pues me viene muy bien. Muchas gracias
La verdad q es q es una pasada....
Los filtros dnd se descargan? Dandole al "+"?
En cuanto meta todas las claves en Google me paso a el 100%....
X cierto alguien dabe como pasar las pass de Samsung pass a algun formato legible?? O a Google authenticTor?
franjack89
21/09/24, 07:16:47
Los que lo estáis pudiendo trastear ya, se calienta mucho??
Estoy pesando seriamente en cambiarme del iPhone al V3 pero he visto en todas las reviews dos fallos que dicen gordos.
La pantalla de dentro tiene muy poco brillo y en la calle dándole el sol de frente no se ve nada y que el teléfono se calienta mucho aún con tareas normales debido a lo delgado que es.
Alguno podría dar su opinión sobre estos dos temas, sería de gran ayuda
Los que lo estáis pudiendo trastear ya, se calienta mucho??
Estoy pesando seriamente en cambiarme del iPhone al V3 pero he visto en todas las reviews dos fallos que dicen gordos.
La pantalla de dentro tiene muy poco brillo y en la calle dándole el sol de frente no se ve nada y que el teléfono se calienta mucho aún con tareas normales debido a lo delgado que es.
Alguno podría dar su opinión sobre estos dos temas, sería de gran ayuda
La pantalla reduce su brillo pero se ve perfectamente ayer estaba yo en plena calle sol de frente sol de lluvia muy muy duro y si reduce pero vamos que se ve perfectamente.
Solo note que se calienta cuando juegas el primeros momentos día cuando se instalo la copia de seguridad y cuando juegas con la pantalla grande.
condemoses
21/09/24, 17:32:02
Seguir contando, seguir contando!!!
Jejeje
solrac79
21/09/24, 17:37:25
Pero abrid también nuevos hilos que para eso os han creado un subforo [emoji6]
ragnarok555
21/09/24, 20:57:27
A ver, yo hace dos semanas que lo tengo, lo pille de Orange con una muy buena oferta, porque me ha salido a 1.100 euros, y la verdad es que estoy sorprendido. Yo ya tuve el V2 y me gusto mucho, pero éste lo supera en todo. Ahora mismo son las nueve de la noche y estoy a un 63% de batería con briillo máximo todo el día.
Tengo éste y un Pixel 9 Pro XL y prefiero las fotos del V3 con mucho. En telefoto le gana el pixel, pero en todo lo que es retrato o las fotos habituales que hacemos todos es mucho mejor el Honor, al menos a mi gusto. No os puedo decir si se calienta o no porque yo no juego. En el uso normal no se calienta en absoluto.
Si tenéis alguna pregunta os la respondo con gusto. He tenido un montón de plegables y el año pasado fui un feliz dueño de un Pixel Fold durante varios meses. Éste es, con diferencia, el mejor de todos.
franjack89
21/09/24, 21:09:52
A ver, yo hace dos semanas que lo tengo, lo pille de Orange con una muy buena oferta, porque me ha salido a 1.100 euros, y la verdad es que estoy sorprendido. Yo ya tuve el V2 y me gusto mucho, pero éste lo supera en todo. Ahora mismo son las nueve de la noche y estoy a un 63% de batería con briillo máximo todo el día.
Tengo éste y un Pixel 9 Pro XL y prefiero las fotos del V3 con mucho. En telefoto le gana el pixel, pero en todo lo que es retrato o las fotos habituales que hacemos todos es mucho mejor el Honor, al menos a mi gusto. No os puedo decir si se calienta o no porque yo no juego. En el uso normal no se calienta en absoluto.
Si tenéis alguna pregunta os la respondo con gusto. He tenido un montón de plegables y el año pasado fui un feliz dueño de un Pixel Fold durante varios meses. Éste es, con diferencia, el mejor de todos.
Aprovechando que has tenido muchos plegables, Has podido probar el Oneplus Open??
