PDA

Ver la Versión Completa : Dimensiones del Galaxy S25 Ultra filtradas: sólo 8.2 mm

Noticias
07/09/24, 17:00:27
Dimensiones del Galaxy S25 Ultra filtradas: sólo 8.2 mm

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-07092024-43815-htcmania.webp

El Galaxy S25 Ultra de Samsung, cuyo lanzamiento se espera en cuatro meses, promete ser uno de los buques insignia más delgados de la marca. Según las dimensiones filtradas por el conocido tipster Ice Universe, el Galaxy S25 Ultra medirá 162.8 x 77.6 x 8.2 mm, lo que lo convierte en uno de los smartphones más delgados de la gama Ultra, aunque no superará al Galaxy S6, que tenía un grosor de solo 7 mm. Al comparar las dimensiones con los modelos anteriores, se observa que el S25 Ultra es más delgado que sus predecesores, como el S23 Ultra (8.9 mm) y el S24 Ultra (8.6 mm). A pesar de su diseño más delgado, se espera que el dispositivo mantenga características premium, como marcos laterales de titanio y protección con algún tipo de Gorilla Glass en la parte delantera y trasera. Además, incluirá resistencia al polvo y al agua y un lector de huellas dactilares en pantalla. En términos de hardware, el Galaxy S25 Ultra continuará con la carga rápida de 45W y una batería de 5,000mAh, manteniendo la capacidad de carga de sus predecesores sin mejoras significativas. En cuanto a la cámara, el dispositivo contará con un sensor principal de 200MP, una cámara ultra gran angular de 50MP, dos teleobjetivos de 50MP y una cámara frontal de 12MP. Saldrá al mercado con Android 15 y One UI 7.1, y recibirá actualizaciones del sistema operativo Android durante siete años.

fuente (https://www.sammobile.com/news/galaxy-s25-ultra-dimensions-leak-slim-design/)

gatitonaranja
07/09/24, 19:08:31
mmmm, interesante!

manucabal
07/09/24, 20:42:40
Samsung lo vuelve a hacer :aplausos:

anouar
07/09/24, 23:21:32
Molaría verlo ahora y no en enero. Que pena.

Deadmau.5
08/09/24, 00:31:53
Joder, cada vez pinta mejor y mejor.

Lo único que me molesta es la carga a 45W, que si bien aunque a mí no me afecta demasiado (el S23U me dura el día entero con un uso intenso) NO les costaba nada subir la carga, qué sé yo, 65/70W como muy mínimo.

Que tengo un Motorola de gama media-alta que cuesta 3-4 veces menos y carga a 68W, cojones. X-D

Pero bueno, las mejoras de verdad vienen en el diseño, peso, ligereza... y especialmente en cámaras. Que ganas de ver esos sensores totalmente renovados. UGA y doble telefoto a 50mpx. 3 sensores auxiliares de 50 mpx y de gran apertura!!! Ufff que ganas de que saquen este bicharraco. 4 meses más de espera!!!!!

karsul
08/09/24, 04:16:31

Lo único que me molesta es la carga a 45W, que si bien aunque a mí no me afecta demasiado (el S23U me dura el día entero con un uso intenso) NO les costaba nada subir la carga, qué sé yo, 65/70W como muy mínimo.

Que tengo un Motorola de gama media-alta que cuesta 3-4 veces menos y carga a 68W, cojones. X-D

Pero bueno, las mejoras de verdad vienen en el diseño, peso, ligereza... y especialmente en cámaras. Que ganas de ver esos sensores totalmente renovados. UGA y doble telefoto a 50mpx. 3 sensores auxiliares de 50 mpx y de gran apertura!!! Ufff que ganas de que saquen este bicharraco. 4 meses más de espera!!!!!

Yo quiero que vuelva el 10x :c

Deadmau.5
08/09/24, 10:07:47
Yo quiero que vuelva el 10x :c

Un x5 óptico de 50mpx es mejor que un x10 óptico de 12mpx. Y de noche es muchísimo (pero exageradamente) mejor. Ya verás. :)

manuel2
08/09/24, 10:31:08
de pantalla aumenta un poco o como se queda? en pulgadas me refiero

ganterjunior
08/09/24, 11:35:43
El grupo BBK sacando una batería de 6100mAh en el mismo tamaño...
Samsung, "voy a pasar de 8.6mm de grosor a 8.2mm que es super importante"

J_stackhouse
08/09/24, 11:39:02

Porque chamchun se centra en mejorar la carga rápida :lengua::risitas:

Novar
08/09/24, 11:45:18
de pantalla aumenta un poco o como se queda? en pulgadas me refiero

Sube a 6.9" o eso dijeron la última vez.

https://i.ytimg.com/vi/Wka74rwTQ7Y/hqdefault.jpg

Novar
08/09/24, 11:47:06

Se centra en haceros echar todo el espumarajo por la boca y se ve que les va genial.

