PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pagar a través de CaixaBankNow

drinkfaster
06/09/24, 21:25:39
Ey, buenas!

Vengo de un mi 10t y tenía los pagos por nfc configurados directamente con la app de la caixa, pero en el pixel la tpv del super me lo ha rechazado (lo ha reconocido pero inmediatamente lo ha rechazado, sin que la app de la caixa se diera por aludida ni mostrara ninguna notificación)

¿Es obligatorio pasar por GPay ahora? Preferiría tenerlo como antes la verdad, sin tocar wallet para nada (por simplicidad, una cosa menos....)

En la app de la caixa en "Mis tarjetas" no me sale el botón de "Añadir pago móvil" como antes, ni puedo seleccionar una tarjeta como favorita. Solo me sale el botón de "Añadir a GPay" debajo de la tarjeta.

En la configuración del NFC si que me deja seleccionar la app de la caixa como forma de pago predeterminada. ¿Alguien lo tiene configurado sin pasar por GPay?¿Se puede?

Por lo demás, muy contento con el cacharro la verdad. Un saludo y gracias!

coamdk
07/09/24, 10:40:56
Yo desde que tengo el pixel 8 pasé a usar Google Pay y la verdad, no sé si se puede usar la app de CaixaBank.

vacarneroveja
07/09/24, 12:56:01
Yo igual, venía de un 11T PRO y la app de CaixaBank me fallaba con frecuencia y era una faena gorda. Desde que tengo el 8 PRO uso wallet y no ha fallado ni una vez. Desconozco si se puede configurar para pagar con la app de La Caixa.

drinkfaster
07/09/24, 16:27:08
Vale, gracias a los dos! Habrá que meterle gpay a ver qué tal va. Un saludo!

rulbcn
08/09/24, 17:25:47
Ahora ya no se puede pagar con la aplicación de la Caixabank, has de pasar por Google wallet. Ha sido CaixaBank quien elimino su aplicación dando paso a la pasarela de pago de wallet. Así que dile al móvil que como método de pago ponga el wallet y resuelto. Yo también soy de CaixaBank y ningún problema.