Estoy ahora mismo entre los dos y no se cual de los dos probar
ragnarok555
21/09/24, 21:28:52
Aprovechando que has tenido muchos plegables, Has podido probar el Oneplus Open??
No. Ese creo que es el único que no he probado, pero creo que podría competir con el V2, no con el V3. Es imposible que la cámara sea igual, en cuanto al tamaño y peso ya no hablamos, y la IA del V3 está a otro nivel. El borrador mágico funciona espectacular, igual que el traductor simultáneo
Yo puedo decir que prácticamente probé todos los plegable tuve el one plus open buen pepino pero en batería rendimiento tamaño y sobre todo el del v3 no se nota nada o casi nada el pliegue menos que el one plus open que hasta ahora es el rey para mi.
Batería super sorprendido yo por mi trabajo lo uso de forma exagerada llevo dos sim llamadas navegar navegar usarlo en la calle en casa todoooo y después de desconectarlo a las 7 de la mañana me queda ahora un 23% de batería el ultimo que lleve el z fold 6 lo ponía a cargar sobre las 5 de la tarde.
Si tenéis alguna pregunta os la respondo con gusto. He tenido un montón de plegables y el año pasado fui un feliz dueño de un Pixel Fold durante varios meses. Éste es, con diferencia, el mejor de todos.Compi puedes poner algun ej en el post de fotos?
Tengo ganazas de usarle
aztkael
23/09/24, 14:04:16
La barra lateral se parece a la de Samsung? que en cuanto deslizas hacia dentro ya aparece la barra. Creo que en el V2 había que mantener un poco hasta que aparecía y eso empeoraba la experiencia.
condemoses
24/09/24, 21:57:23
Que tal va el asunto de las notificaciones? Había visto en algún video que llegaban siempre tarde por el tema del ahorro de batería etc...
solrac79
24/09/24, 22:00:00
Que tal va el asunto de las notificaciones? Había visto en algún video que llegaban siempre tarde por el tema del ahorro de batería etc...Como en casi cualquier móvil actual basta con desactivar la gestión automática y llegan sin problema.
condemoses
24/09/24, 22:04:43
Como en casi cualquier móvil actual basta con desactivar la gestión automática y llegan sin problema.
Gracias!!
Gofo_81
24/09/24, 22:30:27
Pues es que s muy completo.... [emoji28] Estoy a o punto de vender el s24u....
Dinámic island muy bien implementada de serie. Al fina del día... 37%...creo q más q bien... La cámara pinta bien pero quiero probarle bien....
Una cosa que me falta sabe alguien si se puede poner que te diga que tiempo falta para que cargar la batería estaba acostumbrado a Samsung jajaj y en este me gustaría saberlo.
Chavales cada día que pásame afirmo.... Es par tenerle al menos un tiempo... La batería voy por el segundo día sin cargar.... Unas 6h en total y aún un 23%....
supermanuokj
02/10/24, 16:26:32
Muy buenas compis
Me podría comentar alquien si existe la posibilidad de grabar llamadas?!
Muchas Gracias
Valhala
03/10/24, 15:52:17
Hola!! Alguien ha retirado la película protectora de la pantalla frontal (no la interna) para poner el cristal templado?
Abriéndolo rasqué un poco con la uña la película y en honor me dicen que es una protección de transporte que se puede quitar para poner una la lámina de cristal templado.
solrac79
03/10/24, 16:02:20
Hola!! Alguien ha retirado la película protectora de la pantalla frontal (no la interna) para poner el cristal templado?
Abriéndolo rasqué un poco con la uña la película y en honor me dicen que es una protección de transporte que se puede quitar para poner una la lámina de cristal templado.No sé si te sirve pero yo al V2 sí se la he quitado y por ahora ningún problema.
Eso es como en los Samsung no tiene mayor problema la interna ya es más peliagudo.
