PDA

Ver la Versión Completa : Dudas Pixel 8 pro.

Raisoft
08/09/24, 01:14:12
Hola, me acabo de pillar un Pixel 8 pro de segunda mano y me surgen varias dudas, la primera, ¿es normal que al ampliar a 30x el zoom se laguee tanto?, segundo, he probado el Asphalt 9 y el hill Climb 2, también he notado que se laguea bastante, ¿es normal o será por ser la primera vez que los uso en este terminal?, por último me gustaría saber si hay alguien en la zona sur de Las Palmas (Vecindario /Balos/Doctoral) que tenga este dispositivo para poder comparar antes de que se me pase el tiempo de devolución, he pasado varios bench y no parece tener problemas, pero estas cosillas me tienen mosca y al ser mi primer Pixel pues prefiero preguntar a los que ya lo tienen, un saludo y gracias por la ayuda.

javier81mad
08/09/24, 02:19:13
Hola, me acabo de pillar un Pixel 8 pro de segunda mano y me surgen varias dudas,

la primera, ¿es normal que al ampliar a 30x el zoom se laguee tanto?,

segundo, he probado el Asphalt 9 y el hill Climb 2, también he notado que se laguea bastante, ¿es normal o será por ser la primera vez que los uso en este terminal?,

por último me gustaría saber si hay alguien en la zona sur de Las Palmas (Vecindario /Balos/Doctoral) que tenga este dispositivo para poder comparar antes de que se me pase el tiempo de devolución, he pasado varios bench y no parece tener problemas, pero estas cosillas me tienen mosca y al ser mi primer Pixel pues prefiero preguntar a los que ya lo tienen, un saludo y gracias por la ayuda.

El móvil no es el idóneo para sacar el máximo rendimiento en juegos.

Con mi móvil más antiguo, un OnePlus 7T, iba mejor el Asphalt 9 que en el Pixel 8 Pro.

Sobre el lagueo del zoom, yo no noto lagueo. Lo que noto, es que se siente "pesado" al apuntar, pero eso es por la estabilización.

Galaxo60
08/09/24, 10:08:37
Hola, me acabo de pillar un Pixel 8 pro de segunda mano y me surgen varias dudas, la primera, ¿es normal que al ampliar a 30x el zoom se laguee tanto?, segundo, he probado el Asphalt 9 y el hill Climb 2, también he notado que se laguea bastante, ¿es normal o será por ser la primera vez que los uso en este terminal?, por último me gustaría saber si hay alguien en la zona sur de Las Palmas (Vecindario /Balos/Doctoral) que tenga este dispositivo para poder comparar antes de que se me pase el tiempo de devolución, he pasado varios bench y no parece tener problemas, pero estas cosillas me tienen mosca y al ser mi primer Pixel pues prefiero preguntar a los que ya lo tienen, un saludo y gracias por la ayuda.

Ten en cuenta que los procesadores se Google van 3-4 generaciones detrás de otros fabricantes, así que es normal que te vaya así.

:risitas:

Raisoft
08/09/24, 11:12:59
Hola, gracias por responder, a ver entiendo que no vaya igual que el snapdragon 8 gen 3 o 2, pero que vaya peor que mi antiguo Poco f1 que tiene un 845 no lo veo ni medio normal, de todos modos sigo pidiendo que si hay alguien que viva por la zona y tenga un hueco me mande un privado para poder comparar, solo por quedarme tranquilo, un saludo y seguiré haciendo pruebas.

Galaxo60
08/09/24, 11:26:23
Hola, gracias por responder, a ver entiendo que no vaya igual que el snapdragon 8 gen 3 o 2, pero que vaya peor que mi antiguo Poco f1 que tiene un 845 no lo veo ni medio normal, de todos modos sigo pidiendo que si hay alguien que viva por la zona y tenga un hueco me mande un privado para poder comparar, solo por quedarme tranquilo, un saludo y seguiré haciendo pruebas.

No es normal, pero es lo que hay. Si ya te estamos diciendo cómo son las cosas con este teléfono, es porque ya muchos conocemos de qué pie cojea este equipo.

Los Tensor son lo peor para juegos o aplicaciones que necesitan buen rendimiento; más bien son como Exynos de gama media disfrazados con IA.

Raisoft
08/09/24, 12:25:15
No es normal, pero es lo que hay. Si ya te estamos diciendo cómo son las cosas con este teléfono, es porque ya muchos conocemos de qué pie cojea este equipo.

Los Tensor son lo peor para juegos o aplicaciones que necesitan buen rendimiento; más bien son como Exynos de gama media disfrazados con IA.

