Ver la Versión Completa : ¡Pixel 9 Pro XL: El ÚNICO lugar para desahogar nuestras frustraciones!
sepulturamax
06/09/24, 01:08:35
¿Sentís que vuestro flamante dispositivo no está a la altura de las expectativas? ¿Os habéis encontrado con problemas o características que os dejan con ganas de más? ¡Este es el lugar para desahogaros!
Compartamos nuestras experiencias, frustraciones y decepciones con el Pixel 9 Pro XL.
Compartamos experiencias negativas, problemas y decepciones de forma constructiva.
No me deja poner un album de fondos y me lo vaya cambiando solo cada día o desbloqueo como podía en Samsung
sepulturamax
06/09/24, 08:04:28
No me deja poner un album de fondos y me lo vaya cambiando solo cada día o desbloqueo como podía en SamsungDe Samsung bastantes cosas,por ejemplo,los widgets en la pantalla de bloqueo ,aunque es posible que estén en android 15.1525425
Juliovodoo
06/09/24, 09:08:55
Mi frustración "sería" que:
-No puedo quitar el "at glance"
-No puedo quitar la barra de Google del escritorio
-No hay programado de encendido/apagado
-No suena la alarma si el móvil está apagado
-No se puede conectar/duplicar a cualquier pantalla
-Carga muy lento
-No puedo personalizar a mi gusto mi móvil (los iconos siempre igual)
Evidentemente son cosas que cambian de un móvil a otro, unas me irritarían más y otras las pasaría por alto. Lo de "no es un móvil para mí" por estas cosas, no, simplemente es la costumbre que tengo de cieertas funcionalidades y que me tendría que acostumbrar a otras. Aún así me parece espectacular y quien sabe...
el_xalso
06/09/24, 09:22:58
-Carga muy lento
Evidentemente son cosas que cambian de un móvil a otro, unas me irritarían más y otras las pasaría por alto. Lo de "no es un móvil para mí" por estas cosas, no, simplemente es la costumbre que tengo de cieertas funcionalidades y que me tendría que acostumbrar a otras. Aún así me parece espectacular y quien sabe...
Lo único que no entiendo es lo de "carga muy lento", quiero decir, antes de la compra, ya sabías que la carga rápida es de 45W, no?
sepulturamax
06/09/24, 09:28:30
Lo único que no entiendo es lo de "carga muy lento", quiero decir, antes de la compra, ya sabías que la carga rápida es de 45W, no?
En realidad se ha dicho que carga a 37W.
Tambien se trata de mencionar aquello que gogle podria haber mejorado
gonzalo2121
06/09/24, 10:51:42
-Carga muy lento
Al ser Android puedes instalar algún launcher que te guste y cambiar los iconos y demás.
Un saludo
sepulturamax
06/09/24, 10:55:04
Al ser Android puedes instalar algún launcher que te guste y cambiar los iconos y demás.
Un saludoEs una solución,pero el no llevar algo nativo siempre lastra.
A mi me encanta el pixel launcher tal como es ,con los iconos adaptativos.
Cuando no he tenido un pixel siempre usaba launchair.
danilo182009
06/09/24, 12:13:49
-Carga muy lento
Anda que vaya tela que no suene si está apagado, y yo ahora no podría vivir sin el encendido apagado, me da la vida eso y conservas un huevo la salud de la batería, así a ojo, 50 horas semanales el móvil está apagado, echar cuentas.
Mxypltzx
06/09/24, 12:23:54
¿Todavía no se puede conectar a cualquier pantalla? Sí que voy a echar de menos el Samsung Dex, me parece.
sepulturamax
06/09/24, 12:29:30
¿Todavía no se puede conectar a cualquier pantalla? Sí que voy a echar de menos el Samsung Dex, me parece.Se espera para android 15.
El nuevo modo de escritorio del Google Pixel se muestra en un vídeo reciente como posible alternativa a Motorola Ready For y Samsung DeX
https://www.notebookcheck.org/El-nuevo-modo-de-escritorio-del-Google-Pixel-se-muestra-en-un-video-reciente-como-posible-alternativa-a-Motorola-Ready-For-y-Samsung-DeX.873063.0.html
sepulturamax
06/09/24, 12:43:08
La serie Google Pixel 9 es compatible con el modo alternativo DisplayPort, que permite que el puerto USB-C ofrezca salida de vídeo. Con la última actualización, los nuevos teléfonos Android también obtienen un modo de escritorio, similar al Samsung DeX en los smartphones Galaxy. ETA Prime lo ha probado y no es tan refinado como la oferta de Samsung.
Abid Ahsan Shanto (traducido por Ninh Duy), Published 08/29/2024 [emoji631] [emoji632] ...
Google Pixel Android Smartphone
Google ha introducido el modo alternativo DisplayPort https://www.benq.com/en-us/knowledge-center/knowledge/usb-c-introduction-what-is-dp-alt-mode.html con la serie Pixel 8, y está presente en la recién lanzada línea Pixel 9. Aunque está ahí principalmente para permitirle reflejar la pantalla del teléfono inteligente con una pantalla conectada, también puede utilizarlo para el modo de escritorio, similar al Samsung DeX y Motorola Ready For.
Sin embargo, el modo de escritorio solo está disponible actualmente si cambia algunos ajustes en las opciones de desarrollador del teléfono. Google ni siquiera habló de ello durante el lanzamiento de la serie Pixel 9, sobre todo porque no es tan refinado como lo que Motorola y Samsung ofrecen.1525445
Juliovodoo
06/09/24, 13:12:37
Anda que vaya tela que no suene si está apagado, y yo ahora no podría vivir sin el encendido apagado, me da la vida eso y conservas un huevo la salud de la batería, así a ojo, 50 horas semanales el móvil está apagado, echar cuentas.