Abriéndolo rasqué un poco con la uña la película y en honor me dicen que es una protección de transporte que se puede quitar para poner una la lámina de cristal templado.Yo de momento sigo con el
Pero tengo un blue0 ahí preparado... Cual vas a poner?
Y q fundas lleváis?
Valhala
04/10/24, 16:02:17
Gracias por vuestras respuestas, estaba un poco preocupado. Qué cristal templado o lámina recomendáis? Y que tenga un sistema sencillo para que se quede bien [emoji28]
fernando28
06/10/24, 21:30:41
El cristal templado para la pantalla exterior será compatible con la funda que viene en la caja?
El cristal templado para la pantalla exterior será compatible con la funda que viene en la caja?
Me interesa mucho esto, a ver si alguien recomienda algún cristal templado que no interfiera con la funda.
Me he pedido esta otra funda con carcasa protectora, creo que me llega hoy: [URL="[https://es.aliexpress.com/item/1005007406965917.html?gatewayAdapt=glo2esp"URL]
Por lo demás, encantado en todos los sentidos con el V3. Aunque tiene una curva de aprendizaje para acostumbrarse a usarlo abierto, por el botón de audio y porque hay un una posición que, con la funda puesta, queda muy inestable, pero en cualquiera de los otros tres lados, queda muy estable: es una curva rápida y, sobre todo, se olvida pronto pues es una pasada tener ese tamaño de pantalla para leer o ver vídeos, que es para que yo lo utilizo más.
Saludos,
ACTUALIZO: Se equivocaron en Aliexpress y me enviaron unas pestañas...
Yo he pillado este
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
28,09€ | BLUEO-vidrio templado para Honor Magic V3, Protector de pantalla para HONOR MAGIC V3 V3S
https://a.aliexpress.com/_EygUZU1
Pero aún ni lo puse.... [emoji28]
Chavales los updates veo q esto va con calma... [emoji28] Q va bien pero.... [emoji28] Al menos una cad mes o no...
Pd como se usa el circule to search q no logro activarlo...
Hace un unos días me salió un pixel brillante en la esquina inferior izquierda de la pantalla interior, no era gran cosa; pero al cabo de unos días, al encenderlo por la mañana, la pantalla se ve mal y vira a diferentes colores con franjas verticales... En fin, he escrito hoy para que se lo lleven los de de Honor para la garantía (con ANOVO.es), ya os comentaré.
¿Le ha pasado a alguien más?
Y ¿habéis hecho uso de la garantía? ¿Son rápidos?
Gracias y saludos,
Edito: me han contestado que tiene que esperar a las piezas, imagino que me cambian la pantalla ¿sabéis cuánto tardarán?
Edito (30-10-24): ya me lo han devuelto, la garantía ha funcionado, todo OK con Honor y ANOVO. Eso sí, creo que la pantalla interior anterior tenía menos "arruga" que la que me han puesto ahora ¿!!?
