Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me ha jodido el móvil :(
Pues eso. Esta tarde, paseando al perro lo saqué un momento para mirar un mail, cuando el perro me pegó un tirón y me salió volando el móvil. Cayó desde algo más de 2 metros y se estampó por el lado de la pantalla contra la acera.
Al darle la vuelta parecía todo bien, pero al desbloquearlo se veía una pequeña raja en la parte inferior de la pantalla. Pero lo peor es que ahora se ha vuelto loco, es como si se apretara la pantalla sola en un punto, porque sse me abre solo el menú "añadir a las pantalla principal" del launcher pro, y por los menús se elijen solas opciones. Parece ser sólo problema de la pantalla táctil, porque cuando logro abrir alguna aplicación, todo funciona OK. También he recibido llamadas sin problemas.
También me está saliendo desde la derecha una especie de coloración lila
Supongo que no colará con la garantía ni de coña, así que no creo que tenga sentido ponerme a intentar flashear a roms de movistar.
¿A alguien más le ha pasado? ¿por cuánto me puede salir la broma?
vvaleta
12/01/11, 20:04:34
Aquí lo tienes: :ok:http://www.theusashop.net/component/page,shop.product_details/flypage,flypage.tpl/product_id,833/category_id,180/option,com_virtuemart/Itemid,27/
Gracias, pero ¿y tengo que cambiarlo yo? No me atrevo. Aparte ¿creéis que puede ser algo más que la pantalla?
vvaleta
12/01/11, 20:11:01
No, sera todo el conjunto, pantalla + digitalizador, si te lo cambian, te saldrá por un pico...lo bueno hubiera sido tirar del seguro si lo hubieras hecho, pero bueno..... lo siento tio.
¿alguien que le haya pasado ? Es que no sé qué palabras usar en el buscador del foro
¿se sabe quién es el que ha puesto el comentario en el enlace que me has puesto? me vendría bien contactar con él...
vvaleta
12/01/11, 20:49:43
Ni idea, lo he buscado googlenado. X-D
consulta en un SAT ofical de TPH, me pareció leer una vez que salia la pantalla por unos 90€
Hablo de memoria, no me hagas mucho caso
rovertovilla
12/01/11, 21:05:18
consulta en un SAT ofical de TPH, me pareció leer una vez que salia la pantalla por unos 90€
150€ puso un compañero hace unos meses que le había costado
edito: con el digitalizador el cristal solo lo que dice lorse entre 70 y 90
En este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129639&highlight=theusashop.net&page=2
Hay gente que dice que les salió por 90 euros, en tiendas movistar. Les he puesto privado, a ver si responden. Vaya putada joer
rovertovilla
12/01/11, 21:18:39
aqui tienes otro mas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148796
mcbolas
12/01/11, 21:19:02
Yo cambie la pantalla en el omnia y parecia chungo que te cagas. Pero cuando te pones no sera tan chungo.
Es superangustioso. El rosa ya ha invadido casi la mitad de la pantalla.
He estado ahora mismo hablando media hora con mi novia sin ningún problema. Pero sin embargo, me pongo a intentar mandar un mensaje o abrir una aplicación, y hace lo que le sale de los cojones, me abre menús y aplicaciones, me ha suscrito a un porrón de hilos de este foro en el tapatalk,... es como si alguien me estuviera controlando el móvil remotamente y tuviera una carrera con él a ver quién es más rápido para apretar un botón.
Espero que tenga arreglo...
He ido esta mañana al SAT del TPH de la calle Serrano (son muy competentes, absolutamente recomendable), y me han dicho que me tienen que cambiar medio móvil (lo que sospechaba, vamos), que está rajada la pantalla por dentro.
Me han pedido la pieza, y les llegará el martes probablemente. Me la cambiarán en el acto. 150 euros.
Les pregunté que cuánto me costaría si llevase yo la pieza, y me dijo que unos 35 euros. No creo que me merezca mucho la pena, por 20 euros, arriesgarme a pedir la pieza a una tienda de EEUU y a saber cómo llegará.
Esta tarde preguntaré en un SAT de Goya que me dijeron en ECI
siulman
13/01/11, 15:32:47
He ido esta mañana al SAT del TPH de la calle Serrano (son muy competentes, absolutamente recomendable), y me han dicho que me tienen que cambiar medio móvil (lo que sospechaba, vamos), que está rajada la pantalla por dentro.
Me han pedido la pieza, y les llegará el martes probablemente. Me la cambiarán en el acto. 150 euros.
Les pregunté que cuánto me costaría si llevase yo la pieza, y me dijo que unos 35 euros. No creo que me merezca mucho la pena, por 20 euros, arriesgarme a pedir la pieza a una tienda de EEUU y a saber cómo llegará.
Esta tarde preguntaré en un SAT de Goya que me dijeron en ECI
135€ supongo que quisiste decir...por si alguien no entiende... :P
Haz uso del seguro de responsavilidad civil de algun amigo ,:grin:
135€ supongo que quisiste decir...por si alguien no entiende... :P
No. La pieza me saldría por 95 euros, comprándola yo por mi cuenta en el enlace que puso antes vvaleta (de una tienda en EEUU). Luego, en el SAT me la montan por 35 euros de mano de obra.
