Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pixel 9 o Pixel 8 Pro
amaia_embrujada
08/09/24, 07:18:39
Buenas! Estoy por comprarme uno de los dos y no sé cuál será mejor opción, si me podéis ayudar. Os comento por si sirve de guía para q me aconsejéis alguno, fundamentalmente lo uso para apps de RRSS, gps, tarjetas en el móvil.... (Lo más típico, pero no quiero que se quede pillao a cada rato y andar cerrando apps). Y sobre todo me gusta q tenga buena cámara porq a muchos viajes no puedo llevar mi reflex (la mochila de Ryanair no es infinita!) Gracias!!
sepulturamax
08/09/24, 07:56:47
Hasta el día 5 que se acabaron las ofertas te hubiera recomendado el 9. En estos momentos hay unos 500 € de diferencia entre el 8 Pro y el 9 Pro xl.
A mí me ha costado 791 €, incluso más barato de lo que está ahora el 8 Pro.
Con estos datos puedes valorar.
Para el uso que mencionas no hay apenas diferencias y para cualquier otro diría que tampoco.
Galaxo60
08/09/24, 10:11:17
Buenas! Estoy por comprarme uno de los dos y no sé cuál será mejor opción, si me podéis ayudar. Os comento por si sirve de guía para q me aconsejéis alguno, fundamentalmente lo uso para apps de RRSS, gps, tarjetas en el móvil.... (Lo más típico, pero no quiero que se quede pillao a cada rato y andar cerrando apps). Y sobre todo me gusta q tenga buena cámara porq a muchos viajes no puedo llevar mi reflex (la mochila de Ryanair no es infinita!) Gracias!!
Creo que por temas económico te conviene más el 8 Pro, y no vas a notar una gran diferencia entre ambos.
Yo pasé de un 8 Pro al 9 Pro XL y apenas noto diferencias, así que con la versión básica, supongo se nota todavía menos.
:ok:
Lucas3270
08/09/24, 11:24:09
Si es principalmente para Redes sociales, ve al 9, yo noté bastante mejor calidad en aplicaciones de redes sociales, por ejemplo cuando hacía una foto en 50mp en el 8 pro y lo subía a ig al ampliar perdía mucha calidad y salían dientes de sierra, en el 9 pro xl eso no me pasa, el 9 graba mejor, mejores colores y mejor calidad y fluidez.
PaK_HTCmania
08/09/24, 13:36:56
Yo he pillado el 8 PRO de 256gb por 720€, por si te sirve de referencia.
No te recomendaría en ningún caso que cogieses la 128 GB actualmente..
Priorizo mucho la cámara, y el Pixel 9 creo recordar que tiene limitaciones de software al igual que el 8, en tema de poder sacar las fotos a máxima resolución con sus sensores y los RAW también en máxima resolución.
Ésto no ocurre en el 8 Pro, además éste cuenta con un teleobjetivo de largo alcance (equivalente a 120 mm), cosa que evidentemente le va a dar más versatilidad a la hora de fotografía de viajes.. cuando no lleves a la cámara.
Otra opción (que no sé se dispone el pixel 9 de ella), es el vídeo boost. También disponible en el 8 PRO. Para videos concretos que hayas hecho que quieras mejorar la calidad al máximo, es una opción sencillamente brutal. Aunque tarda bastante en procesarlos, pero el resultado sin duda merece la pena.
A favor del 9 pues es claramente más compacto a la mano. El diseño es mejor.. y tema del procesador y módem un poco superior también.
La pantalla y altavoces también son ligeramente superiores, pero tendrías que poner uno al lado del otro para darte cuenta..
amaia_embrujada
08/09/24, 19:51:43
Gracias por las experiencias compartidas, creo q me voy a decantar por el 8 pro por precio y porque según contáis las prestaciones son parecidas pero con mejor cámara el 8 pro. Gracias por la ayuda!!!
Yo te recomiendo el pixel 8a en simyo por 325€ no vas a notar nada diferente salvo en tu cartera.
Un saludo.
Galaxo60
09/09/24, 09:36:45
Yo te recomiendo el pixel 8a en simyo por 325€ no vas a notar nada diferente salvo en tu cartera.
Un saludo.
A nivel de cámaras no tienen nada que ver, en dado caso, la jugada sería esperar por el 9A si quieres ahorrar algo de pasta
:ok:
fersspain
09/09/24, 10:38:35
Gracias por las experiencias compartidas, creo q me voy a decantar por el 8 pro por precio y porque según contáis las prestaciones son parecidas pero con mejor cámara el 8 pro. Gracias por la ayuda!!!
Yo estoy encantado con el 8 Pro, pero el 9 Pro se me ha quedado tan bien de precio, que no he podido resistirme a comprar lo último....
Por cierto, si te interesa mi 8 Pro en color porcelana en perfectísimo estado y con muchas fundas ( entre ellas dos originales de Google) , estoy apunto de publicar el anuncio por aquí y en wallapop..... ;-)
Saludos!
sepulturamax
09/09/24, 11:02:53
La serie A para mi nunca ha tenido mucho sentido y veo algunos sitios que piden que desaparezca.