De momento nada... [emoji28] Todo dpm.... Suerte q esos de ano o son unos trazas
Androide3310_
30/10/24, 02:46:45
Hola buenas gente, soy un usuario bastante exigente, y cuando tengo una marca intento montarme el ecosistema completo (ya se que para muchos el mejor es Apple pero intenté probar 2 veces el ecosistema de Apple, reloj, iPad, iMac, AirPods... lo intenté hace unos años con el 13 Pro Max y la última el año pasado con el 15 Pro Max) pero entre algunas incompatibilidades (se que es por tema iOS no por hardware) con el BT del coche y audios, que no tenga doble toque para apagar pantalla, que no tenga doble app en pantalla dividida, y que no tenga lector de huellas en pantalla o lateral, y algunas cosas menos quisquillosas, decidí quedarme definitivamente con Android, he tenido muchos Smartphones de Android... de varias marcas pero muchas veces he cambiado por no poder crear ecosistema o por otros factores (Ej. los relojes de Apple o Google Pixel haya que cargarlos a diario y eso no me gusta más bien es que muchas veces no podia ponerlos a cargar en ese momento, ya se que es por el sistema operativo pero Oneplus, Huawei o Samsung por ejemplo duran más, si algunos Samsung hay que cargarlos cada día pero otros como el Watch 5 Pro le sacaba 3 dias, o el Watch 6 Classic 2 dias), aunque siempre he defendido a Samsung por ecosistema, calidad y fluidez (en gama alta claro) pero estos años me he ido desilusionando con la marca por varias cosas como Gluegate, línea verde en display por Exynos calentorros despues de updates, S21 Ultra después de varios años sin arreglar la foto borrosa en x1, y un largo etc, no me quiero extender asique lo que os quiero consultar aquí es (después de haber tenido un fold 3 y dos fold 4 (sin defectos simplemente los cambié por incomodidad con la pantalla frontal y no quería abrirlo cada 2x3), el 5 y el 6 los he probado pero no usado de teléfono y dejando a un lado los Fold de antaño con las líneas negras en pantalla) no me daban confianza y comodidad para el uso a diario, quitando también el Pixel Fold que no me atrae, y el Oneplus Open (leí que tenía camera fog), en resumen, ahora mismo tengo el ecosistema de Honor (a excepción del ordenador portátil que es Huawei porque me daba mejor sensación de calidad de pantalla y materiales) las funciones fundamentales o por lo menos las que yo uso si son compatibles con Honor, ahora mismo tengo un Honor Magic 6 Pro, y quitando 4 cosas, es el teléfono que mas me ha llenado hasta ahora... es por éllo que me he fijado en el Magic V3 cuál fanático de la tecnología (ya me fijé en el V2 pero no lo suficiente porque no me apetecía cambiar de ecosistema), sé que voy a perder en desbloqueo 3D y algunas cosas, pero, estoy pensando en pillarme el V3, ¿el Magic V3 cómo lo notáis con el uso a diario, os da la sensación de fragilidad o lo veis resistente?, las bisagras, ¿no hacen click al abrir y cerrar?, al usarlo con funda magsafe y soporte en el coche ¿creéis que va a ir bien tanto abierto como cerrado?, supongo que el lector de huellas irá como la seda, pero con el fold 4 me pasaba que al sacarlo del bolsillo ya salía desbloqueado y eso a veces no mola, en resumen, ¿creéis que es un Smartphone para al menos 2 o 3 años de uso normal, sin cambiar la batería en ese tiempo?, ya que es un móvil tan caro quisiera aguantarlo mínimo 2 ó 3 años (e imagino que luego cuando lo venda no valdrá ni 400 €) y si, ya me cansé de cambiar de móvil constantemente, me decidí por Honor porque un señor me digo que él estaba super a gusto con su Magic 6 Pro por el desbloqueo facial, yo ahora con Honor estoy bastante contento (Huawei siempre me ha gustado) lo que me jode es que no te pida pin para apagarlo, poner el modo avión, o reiniciar el dispositivo (en Google Pixel tampoco pasa por lo menos hasta la fecha veremos con Android 15, ni en Xiaomi HyperOS), eso si es una cosa que echo de menos de Samsung es One UI y Knox brindaban una seguridad muy buena, bueno chic@s perdon por el discurso y aunque me estoy dejando muchas cosas pero quería poneros un poco en situación de que no soy un usuario común que le das un plegable y flipa, me gustaría saber vuestras opiniones detalladas del uso a diario cómo lo veis, la sensación al sacarlo del bolsillo y usarlo mientras andáis, etc, creo que si me decís lo que no os gusta del uso con el V3 terminamos antes jeje, no hace falta el apartado técnico ni de software, y otra cosa, teniendo un Magic 6 Pro ¿daríais el salto al Magic V3? y, ¿créeis que esta justificado el precio del V3 ó mejor esperar a que baje?, muchas gracias por vuestro tiempo.
