Ver la Versión Completa : Nueva caracteristica en "Circle to Search"
Hoy he recibido una actualización de la app de google y he visto que cuando abres "circle to search" ahora hay una nueva opción para identificar música.
Alundra
07/09/24, 21:33:16
Hoy he recibido una actualización de la app de google y he visto que cuando abres "circle to search" ahora hay una nueva opción para identificar música.
Esta bueno, chau shazam
Ruyman78
08/09/24, 01:54:12
Hoy he recibido una actualización de la app de google y he visto que cuando abres "circle to search" ahora hay una nueva opción para identificar música.Y para usar esa utilidad hay que tener la barra abajo supongo, no? No se puede usar estando oculta?
waldoud
08/09/24, 02:11:50
Está bien buena la función y si deja buscar en varios servicios de música gracias por el dato
Y para usar esa utilidad hay que tener la barra abajo supongo, no? No se puede usar estando oculta?
Si, se que tener esa barra ahí es molesto, pero para poder usar esa función debes tenerla activada-
mario123
08/09/24, 19:53:34
Si, se que tener esa barra ahí es molesto, pero para poder usar esa función debes tenerla activada-
No, no es necesario tener la barra activada ni que esté presente.
Yo la tengo oculta desde el primer día que nos llegó la actualización con el Circle To Search incluido y ahora mismo, presionando únicamente en la parte inferior central de la pantalla (bajo la última línea, donde están los iconos que suelen ser los de llamadas, mensajes y sms, navegador, etc) se activa el Circle to Search, como se puede apreciar en la imagen que acabo de capturar:
vicecolle
08/09/24, 20:45:49
A mi sigue saliéndome como siempre. No se a que se puede deber.
juymelc
08/09/24, 22:59:02
Comprueba que no tengas actualizaciones pendientes vicecolle
No, no es necesario tener la barra activada ni que esté presente.
Yo la tengo oculta desde el primer día que nos llegó la actualización con el Circle To Search incluido y ahora mismo, presionando únicamente en la parte inferior central de la pantalla (bajo la última línea, donde están los iconos que suelen ser los de llamadas, mensajes y sms, navegador, etc) se activa el Circle to Search, como se puede apreciar en la imagen que acabo de capturar:
Vale, no recordaba que el Good Lock tiene una opción para desaparecerla, bueno saberlo :ok:
Es una actualización de la app "Google" para Europa, o al menos para España. Debes revisar en Google Play.
Pues yo sigo sin tenerlo, ni google, ni la store de samsung tienen actus
elursnow
10/09/24, 10:16:48
Pues genial....gracias por el tip!!! ....yo no lo tenía activo porque no soportaba la barra dichosa...solucionado!
ruedaslocas
10/09/24, 12:45:25
que version es?
Pues yo he actualizado a la versión de google de agosto (no sabía que había llegado una posterior a la de junio) y en la play store no tenía actualizaciones.
¿Es posible porque tenga la rom de India? (es la única explicación que se me ocurre)
Saludos
Carlosmur
16/09/24, 15:34:35
Con la última actualización de esta mañana me ha desaparecido esta función
juymelc
16/09/24, 21:04:59
Pues yo he actualizado a la versión de google de agosto (no sabía que había llegado una posterior a la de junio) y en la play store no tenía actualizaciones.
¿Es posible porque tenga la rom de India? (es la única explicación que se me ocurre)
SaludosYo también tengo la India y me sale
1526454
IvanER92
16/09/24, 23:57:26
Yo sigo teniendola 🤔
A mi hoy por la mañana cuando encendí en móvil revisé y tampoco lo tenía, (cosa rara porque antes ya lo tenía) no trasteé el móvil por estar apurado y luego al cabo de unas horas revisé y ya lo volví a tener, no tengo ni idea qué pasó ahí pero sin hacer nada me apareció de nuevo. :oh:
No entiendo que pasa con esa función, a veces está y a veces no, igualmente encontré un modo de usarla aunque no aparezca en la pantalla principal, si la necesitas y no aparece solo tienes que pinchar en la "G" de google, y luego en la siguiente pantalla mover esa banda hacia la izquierda, es la cuarta opción.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.