La principal razón, cuando salen a la venta el pixel normal ha bajado casi al mismo precio con especificaciones superiores.
El Pixel 9a de Google llegará con el Tensor G4 incompleto: el módem no será el mismo
https://www.lavanguardia.com/andro4all/google-pixel/el-pixel-9a-de-google-llegara-con-el-tensor-g4-incompleto-el-modem-no-sera-el-mismo
PaK_HTCmania
09/09/24, 12:52:37
Pues para mí la serie A es la que más sentido tiene y la que más hemos disfrutado
El 8a ya en su lanzamiento pudimos adquirirlo en oferta a 360€
Un precio de gama media con una experiencia Pixel y hardware casi idéntico al del 8.
No se puede pedir más !
sepulturamax
09/09/24, 13:06:26
Pues para mí la serie A es la que más sentido tiene y la que más hemos disfrutado
El 8a ya en su lanzamiento pudimos adquirirlo en oferta a 360€
Un precio de gama media con una experiencia Pixel y hardware casi idéntico al del 8.
No se puede pedir más !Con una oferta atractiva que presente una diferencia de precio significativa, podría ser una opción viable. He observado en Amazon que el precio es prácticamente el mismo en el.momento en qué lo lanzan.
Si hubiera salido a la venta ahora con el resto sería un top ventas.
Ya se dice que el 9a no tendrá el mismo módem que el 9.
PaK_HTCmania
09/09/24, 13:14:31
Bueno, el 8a ha sido un éxito rotundo
Nada más hay que pasarse por el foro viendo la cantidad de interesados y de compras
El 9a ya veremos... Aún falta bastante hasta Mayo del año que viene..
sepulturamax
09/09/24, 14:12:28
Bueno, el 8a ha sido un éxito rotundo
Nada más hay que pasarse por el foro viendo la cantidad de interesados y de compras
El 9a ya veremos... Aún falta bastante hasta Mayo del año que viene..Siempre que se cumpla el objetivo de ofrecer teléfonos de alta calidad con funciones avanzadas a un precio más asequible, todo está bien. Sin embargo, tengo la sensación de que no se está cumpliendo, pero puedo estar equivocado.
PaK_HTCmania
09/09/24, 14:32:12
Depende directamente de lo que pagues... evidentemente
Hay bastantes compañeros que han conseguido la nueva serie 9 Pro con ofertas de lanzamiento más cupones a un precio realmente competitivo
sepulturamax
09/09/24, 14:40:06
Depende directamente de lo que pagues... evidentemente
Hay bastantes compañeros que han conseguido la nueva serie 9 Pro con ofertas de lanzamiento más cupones a un precio realmente competitivoSí, a mí por 791 €, de otra forma no lo habría comprado. Nunca he comprado un móvil a su precio de salida, no creo que ninguno lo valga.
Tu pillaste el 8pro al final,si no recuerdo mal, por cuanto te salio.
PaK_HTCmania
09/09/24, 15:09:10
Efectivamente.
En tu caso entonces, no crees que vale cada euro el dispositivo que tienes al precio que has pagado?
A mí se me pasó la oportunidad de pillar esa ofertas que algunos pusisteis aprovechar.. y al final (cuando sí pude pagarlo) era tarde. Así que pillé un 8 Pro 256gb por 720€ en Amazon.
Pero vaya, muy contento igualmente.
sepulturamax
09/09/24, 15:16:57
Efectivamente.
En tu caso entonces, no crees que vale cada euro el dispositivo que tienes al precio que has pagado?
A mí se me pasó la oportunidad de pillar esa ofertas que algunos pusisteis aprovechar.. y al final (cuando sí pude pagarlo) era tarde. Así que pillé un 8 Pro 256gb por 720€ en Amazon.
Pero vaya, muy contento igualmente.Que putada,por 71 € más el 9,en mi caso entregando el 7pro claro,y,algunos incluso más barato.
Ahora sin oferta 1299€ ya me dirás.
PaK_HTCmania
09/09/24, 15:29:54
Claro, pero entonces serían 71 € más un píxel 7 Pro..
sepulturamax
09/09/24, 15:34:19
Claro, pero entonces serían 71 € más un píxel 7 Pro..Sí, en mi caso, que también tengo un S24U, ya no tenía ningún valor, iba directo a un cajón.
El que lo venda por su cuenta o lo pase a un familiar puede que sí.
Mi mejor opción era aprovechar la oferta y quitármelo de encima.
nokia23
16/09/24, 20:02:36
Yo he pillado el 8 PRO de 256gb por 720€, por si te sirve de referencia.
No te recomendaría en ningún caso que cogieses la 128 GB actualmente..
Priorizo mucho la cámara, y el Pixel 9 creo recordar que tiene limitaciones de software al igual que el 8, en tema de poder sacar las fotos a máxima resolución con sus sensores y los RAW también en máxima resolución.