solrac79
30/10/24, 09:06:39
Hola buenas gente, soy un usuario bastante exigente, y cuando tengo una marca intento montarme el ecosistema completo (ya se que para muchos el mejor es Apple pero intenté probar 2 veces el ecosistema de Apple, reloj, iPad, iMac, AirPods... lo intenté hace unos años con el 13 Pro Max y la última el año pasado con el 15 Pro Max) pero entre algunas incompatibilidades (se que es por tema iOS no por hardware) con el BT del coche y audios, que no tenga doble toque para apagar pantalla, que no tenga doble app en pantalla dividida, y que no tenga lector de huellas en pantalla o lateral, y algunas cosas menos quisquillosas, decidí quedarme definitivamente con Android, he tenido muchos Smartphones de Android... de varias marcas pero muchas veces he cambiado por no poder crear ecosistema o por otros factores (Ej. los relojes de Apple o Google Pixel haya que cargarlos a diario y eso no me gusta más bien es que muchas veces no podia ponerlos a cargar en ese momento, ya se que es por el sistema operativo pero Oneplus, Huawei o Samsung por ejemplo duran más, si algunos Samsung hay que cargarlos cada día pero otros como el Watch 5 Pro le sacaba 3 dias, o el Watch 6 Classic 2 dias), aunque siempre he defendido a Samsung por ecosistema, calidad y fluidez (en gama alta claro) pero estos años me he ido desilusionando con la marca por varias cosas como Gluegate, línea verde en display por Exynos calentorros despues de updates, S21 Ultra después de varios años sin arreglar la foto borrosa en x1, y un largo etc, no me quiero extender asique lo que os quiero consultar aquí es (después de haber tenido un fold 3 y dos fold 4 (sin defectos simplemente los cambié por incomodidad con la pantalla frontal y no quería abrirlo cada 2x3), el 5 y el 6 los he probado pero no usado de teléfono y dejando a un lado los Fold de antaño con las líneas negras en pantalla) no me daban confianza y comodidad para el uso a diario, quitando también el Pixel Fold que no me atrae, y el Oneplus Open (leí que tenía camera fog), en resumen, ahora mismo tengo el ecosistema de Honor (a excepción del ordenador portátil que es Huawei porque me daba mejor sensación de calidad de pantalla y materiales) las funciones fundamentales o por lo menos las que yo uso si son compatibles con Honor, ahora mismo tengo un Honor Magic 6 Pro, y quitando 4 cosas, es el teléfono que mas me ha llenado hasta ahora... es por éllo que me he fijado en el Magic V3 cuál fanático de la tecnología (ya me fijé en el V2 pero no lo suficiente porque no me apetecía cambiar de ecosistema), sé que voy a perder en desbloqueo 3D y algunas cosas, pero, estoy pensando en pillarme el V3, ¿el Magic V3 cómo lo notáis con el uso a diario, os da la sensación de fragilidad o lo veis resistente?, las bisagras, ¿no hacen click al abrir y cerrar?, al usarlo con funda magsafe y soporte en el coche ¿creéis que va a ir bien tanto abierto como cerrado?, supongo que el lector de huellas irá como la seda, pero con el fold 4 me pasaba que al sacarlo del bolsillo ya salía desbloqueado y eso a veces no mola, en resumen, ¿creéis que es un Smartphone para al menos 2 o 3 años de uso normal, sin cambiar la batería en ese tiempo?, ya que es un móvil tan caro quisiera aguantarlo mínimo 2 ó 3 años (e imagino que luego cuando lo venda no valdrá ni 400 €) y si, ya me cansé de cambiar de móvil constantemente, me decidí por Honor porque un señor me digo que él estaba super a gusto con su Magic 6 Pro por el desbloqueo facial, yo ahora con Honor estoy bastante contento (Huawei siempre me ha gustado) lo que me jode es que no te pida pin para apagarlo, poner el modo avión, o reiniciar el dispositivo (en Google Pixel tampoco pasa por lo menos hasta la fecha veremos con Android 15, ni en Xiaomi HyperOS), eso si es una cosa que echo de menos de Samsung es One UI y Knox brindaban una seguridad muy buena, bueno chic@s perdon por el discurso y aunque me estoy dejando muchas cosas pero quería poneros un poco en situación de que no soy un usuario común que le das un plegable y flipa, me gustaría saber vuestras opiniones detalladas del uso a diario cómo lo veis, la sensación al sacarlo del bolsillo y usarlo mientras andáis, etc, creo que si me decís lo que no os gusta del uso con el V3 terminamos antes jeje, no hace falta el apartado técnico ni de software, y otra cosa, teniendo un Magic 6 Pro ¿daríais el salto al Magic V3? y, ¿créeis que esta justificado el precio del V3 ó mejor esperar a que baje?, muchas gracias por vuestro tiempo.Si te sirve, yo tengo un V2 desde febrero y salvo algunas marcas de uñas casi invisibles está como nuevo. Incluso con una caída desde 1 metro cerrado.