Hubiera estado bien enterarme antes 😅, después de ver muchos videos de YouTube esta claro que no hay ni un youtuber del que te puedas fiar ni medianamente, lo seguiré probando pero creo que no es un producto a recomendar si tiene esas carencias, pero bueno fallo mío por no buscar más info en foros, ¿por cierto conocéis algún sitio donde pillar el cargador y cable a buen precio?, con la estafa de quitarlos por la ecología se están subiendo a la parra con los precios, al final tienes que sumar 35/50€ al precio del dispositivo, un saludo.

P. D : Sigo buscando alguien que tenga el Pixel 8 pro por la zona para comparar, un saludo.

zarvaje
08/09/24, 14:05:54
Buenas, acabo de probar los dos juegos que dices y no he notado nada de las todo muy fluido. Y con el zoom tampoco noto lag, está el móvil actualizado a la última versión? No sé si tengo un móvil distinto a alguno de vosotros, puedo decir que el procesador es una m, es dice algo que no es cierto, al menos en mi unidad, tanta diferencia hay entre distintas unidades? Me cuesta creer.

Ya te digo, intenta actualizar, porque no es normal. Tampoco soy de tu zona, subo quedaría contigo para comprobarlo.

Raisoft
08/09/24, 15:29:29
Hola, gracias por responder, a ver no hace falta que sea de mi zona, puedo desplazarme, busco a alguien que sea de la isla para poder hacer la comparativa, lo acabo de actualizar a la última versión de este mes, de todos modos lo iré probando a ver si fue algo puntual, hoy probé el Asphalt y no me pasó lo de el otro día, en el hill Climb 2 si noto que hay algún fallo con el audio y va descompensado, si alguien me quiere y puede hacer el favor que me envíe un privado y quedamos, un saludo y gracias por la ayuda.

coamdk
08/09/24, 16:22:02
Yo tengo el pixel 8 normal y Call Of Duty funciona perfectamente sin lag ni nada. No he probado esos juegos, pero no me parece normal del todo.

PaK_HTCmania
09/09/24, 08:48:20
Hiciste instalación limpia? O desde copia de seguridad?

Raisoft
09/09/24, 10:01:28
Hiciste instalación limpia? O desde copia de seguridad?
Lo primero que hice fue restablecer ajustes de fábrica y después hice instalación aplicación a aplicación desde Google play, lo del Asphalt parece que ya no pasa y la cámara parece que tampoco, ¿podría ser que aún estuviera haciendo procesos y por eso ralentizara el sistema?, de todos modos sigo pensando que si hay alguien de la zona seria de agradecer, un saludo.

PaK_HTCmania
09/09/24, 10:06:03
Seguramente

El primer día es frenético para el Pixel, instalando, actualizando, sincronizando, etc

Cuándo cumple tu fecha de devolución?

Dale unos días si aún tiene margen.

A mí jamás me ha ido mal ningún juego de los que he probado con un Pixel.. pero tampoco soy mu jugón. Aunque algunos he jugado como el Limbo, Bandlands... emuladores de ps..

caraconejo
09/09/24, 12:37:13
Google Pixel no es un terminal pensado para Gammers

Desde el Gen 2 de Snapdragon permite jugar y no recalentar ni batería ni CPU sin bajar rendimiento
Luego tienes fabricantes con versiones dedicadas a jugones de Asus y Xiaomi

Pero ni la CPU ni el sistema de archivos ni la RAM ni la pantalla es la ideal en Pixel para jugar

Que se puede jugar, claro que si, también puedo hacer 4x4 con mi BMW serie 1 hasta que se atasque en el primer bache, y no por ello debería culpar al dispositivo de no responder al uso qué le doy

Uno antes de comprar debería saber qué uso le va a dar y luego sopesar la compra
Pero sin llamarse a engaño

javier81mad
09/09/24, 15:26:14

Desde el Gen 2 de Snapdragon permite jugar y no recalentar ni batería ni CPU sin bajar rendimiento

Pero ni la CPU ni el sistema de archivos ni la RAM ni la pantalla es la ideal en Pixel para jugar

Que se puede jugar, claro que si, también puedo hacer 4x4 con mi BMW serie 1 hasta que se atasque en el primer bache, y no por ello debería culpar al dispositivo de no responder al uso qué le doy

Uno antes de comprar debería saber qué uso le va a dar y luego sopesar la compra

Sólo un apunte. También depende de lo exigente que sea el juego.

Es decir, si vas a jugar a cosas 2D, o 3D sin mucha carga visual... este móvil va perfectamente.

Por ejemplo, aunque yo no juego mucho, me instalé en su día el Super Mario Run, un juego en scroll 2D, y va como la seda. Y lo mismo con Monument Valley. Un juego 3D, pero sencillo, de puzzles, con poca carga visual. E igualmente va perfecto.