Si no llevo nada, me sale por 150 en total.
muchos de los seguros del hogar cubren estas cosas aunque no lo cuentan nunca
muchos de los seguros del hogar cubren estas cosas aunque no lo cuentan nunca
Es lo que he dicho yo , Iva por el parque andando y un niño me pego un balonazo y se me callo el movil y .........:silbando:
Respnsabilidad civil ....:sisi1: que para eso cobran y bastante
Es lo que he dicho yo , Iva por el parque andando y un niño me pego un balonazo y se me callo el movil y .........:silbando:
Coño llevas razon!!
Coño llevas razon!!
Pues si. Yo lo hice con un portátil hace tiempo, Y.... Bueno ahora estoy escribiendo con el que me compré gracias al seguro jejej
Yo lo hice con un amigo que tiene un Bar, como que me lo tiró de la mesa y coló de lleno.
Pues si. Yo lo hice con un portátil hace tiempo, Y.... Bueno ahora estoy escribiendo con el que me compré gracias al seguro jejej
Yo lo hice con un amigo que tiene un Bar, como que me lo tiró de la mesa y coló de lleno.
El del botxo ,no des pistas la ostia que nos suben el seguro joder ...
¿en serio se puede hacer eso? ¿y qué hay que hacer? ¿dar el parte en el momento? ¿llevo el móvil donde yo quiera y luego les llevo la factura?
Haber, 1, quién haga eso k sepa k es estafa al seguro, penado y podréis tener un problema
2, depende de vuestra póliza, lo normal es tener las coberturas básicas, a saber, rotura, daños por agua, y la que nos interesa R.C, responsabilidad civil, daría cobertura a los actos y daños que podamos causar a 3, por nosotros o las personas que convivan, sí vas a casa de un amigo y se te cae Su cámara das parte por tú póliza y punto, OS solicitan declaración por escrito de lo sucedido y debería ser suficiente,
Eso sí, cada compañía trabaja a Su forma,
Pero leer la póliza también es importante
Tapatalk con mi HTC Desire
Cuidado que tenemos la poli por aqui cerca
:silbando:
peter perrà
15/01/11, 14:51:43
Zeus, me interesa sobremanera el tema, puesto que a mi la pantalla no es que tenga una rajita, es que directamente esta destrozada, y me he vuelto loco buscando un presupuesto aproximado y nadie ha sabido decirme por los foros... veo precios muy dispares, que si 150, que si 200, que si 90...
esos 150 que te cobra a ti thephone house que incluye EXACTAMENTE??? sustitución de la pantalla entera por otra nueva? de toda la pantalla o de la parte superficial solo??? mano de obra también??? y el tema de la calibración de la pantalla sustituta lo hacen ellos tb???
me gustaria saber por cuanto me saldrá el pico aproximadamente ...
a mi me calló elmovil al suelo de morros, y pantalla esta TODA resquebrajada TODA, da penilla verlo...
ahora bien el cuerpo del movil esta perfecto (aunque eso no descarta daños internos, pero al menos estaba protegido por una funda de minigel bastante buena)...
peter perrà
15/01/11, 16:46:59
eo???
Pues en teoría los 150 euros incluyen todo. Y me cambian la pantalla entera: parte externa + táctil + digitalizador. Me dijeron que les traen las piezas los martes, así que llame el miércoles. Y que me la cambian en el momento.
No sé de dónde eres, pero esto me lo hacen en el TPH de Serrano, en Madrid.
Por cierto, mi cristal externo está intacto, y eso que se llevó una ostia enorme. No es gorilla glass, es elefante glass
Pues en teoría los 150 euros incluyen todo. Y me cambian la pantalla entera: parte externa + táctil + digitalizador. Me dijeron que les traen las piezas los martes, así que llame el miércoles. Y que me la cambian en el momento.
No sé de dónde eres, pero esto me lo hacen en el TPH de Serrano, en Madrid.
Por cierto, mi cristal externo está intacto, y eso que se llevó una ostia enorme. No es gorilla glass, es elefante glass
A ver cuando le ponen Gorilla Glass a los componentes del móvil, mas seguro no podríamos estar......
No te olvides entonces de pedirle las piezas que te cambien, nunca se sabe lo que puede uno necesitar y asi puedes vender el cristal interno que seguro que alguien que tena la panatalla con un arañazo te lo compra..... o bien te lo quedas por si acaso.....
Bueno, pues ya me han cambiado la pantalla. Les llegó ayer, llevé el móvil a las 12 y media, y a la 1 ya estaba listo. Me han dado la pieza que tuvieron que cambiar, toda la parte frontal del móvil. 150 euros...
Ya de paso, me ajustó la chapita del gps
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Bueno, pues ya me han cambiado la pantalla. Les llegó ayer, llevé el móvil a las 12 y media, y a la 1 ya estaba listo. Me han dado la pieza que tuvieron que cambiar, toda la parte frontal del móvil. 150 euros...
Ya de paso, me ajustó la chapita del gps
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Por casialidad te comentó algo por lo de la chapita del gps....
Joder lo siento, menuda broma la pantallita :cry:
Si hay algo que no me gusta del tlfno es la parte trasera de plastico y encima liso, resbala un monton, sobretodo acostumbrado al xperia con la trasera de goma que se te "pegaba" a los dedos al cojerlo.
Estoy pensando el buscar una tapa de goma para evitar esto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.