En cuanto a tema ecosistema, también tengo la tablet honor Magicpad 2 y puedo copiar texto en uno y pegarlo en otro, proyectar pantallas entre ellos y gestionar las notificaciones del móvil desde la tablet.
¿Alguien le ha puesto cristal templado a la pantalla externa? Por favor, contad qué tal y cuál habéis puesto.
Androide3310_
30/10/24, 10:38:44
Gracias por la aportación, supongo que el tema caídas es un poco suerte y terreno donde cae, he visto móviles caer de 1,5m y como si nada y móvil caer a 40cm y rajar pantalla, entiendo que el protector interno no se debe cambiar como pasaba con los fold 4, pero la verdad que los móviles los cuido muy bien y los uso con las manos limpias, por lo menos la pantalla interna tendré mucho mas cuidado, en cuanto a durabilidad como lo ves? cierra y abre como el primer dia o ha ido perdiendo fricción con el uso? es decir, lo notas cada vez mas suave al abrir?, y tablet ahora tengo la Pad 9 pero tengo fichada la MagicPad 2 por la pedazo pantalla oled, supongo que una maravilla por supuesto, igual la cogeré mas adelante a ver si la veo rebajada.
solrac79
30/10/24, 10:43:06
Gracias por la aportación, supongo que el tema caídas es un poco suerte y terreno donde cae, he visto móviles caer de 1,5m y como si nada y móvil caer a 40cm y rajar pantalla, entiendo que el protector interno no se debe cambiar como pasaba con los fold 4, pero la verdad que los móviles los cuido muy bien y los uso con las manos limpias, por lo menos la pantalla interna tendré mucho mas cuidado, en cuanto a durabilidad como lo ves? cierra y abre como el primer dia o ha ido perdiendo fricción con el uso? es decir, lo notas cada vez mas suave al abrir?, y tablet ahora tengo la Pad 9 pero tengo fichada la MagicPad 2 por la pedazo pantalla oled, supongo que una maravilla por supuesto, igual la cogeré mas adelante a ver si la veo rebajada.Abre y cierra igual que el primer día e imagino que la bisagra del V3 debe ser aún mejor. La tablet contentísimo con ella.
Por cierto, quité el plástico de la delantera y por ahora sin ninguna marca, pero tampoco encuentro ninguno que ponerle con guía y los que se ponen a pulso no me interesan.
Androide3310_
30/10/24, 11:05:57
Abre y cierra igual que el primer día e imagino que la bisagra del V3 debe ser aún mejor. La tablet contentísimo con ella.
Por cierto, quité el plástico de la delantera y por ahora sin ninguna marca, pero tampoco encuentro ninguno que ponerle con guía y los que se ponen a pulso no me interesan.
