PDA

Ver la Versión Completa : Problema con camaras(fotos)

kike3050
07/09/24, 11:21:50
Buenas a todos, abró nuevo hilo , lo comenté en uno anterior pero no he recibido respuesta y no lo encuentro para "reflotarlo".

Me he encontrado con un problema que es molesto y la verdad un problema incluso en mí trabajo.

Cuando realizo una foto, ya sea con el software original de camara, como con 2 gcam diferentes que tengo, excepto con la camara o zoom 0.6, todos en el 1x y el 2x, la camara hace un parpadeo o varias como que va a enfocar, y el resultado de la foto es malo , turbia por explicarlo de alguna forma.

Creo recordar que este problema ha coincidido con la actualización de hyperos, por cierto tengo actualizada a la 1.05. , me gustaría saber si a alguien le ha pasado, porque es una pesadilla , aparte de triste al hacer las fotos , hacer una simple foto de un codigo de barras y que se vea nitida y se distingan los números.

Agradecería cualquier tipo de ayuda.:gracias:

MAD_ES
12/09/24, 17:51:50
Me temo que es un tema mecánico interno de la cámara . Es exactamente como lo describes .A mí me pasó a los 6 meses de su compra y sin recibir golpe alguno. Afortunadamente me lo cubrió la garantía y en un día lo tuve resuelto. Dede aquello, sin problemas.

kike3050
13/09/24, 19:48:00
Muchas gracias por la respuesta, pero tú lo llevaste directamente a servicio técnico xiaomi o como te lo tramitaron?

He estado ayer en contacto con xiaomi me dieron un codigo secreto para comprobar y resetear las camaras, y no se solucionó, ayer también restablecí a fábrica con una guia que me mendaron y sigue igual...

kike3050
06/10/24, 11:22:06
Arreglado

m1ja1l
18/10/24, 11:34:33
Arreglado
¿Puedes comentar cómo se te arregló? Quizás esa información le pueda servir a otro compañero que sufra el mismo problema.

Saludos