Ver la Versión Completa : No suena cuando llega algunos whatsapp
Manolito21
07/09/24, 23:18:12
Hola buenas nose si alguno os pasa pero muchos de los whatsapp me llega la notificación pero no suena nose porque e estado mirando y esta todo de sonidos y permisos de app activados y no está en ningún modo del reloj conectado como por ejemplo no molestar o de sueño nose si alguno más o as pasado necesitaría ayuda con este tema ya que de conexión creo que no es porque también me pasa teniéndolo a mi Red Vodafone conectado
vicecolle
07/09/24, 23:28:02
Puede ser que en ajustes tengas puesto no sonar si utilizas el teléfono. Esta en ajustes, notificaciones, no recibir cuando se utiliza el teléfono.
No se si te puede servir de ayuda.
Manolito21
07/09/24, 23:58:44
Esta puesto recibir notificación incluso usando el teléfono es raro porque me llega 4 o 5 mensajes sonando y alomejor al siguiente ya no suena si recibo la notificación porque me aparece en la pantalla pero no me a sonado el reloj nose que mirar ya
hugopincho
08/09/24, 00:08:18
A mi me pasa a veces, en ocasiones tarda en entrar la notificación en el reloj, tampoco se a que puede deberse
Manolito21
08/09/24, 00:16:45
No ami no me tarda me llega al momento pero aveces no suena el reloj pero llegar llega incluso antes que al móvil aveces muchas veces suena pero otras no suena la notificación nose
hugopincho
08/09/24, 00:26:34
Y por lo menos te llega a vibrar?
Manolito21
08/09/24, 00:45:47
Aveces si pero otras no solo me sale el icono de notificaciones pero aveces no vibra
hugopincho
08/09/24, 00:50:12
También me pasa a veces, habrá que probar a resetearlo de fabrica.
Manolito21
08/09/24, 00:52:51
Ya probé y al principio va bien pero luego hace lo mismo y miro todos los ajustes y esta todo bien nose si con alguna actualización lo arreglaran no creo que sea problema del reloj ni del Bluetooth del teléfono por eso e preguntado por si le pasa a alguien mas
Txarlienson
08/09/24, 09:06:05
Ya probé y al principio va bien pero luego hace lo mismo y miro todos los ajustes y esta todo bien nose si con alguna actualización lo arreglaran no creo que sea problema del reloj ni del Bluetooth del teléfono por eso e preguntado por si le pasa a alguien mas
Buenas compañero, yo de momento no he notado eso que comentas, a veces si que es verdad que tarda unos segundos en llegar la notificación, yo siempre tengo el reloj en vibración y también es verdad que teniendo la pantalla del teléfono encendida no me saltan las notificaciones pero si tu dices que tienes esa opción desactivada.... no se que podrá ser, habrá que reportarlo a samsung
ketekojo
08/09/24, 09:15:26
Yo hace poco estuve un tiempo con un Amazfit GTR4, y una cosa que noté es precisamente eso... cuando llegaba una notificación, AL MOMENTO aparecía en el reloj. Y si os sirve, en la TAB S6 igual... no sé porqué extraña razón las notificaciones no llegan al mismo tiempo.
Manolito21
08/09/24, 12:06:16
Nose pero espero que con una actualización lo arreglen pronto ese problema espero que si
hugopincho
08/09/24, 12:46:10
Incluso hace un momento me acaban de mandar un WhatsApp y en el reloj ni rastro, ni punto rojo ni notificacion ni nada, sinembargo al abrir la app de WhatsApp en el reloj si aparece bien, en fin, ya no se que pensar
Manolito21
09/09/24, 01:06:57
Todo arreglado estava activado el detector de muñeca al tener el tatuaje en la muñeca no detectaba que estaba puesto el reloj lo e desactivado y funciona perfectamente ya al tener ese sensor activado con los tatuajes no detecta que esya puesto entonces no suena pero ya lo descrive y todo perfecto
hugopincho
15/09/24, 11:15:00
Que suerte en tu caso, me alegro, sinembargo yo no llevo ningún tatuaje, de todos modos tambien decir que esta ultima semana ha hido bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.