Pero quien lo quiera usar para jugar al último Call Of Duty, o juegos con mucha carga, es mejor otros móviles. Aunque siempre queda la opción de bajar las settings del juego, para moverlo más fluido.

Siguiendo tu símil, con el BMW podrías ir por tierra perfectamente, mientras sea un terreno más o menos llano. Pero a poco que se complique el terreno, el BMW sufrirá, y serían mejor otras opciones.

Raisoft
09/09/24, 16:09:11

Hola, a ver no culpo al dispositivo, pero si a los publitubers que no comentan nada de ese tema, de todos modos yo no soy de jugar mucho con el móvil, solo alguna partida esporádica a los juegos que comento y algo más casual, compre el móvil porque tenía curiosidad por probar un móvil con buenas cámaras y la verdad es que en ese sentido no tengo queja, pero aún así al ser mi primer pixel tengo dudas y por eso pedía si alguien está por la zona con el mismo dispositivo para poder comprobar que todo va bien, de todos modos si he dado esa impresión puede ser que haya sido por pura frustración ya que aunque se que no es el dispositivo idóneo para jugar con un procesador que supera según dicen el millón de puntos en antutu di por hecho que iría bien en juegos no muy exigentes, tampoco pretendo jugar en ultra a juegos exigentes a 120 fps, tendré que seguir haciendo pruebas a ver, un saludo.

Galaxo60
10/09/24, 00:18:19
Hola, a ver no culpo al dispositivo, pero si a los publitubers que no comentan nada de ese tema, de todos modos yo no soy de jugar mucho con el móvil, solo alguna partida esporádica a los juegos que comento y algo más casual, compre el móvil porque tenía curiosidad por probar un móvil con buenas cámaras y la verdad es que en ese sentido no tengo queja, pero aún así al ser mi primer pixel tengo dudas y por eso pedía si alguien está por la zona con el mismo dispositivo para poder comprobar que todo va bien, de todos modos si he dado esa impresión puede ser que haya sido por pura frustración ya que aunque se que no es el dispositivo idóneo para jugar con un procesador que supera según dicen el millón de puntos en antutu di por hecho que iría bien en juegos no muy exigentes, tampoco pretendo jugar en ultra a juegos exigentes a 120 fps, tendré que seguir haciendo pruebas a ver, un saludo.

Tienes razón, pero también es cierto que entonces no deberías estar viendo a esos publitubers y enfocarte a otros que sean un poco más sobrios y sin miedo a decir las cosas como son; por otro lado, ya se sabía desde antes del lanzamiento que el G3 iba como un Snapdragon Gen 1 de hace 3 años.

Tensor es lo peor que hay en el mercado, incluso sobrepasado por los Mediatek de gama media, y no es que haga del teléfono una basura completa, pero se queda muy limitado en muchos aspectos.

:(

Raisoft
10/09/24, 10:16:04
Tienes razón, pero también es cierto que entonces no deberías estar viendo a esos publitubers y enfocarte a otros que sean un poco más sobrios y sin miedo a decir las cosas como son; por otro lado, ya se sabía desde antes del lanzamiento que el G3 iba como un Snapdragon Gen 1 de hace 3 años.

Tensor es lo peor que hay en el mercado, incluso sobrepasado por los Mediatek de gama media, y no es que haga del teléfono una basura completa, pero se queda muy limitado en muchos aspectos.

:(

Hola, en cuanto a los publitubers algunos si lo sabía, pero otros no, de todos modos antes de comprar me dedique a ver todo lo que pude y solo encontré un video de alguien que no se dedica a eso diciendo las limitaciones que tiene este procesador, de todos modos ya poco puedo hacer y en general el móvil va "bien", osea que me lo quedaré y probaré la experiencia pixel un tiempo, un saludo.

coamdk
10/09/24, 12:04:35
Si no eres un gamer intensivo lo disfrutarás seguro, yo con el 8 normal juego y sin problemas.

Respecto a los youtubers, la mayoría de los que vi yo antes de comprarlo ya avisaban que para juegos exigentes (tipo Genshin Impact) igual iría justo, pero se podía jugar.

Además, por lo que dices ahora te va mejor, espero siga así.

Raisoft
14/09/24, 00:04:42
Hola, bueno pues como veo que no hay nadie con este dispositivo por la zona me tendré que quedar con el, aunque aún tengo dudas de si está bien o no, gracias a los que habéis respondido, un saludo.

PaK_HTCmania
14/09/24, 10:05:43
Esperemos no tengas problemas y lo disfrutes mucho