Vale, bueno ahora estoy mirando precios y la verdad (sorprendentemente con diferencia) donde mejor se queda de precio es con Orange, pero no me fío de la compañia conozco gente que les han cobrado de mas y firmar una permanencia no me mola, se que ofrecen seguro por 15 € al mes, pero habrá muchas cosas que no las cubre o se lavarán las manos... tengo que mirarlo todo bien, cuando me decida si lo pillo ya os daré mis opiniones ;-)
Androide3310_
30/10/24, 11:14:33
Por cierto otro tema que me llama la atención es la escasez de fundas y protectores que hay para esta marca, no solo no hay de Spigen o Ringke buenas fundas calidad/precio, si no que a penas hay donde elegir, es una cosa que ya había visto en otras marcas pero en Honor pensé que habría algo mas donde elegir la verdad, o funda para los auriculares, y me refiero a Amazon, se que en Aliexpress hay algo mas, pero siento un poco de abandono en el apartado accesorios.
Pues yo he pasado por muchos.... Demasiados...
Y estoy más q contento pierdo zoom respecto a anteriores pro ganó en todo lo demas
Pantalla, tamaño opciones... [emoji28] Y un largo etc.. Yo de momento es el único que me ha hecho quitarme Samsung.... No digo más...
maximen13
31/10/24, 09:30:39
Vale, bueno ahora estoy mirando precios y la verdad (sorprendentemente con diferencia) donde mejor se queda de precio es con Orange, pero no me fío de la compañia conozco gente que les han cobrado de mas y firmar una permanencia no me mola, se que ofrecen seguro por 15 € al mes, pero habrá muchas cosas que no las cubre o se lavarán las manos... tengo que mirarlo todo bien, cuando me decida si lo pillo ya os daré mis opiniones ;-)
Yo lo he cogido por Orange sin contrato ni permanencia, tienes la opción en la web por 1400 y algo se queda.
Por cierto otro tema que me llama la atención es la escasez de fundas y protectores que hay para esta marca, no solo no hay de Spigen o Ringke buenas fundas calidad/precio, si no que a penas hay donde elegir, es una cosa que ya había visto en otras marcas pero en Honor pensé que habría algo mas donde elegir la verdad, o funda para los auriculares, y me refiero a Amazon, se que en Aliexpress hay algo mas, pero siento un poco de abandono en el apartado accesorios.
Prueba aqui, vopmart.com/. Yo he pedido en varias ocasiones.
El mio tb es de orange aunque yo lo compre nuevo a estrenar por Wallapop y se me quedó en 1300€, hay muy buenas ofertas por allí de nuevos y con garantia si miras bien son de gente que los coge con ofertas de Orange y luego no los quiere y como vienen libres y no estan bloqueados los puedes usar con cualquier operador por lo que al final sale más barato que comprarlo directamente a orange o en la tienda de honor, que si en la tienda oficial de Honor tb te dan unos regalos pero al final acabas pagando por ellos y en la mayoria de los casos no los vas a usar todos y alguno tendrás que acabar vendiendo.
Androide3310_
31/10/24, 11:52:32
Yo lo he cogido por Orange sin contrato ni permanencia, tienes la opción en la web por 1400 y algo se queda.
Vaya no lo había visto, es otra opción si, gracias por la info.
Androide3310_
31/10/24, 11:53:58
Prueba aqui, vopmart.com/. Yo he pedido en varias ocasiones.
No la conocía, ya he echado un ojo, es tipo Aliexpress, mas cosas de hardware tiene diría pero de cases mas o menos igual, gracias por la info.