70% de Android gama alta vendidos = Samsung.

A nadie les importa los mierdamóviles chinos en el subforo de Samsung, tienes 10 subforos de otras marcas si tanto odias a esta. Al otro ya ni le digo nada que ya sabemos que es un mermao.

Ivan1998
08/09/24, 12:56:27
Sinceramente no creo que a nadie le importe el grosor mientras este en unas cifras lógicas total todo el mundo le va a poner funda así que esas décimas de milímetro nadie los va a notar.

Es mejor que los aprovecharán para ponerle más mAh de batería o que lo invertirán en otro apartado o simplemente para bajar el precio.

Developer_Mode
08/09/24, 14:28:23
Molaría verlo ahora y no en enero. Que pena.

Ojalá lo presentaran ya, pedía uno de 1Tb sin pensarlo

Volante92
08/09/24, 14:33:49
No me digas? Me has convencido macho, ya mismo vendo mi iPhone 15 Pro para comprarme mierda china de Juan Plasss

Deberías difundir el mensaje por todo el foro, por si a alguien le importa y te hace caso digo :risitas:

Volante92
09/09/24, 06:04:40

Samsung se centra en mejorar la carga rápida lo mismo que Xiaomi y demás empresas chinas en mejorar la mierda de software que tienen xD xD, pero de eso no decís nada, de hecho tú amigo tiene los huevos de decir sin ponerse ni colorao, que Xiaomi merece la pena y que su software es de lo mejor de android, cuando al 90% de gente a la que le preguntes te dice que Xiaomi es sida, pero es lo que pasa cuando se tiene alterada la percepción de la realidad

Para que te hagas una idea de como se ve desde fuera, es como quejarte de BMW pero luego tener un Dacia de mierda y ponerlo por los cielos, automáticamente pierde el respeto y todo el valor que pudiera tener su opinión, eso no es serio.

Y tú igual, quejándote de la carga rápida pero luego tienes 4 años un móvil que carga a 25W, pero vamos a ver, te quejas de vicio por falta de inteligencia o realmente te quejas de la carga rápida porque es algo que en tu dia a día te hace un mundo? Porque sinceramente no lo creo, ya que si fuera así no aguantarías un movil 4 años, si mi móvil tiene nada más que un punto que a mí me toca los huevos, lo vendo y me compro otro pero no para mañana, para ayer, no me tiro 4 años llorando :risitas:

Volante92
09/09/24, 06:32:30
Se centra en haceros echar todo el espumarajo por la boca y se ve que les va genial.

70% de Android gama alta vendidos = Samsung.

A nadie les importa los mierdamóviles chinos en el subforo de Samsung, tienes 10 subforos de otras marcas si tanto odias a esta. Al otro ya ni le digo nada que ya sabemos que es un mermao.
Luego al tieso se le llena la boca diciendo que Xbox no merece la pena y como uno de sus argumentos saca sus ventas a relucir frente a las de PS5, sin embargo el 70% de las ventas de android vienen de parte de Samsung y en este caso no lo veo decir que por ello son los mas recomendables.

Te das cuen? Imparcialidad selectiva le llaman a eso xD

gatitonaranja
09/09/24, 09:44:15

mientras las batería sea buena, y realmente sea duradera, 45w me parece bien, como mucho 65w, pero yo con el s24+ y 45w contento, tampoco es que ahora le de mucho uso a la carga rápida en verano, y mas como se comporta el s24+ que le hago entorno a 5 dias y entre 5 y 6 horas de pantalla, para que quiero más carga rápida....lo importante es la gestión y que la batería como dije sea realmente buena.

gatitonaranja
09/09/24, 09:54:19
Samsung se centra en mejorar la carga rápida lo mismo que Xiaomi y demás empresas chinas en mejorar la mierda de software que tienen xD xD, pero de eso no decís nada, de hecho tú amigo tiene los huevos de decir sin ponerse ni colorao, que Xiaomi merece la pena y que su software es de lo mejor de android, cuando al 90% de gente a la que le preguntes te dice que Xiaomi es sida, pero es lo que pasa cuando se tiene alterada la percepción de la realidad

Para que te hagas una idea de como se ve desde fuera, es como quejarte de BMW pero luego tener un Dacia de mierda y ponerlo por los cielos, automáticamente pierde el respeto y todo el valor que pudiera tener su opinión, eso no es serio.