Ésto no ocurre en el 8 Pro, además éste cuenta con un teleobjetivo de largo alcance (equivalente a 120 mm), cosa que evidentemente le va a dar más versatilidad a la hora de fotografía de viajes.. cuando no lleves a la cámara.
Otra opción (que no sé se dispone el pixel 9 de ella), es el vídeo boost. También disponible en el 8 PRO. Para videos concretos que hayas hecho que quieras mejorar la calidad al máximo, es una opción sencillamente brutal. Aunque tarda bastante en procesarlos, pero el resultado sin duda merece la pena.
A favor del 9 pues es claramente más compacto a la mano. El diseño es mejor.. y tema del procesador y módem un poco superior también.
La pantalla y altavoces también son ligeramente superiores, pero tendrías que poner uno al lado del otro para darte cuenta..
Donde pilláis esas ofertas?
jose331
16/09/24, 21:18:33
En yaphone el pixel 8 pro esta en 639€
PaK_HTCmania
16/09/24, 22:53:37
Ahí lo tienes más barato incluso
https://www.yaphone.com/es/google/2719-google-pixel-8-pro.html#/11-almacenamiento-128gb/21-color-azul
nokia23
23/09/24, 14:27:45
Ahí lo tienes más barato incluso
https://www.yaphone.com/es/google/2719-google-pixel-8-pro.html#/11-almacenamiento-128gb/21-color-azul
Es solo el color azul.
De verdad hay tanta diferencia con el 9 pro?
Merece la pena pagar la diferencia de dinero o esperar alguna oferta?
Otra cosa que no me gusta es que es más pequeño el 9 que el 8.
PaK_HTCmania
23/09/24, 14:42:12
Teta y sopa no caben en la boca!
Mucha diferencia no hay
Si merece la pena? Pues depende de la diferencia de precio de la que estemos hablando. Hay compañeros que han comprado el 9 Pro bastante bien de precio. Otra cosa es ahora mismo lo que hay...
Lo último que comentas no lo comprendo, ya que la serie Pixel 8 es más pequeña (en dimensiones) que la nueva serie 9
nokia23
23/09/24, 22:22:23
Teta y sopa no caben en la boca!
Mucha diferencia no hay
Si merece la pena? Pues depende de la diferencia de precio de la que estemos hablando. Hay compañeros que han comprado el 9 Pro bastante bien de precio. Otra cosa es ahora mismo lo que hay...
Lo último que comentas no lo comprendo, ya que la serie Pixel 8 es más pequeña (en dimensiones) que la nueva serie 9
El pixel 9 pro tiene la pantalla más pequeña que el pixel 8 pro.
Yo me refiero a precios de ahora, no ofertas pasadas.
En wallapop hay preci todos 8 pro por 650 y los 9 pro la gente si flipa y están por 900.
Merece la pena esa diferencia de precio?
PaK_HTCmania
23/09/24, 22:30:43
Pero el equivalente al 8 Pro es el 9 Pro XL
El 9 Pro es un nuevo modelo que ha sacado Google éste año, y que no existía
La mayoría de comparativas indican que apenas hay diferencias entre el 8 Pro y el 9 Pro XL
Un poco más de brillo la pantalla, un poco de más autonomía... Un poco de mejor sonido.. La Gran angular es un poco mejor y el selfie..
Otra cosa es que luego la gente puedan llegarlo si quiera a apreciar.
Yo opté por el 8 Pro, lo compré hace menos de un mes... así que con eso te contesto si merece la pena o no. Aunque habrá gente que opine lo contrario
sepulturamax
23/09/24, 22:44:36
Pasar del 8 pro al 9 pro xl es cuestionable,si tienes que decir entre uno de los dos y tus preferencias son las 6,3 pulgadas el 9 pro es la mejor opción,con los precios que has puesto hay 250 € de diferencia,no hay nada más completo en esas pulgadas.
nokia23
24/09/24, 20:53:11
Pero el equivalente al 8 Pro es el 9 Pro XL
El 9 Pro es un nuevo modelo que ha sacado Google éste año, y que no existía
La mayoría de comparativas indican que apenas hay diferencias entre el 8 Pro y el 9 Pro XL
Un poco más de brillo la pantalla, un poco de más autonomía... Un poco de mejor sonido.. La Gran angular es un poco mejor y el selfie..
Otra cosa es que luego la gente puedan llegarlo si quiera a apreciar.
Yo opté por el 8 Pro, lo compré hace menos de un mes... así que con eso te contesto si merece la pena o no. Aunque habrá gente que opine lo contrario
Y estas contento con el 8 pro?
El 9 pro es más pequeño y el 9 pro xl se va de precio y no se si hay tanta diferencia para ese dinero.
PaK_HTCmania
24/09/24, 21:54:05
El XL simplemente es más grande
Con el 8 Pro muy muy contento.
Quizá podían tener algo de mejor calidad los altavoces, pero ya hilando fino por poner alguna pega
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.