Androide3310_
31/10/24, 12:01:19
El mio tb es de orange aunque yo lo compre nuevo a estrenar por Wallapop y se me quedó en 1300€, hay muy buenas ofertas por allí de nuevos y con garantia si miras bien son de gente que los coge con ofertas de Orange y luego no los quiere y como vienen libres y no estan bloqueados los puedes usar con cualquier operador por lo que al final sale más barato que comprarlo directamente a orange o en la tienda de honor, que si en la tienda oficial de Honor tb te dan unos regalos pero al final acabas pagando por ellos y en la mayoria de los casos no los vas a usar todos y alguno tendrás que acabar vendiendo.
Entiendo, buena opción, e imagino que Honor no trae bloatware preinstalado en rom de la compañía, como si pasa con Samsung de compañía.
Androide3310_
31/10/24, 12:11:40
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y vuestro tiempo invertido, he tenido/tengo mucho hype por el V3, pero me conozco y se que al final no estaría a gusto y lo vendería al par de meses, o en su defecto usaría el 90% del tiempo la pantalla exterior, es por ello que decido esperarme, a ver los V4 y los Z fold 7 qué tal salen, alomejor renta el V3 el año que viene con descuento otra opción, voy a aguantar unos meses más con este Magic y ya decido, porque es posible que me vuelva a Samsung si hace las cosas muy bien con los S25 o los Fold 7 en el caso que me decida por plegable (si vuelvo a Samsung es por la solidez del ecosistema, me chifla el Galaxy Book 4 Ultra, el watch ultra, el S24 ultra no, lo tuve y lo vendí me resultaba incómodo y mal selfie, a parte de los problemas iniciales con la pantalla que los corrigieron por software y el s24 plus que también tuve me encantaba pero muy mala cobertura por el Exynos o por mis zonas, lo que repercutía en bateria y en cámaras agridulces), si ponen Qualcomm SD este año en los plus, y mantienen resolución de pantalla y mejoran las cámaras, es posible que vuelva a Samsung.
maximen13
06/11/24, 14:32:10
¿Sabéis si se puede conseguir la funda original por separado?, si por lo que sea se rompe o la quieres de otro color etc me extraña que en la web de honor no se vendan
Prueba aquí vopmart.com Lo único malo es que te toca pagar aduanas.
fernando28
09/11/24, 09:27:30
Hay alguna forma de que al darle al botón apague la pantalla completamente y no la deje en modo bloqueo atenuandola durante unos segundos?
kacarot
22/11/24, 18:25:06
Buenas compis..... Me uno al foro con el V3 verde entre manos.....y en venta mi ex S24ultra...... V3 y Flipando! [emoji28]
maximen13
22/11/24, 22:47:39
Buenas compis..... Me uno al foro con el V3 verde entre manos.....y en venta mi ex S24ultra...... V3 y Flipando! [emoji28]
Bienvenido :aplausos:
Enhorabuena :aplausos: y bienvenido.:cucu:
Vas a flipar con el telefono y te va a encantar, yo tb vengo de un S24u y no lo hecho de menos para nada de hecho hoy por hoy la verdad es que ya no quiero otro telefono en mi vida que no sea este V3. :D
Un saludo
kacarot
24/11/24, 13:13:38
Enhorabuena :aplausos: y bienvenido.:cucu:
Vas a flipar con el telefono y te va a encantar, yo tb vengo de un S24u y no lo hecho de menos para nada de hecho hoy por hoy la verdad es que ya no quiero otro telefono en mi vida que no sea este V3. :D
Un saludoGracias compi..... En solo 8 días y ya estoy igual..... No he mirado mi ex s24u ni una sola vez! Brutal este v3 lo fluido que va todo y buenas cámaras mínimo del mismo nivel ! Y mejor video! [emoji108] [emoji1635] [emoji3060]
Es q es una pasada le quitas funda y flipas....me da ganas de llevarlo a pelo una temporada....
kacarot
24/11/24, 15:49:53
Si.... Xr da yuyu.... [emoji2357] En el sofá siempre quito la trasera aunque el tacto mola mucho de la piel vegana, engorda....no és molesto la verdad, xr si q cuando quitas funda flipping! [emoji28]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.