Y tú igual, quejándote de la carga rápida pero luego tienes 4 años un móvil que carga a 25W, pero vamos a ver, te quejas de vicio por falta de inteligencia o realmente te quejas de la carga rápida porque es algo que en tu dia a día te hace un mundo? Porque sinceramente no lo creo, ya que si fuera así no aguantarías un movil 4 años, si mi móvil tiene nada más que un punto que a mí me toca los huevos, lo vendo y me compro otro pero no para mañana, para ayer, no me tiro 4 años llorando :risitas:

uff eso de decir que Xiaomi y su software son lo mejor de Android, es que se ve que no ha desayunado ese día (no me refiero a ti, sino a tu post de quién lo había dicho)… y sobre tus puntos es cierto totalmente, de estar criticando todo el rato por la carga rápida cuando mantienes un teléfono 4 años, es como si dijera yo que mi s8 que por aquí lo tengo de apoyo en algunas apps que no quiero instalar en el s24+, estuviera diciendo desde hace ocho años quejándome porque carga creo recordar que era a 18w, o que se calienta como una estufa con cualquier app, etc., hasta hoy, contra si aún terminal lo aguantas un par de años y luego le sacas que tenía que mejorar en esto o en lo otro, que es evidente con el paso del tiempo y después de haberlo disfrutado, pues normal que se le saque defectos después de 4 u 8 años, leñe que la cosa ha evolucionado, lo cambias y punto, como yo he hecho, después de 8 años casi, si te lo compras desde su salida y no te gusta, pues como bien dices, y totalmente cierto, se vede o se devuelve y te compras otro, tal cual!
Es que ya es quejarse por todo, un teléfono que le quedan unos meses para salir y ya quejándose de la carga rápida, que si esto o lo otro, pues nada digo yo: " pues no esperes al s25 y te compras un Xiaomi con 160w de esos de gama media que al año te pete la batería." :risitas:

Como dije para mí es más importante que venga con una batería realmente buena en construcción y que el teléfono haga un buen uso y gestión de ella, en vez de que me pongan una carga rápida de 85 o 100 y pico de vatios.

Volante92
09/09/24, 11:11:27
Es que ya es quejarse por todo, un teléfono que le quedan unos meses para salir y ya quejándose de la carga rápida, que si esto o lo otro, pues nada digo yo: " pues no esperes al s25 y te compras un Xiaomi con 160w de esos de gama media que al año te pete la batería." :risitas:

Como dije para mí es más importante que venga con una batería realmente buena en construcción y que el teléfono haga un buen uso y gestión de ella, en vez de que me pongan una carga rápida de 85 o 100 y pico de vatios.
Y lo peor de todo es que después más de la mitad de los que se quejan no tienen ni pensado comprárselo, simplemente entran obvian todo lo bueno y se centran en los dos puntos débiles.

Lo que dices respecto a la batería y en tu mensaje en general estoy de acuerdo con todo, lo de la carga rápida sí que es verdad que podrían venir que menos con 67W, la de 120 tampoco estaría mal, luego en mi día a día no usaría ni una ni otra, pero tener esa posibilidad hace todavía que el producto sea más redondo y tenga menos puntos débiles.

Y ahí es donde destacan los ultra de Samsung, para mí son los teléfonos gama alta más completos a nivel de software, funcionalidad, ecosistema, soporte y además es de los móviles que en general menos puntos flacos tiene.

Todos sus apartados punto por punto rozan el sobresaliente y no bajan del notable alto, excepto la carga rápida y algún detalle más

J_stackhouse
09/09/24, 11:45:42
uff eso de decir que Xiaomi y su software son lo mejor de Android, es que se ve que no ha desayunado ese día (no me refiero a ti, sino a tu post de quién lo había dicho)… y sobre tus puntos es cierto totalmente, de estar criticando todo el rato por la carga rápida cuando mantienes un teléfono 4 años, es como si dijera yo que mi s8 que por aquí lo tengo de apoyo en algunas apps que no quiero instalar en el s24+, estuviera diciendo desde hace ocho años quejándome porque carga creo recordar que era a 18w, o que se calienta como una estufa con cualquier app, etc., hasta hoy, contra si aún terminal lo aguantas un par de años y luego le sacas que tenía que mejorar en esto o en lo otro, que es evidente con el paso del tiempo y después de haberlo disfrutado, pues normal que se le saque defectos después de 4 u 8 años, leñe que la cosa ha evolucionado, lo cambias y punto, como yo he hecho, después de 8 años casi, si te lo compras desde su salida y no te gusta, pues como bien dices, y totalmente cierto, se vede o se devuelve y te compras otro, tal cual!

Es un hecho que chamchun lleba un lustro sin mejorar la carga rapida y que ningún smartphone con carga de 100W o más le ha pasado absolutamente nada a sus baterias.
En cuanto a lo que dices del titanio por su contrucción, tiene peor disipación que uno de aluminio y que nadie pidió.
Prefiero cómo muchos que no sean fan boys, que mantengan el mismo grosor que su predecesor y aumenten la bateria. Cómo está haciendo toda su competencia. Por ejemplo el próximo oppo finx 8 Ultra, ya están diciendo que tendrá 6100 y con una carga de la ostia.
A ver si vas a venir tu o quien sea a decir cuándo nos tenemos que comprar un smartphone y de que marca...
O el tal volante mandandome mensajitos privados, poniendo cómo titulo Maricona. Que sepa que no he abierto ni un mensaje suyo, ni pienso abrirlos porque la de lindezas que tiene que poner tiene que ser de órdago, sobre todo viendo lo que pone de cara al público. Lamentable!

gatitonaranja
09/09/24, 13:11:33
Es un hecho que chamchun lleba un lustro sin mejorar la carga rapida y que ningún smartphone con carga de 100W o más le ha pasado absolutamente nada a sus baterias.
En cuanto a lo que dices del titanio por su contrucción, tiene peor disipación que uno de aluminio y que nadie pidió.
Prefiero cómo muchos que no sean fan boys, que mantengan el mismo grosor que su predecesor y aumenten la bateria. Cómo está haciendo toda su competencia. Por ejemplo el próximo oppo finx 8 Ultra, ya están diciendo que tendrá 6100 y con una carga de la ostia.
A ver si vas a venir tu o quien sea a decir cuándo nos tenemos que comprar un smartphone y de que marca...
O el tal volante mandandome mensajitos privados, poniendo cómo titulo Maricona. Que sepa que no he abierto ni un mensaje suyo, ni pienso abrirlos porque la de lindezas que tiene que poner tiene que ser de órdago, sobre todo viendo lo que pone de cara al público. Lamentable!

hombre yo respeto las opiniones, pero si lo que dices de los sms privados poniendote insulto, eso ya es otro cantar, y no estoy a favor de eso... yo a lo que me refiero por parte de samsung es que prefiero que hagan buenas baterías, como prioridad antes que la carga rápida. Es a lo que me referia. No, yo no dicrepo en el tema de cuando una persona tiene que cambiar de teléfono, faltaría más, cada uno puede comprarse los phones cuando quiera y cuando le salga del nepe..no iba en ese sentido, me remito a que si uno se compra un terminal y no le gusta pues lo cambia como es lógico, pero si ya se pone de entredicho la carga rápida, etc, pues a lo que me refería es que para otros si la prioridad es la carga rápida pues sinceramente samsung no es el suyo. Cada uno compra un producto según sus prioridades, otros lo hacen por otras prioridades, por eso dije que para mi personalmente prefiero una batería de calidad y buena, y luego lo del tema de la carga rápida, en esa prioridad respecto a ese tema. Y recordemos que todos los telefonos por muy caros que sean y baratos flaquean en ciertos aspectos, porque si fuera perfecto, para que habría que cambiarlo ¿? ;-)

Volante92
09/09/24, 15:59:09
Yo es que a cada cosa la llamo por su nombre, lo siento si no tengo un mejor adjetivo con el que calificarte xD

jorge_kai
09/09/24, 16:08:51
Señores, debatan con respeto. Lo que se digan por privado no le interesa a nadie.

Gracias

karsul
14/09/24, 15:09:20
En mi s25 ideal es que tendría el zoom x5 óptico para retrato, y volvería a meter el x10 óptico esta vez de 50mpx, y eliminaría el x3 que sinceramente nunca lo utilizaría

Un x5 óptico de 50mpx es mejor que un x10 óptico de 12mpx. Y de noche es muchísimo (pero exageradamente) mejor. Ya verás. :)

gatitonaranja
14/09/24, 18:21:37
Señores, debatan con respeto. Lo que se digan por privado no le interesa a nadie.

Gracias

Totalmente de acuerdo!! :ok:

gatitonaranja
14/09/24, 18:23:23
pues no se porque, este año le tengo ganas a la serie s25 si son como los renders, molan, y porque conservan el canto lateral de los s24 que a mi personalmente me gustan mucho mas que los redondeados. Si el ultra tiene esos cantos creo que este año optare por el modelo ultra.