Totalmente para mí. Un ejemplo para mí súper cómodo y súper funcional que define muchos móviles realmente con eso, funcionalidades que realmente te facilitan el uso, es el hecho de poner una alarma, seguidamente programas el apagado del móvil, pones una emisora de radio o música o lo que quieras. El móvil que puede hacer eso, estará funcionando mientras te duermes y escuchas música o tu programa de deportes o lo que sea, se apagará solo aunque te quedes dormido, y se entenderá solo justo cuando haya sido programada la alarma.
No es necesario estar cargando el móvil toda la noche cerca de donde duermes (malo para la salud), no es necesario que esté encendido y no tienes que preocuparte por si uno se queda durmiendo y la música, emisora de radio o lo que sea, sigue funcionando. No sé si al menos tendrá temporizador de música.... Algunas aplicaciones de radio tienen temporizador...
mmartica46
06/09/24, 13:32:05
-Carga muy lento
Evidentemente son cosas que cambian de un móvil a otro, unas me irritarían más y otras las pasaría por alto. Lo de "no es un móvil para mí" por estas cosas, no, simplemente es la costumbre que tengo de cieertas funcionalidades y que me tendría que acostumbrar a otras. Aún así me parece espectacular y quien sabe...Pero juliooooooo
Te has comprado el 9 PRO XL??
Jajajaja
Supongo que no, así que no entiendo tu frustración jajajaja desde el cariño que ya sabes que te tengo.
sepulturamax
06/09/24, 14:14:54
Pero juliooooooo
Jajajaja
Supongo que no, así que no entiendo tu frustración jajajaja desde el cariño que ya sabes que te tengo.No me espantes al personal jajajaja
37W, durante unos minutos, usando el cargador de 45W.
Juliovodoo
06/09/24, 15:09:55
Pero juliooooooo
Jajajaja
Supongo que no, así que no entiendo tu frustración jajajaja desde el cariño que ya sabes que te tengo.
No no, aún no jajajaja. Por eso he puesto que mi frustración "sería" en caso de tenerlo. Pero no tengo muy muy en cuenta. Es un pedazo de móvil brutal. Aunque te digo una cosa, jamás he tenido un iPhone y estoy esperando a ver qué sale el lunes. Para alguien que nunca ha tenido Iphone, esa si sería una novedad y más que parece que va a ser muy personalizable. Esperando acontecimientos.
lo unico q me duele, es no tenerlo aun jajajaja
danilo182009
07/09/24, 22:49:30
lo unico q me duele, es no tenerlo aun jajajaja
Pues yo lo iba a pillar, pero me he visto unas cuaaaantas reviews, y dicen muchas de ellas, que es exactamente el mismo al 8 y que el cambio más reseñable es la IA, todo lo demás son pinceladas básicas en cambios con respecto entre ellos. Al final uno con su dinero hace lo que le sale de la pinga pero vaya, 1300 cocuelos por meras diferencias... ahí lo dejo. Saludos!
sepulturamax
07/09/24, 22:55:57
Pues yo lo iba a pillar, pero me he visto unas cuaaaantas reviews, y dicen muchas de ellas, que es exactamente el mismo al 8 y que el cambio más reseñable es la IA, todo lo demás son pinceladas básicas en cambios con respecto entre ellos. Al final uno con su dinero hace lo que le sale de la pinga pero vaya, 1300 cocuelos por meras diferencias... ahí lo dejo. Saludos!La IA del 9 también llegará al 8 pro,tiene ram suficiente y en inteligencia artificial del l G3 y el G4 son lo mismo.
Pues yo lo iba a pillar, pero me he visto unas cuaaaantas reviews, y dicen muchas de ellas, que es exactamente el mismo al 8 y que el cambio más reseñable es la IA, todo lo demás son pinceladas básicas en cambios con respecto entre ellos. Al final uno con su dinero hace lo que le sale de la pinga pero vaya, 1300 cocuelos por meras diferencias... ahí lo dejo. Saludos!
Iphone 14..... ok
Iphone 15 nuevo boton, lo compras jajajaja
Iphone 16 doble boton, cambiamos la industria jajaja
bueno opino q el pixel mejoro detalles muy buenos, no son increibles, pero si son muy interesantes.
diseño mas premium
mejor camara y video un 20% mas supongamos
y nuevas apps interesantes
bateria mejor calibrada
algo es algo, peor es nada...
sepulturamax
08/09/24, 00:27:30
Iphone 14..... ok
Iphone 15 nuevo boton, lo compras jajajaja
Iphone 16 doble boton, cambiamos la industria jajaja
bueno opino q el pixel mejoro detalles muy buenos, no son increibles, pero si son muy interesantes.
diseño mas premium
mejor camara y video un 20% mas supongamos
y nuevas apps interesantes
bateria mejor calibrada
algo es algo, peor es nada...Nuevo módem, mejor pantalla, carga más rápido, mejor cámara selfi,sensor ultrasonico,más ram, y, sobre todo, el nuevo diseño es espectacular.
En mi caso, vengo del P7 Pro; probablemente, del P8 Pro hubiera esperado al 10. Lo que más me interesaba eran las funciones de IA que sí llegarán al 8pro y no 7 Pro.
Pues yo viniendo de un iPhone 15 pro max y habiendo tenido un p8p me parece una pasada. Me ha dado unas sensaciones en mano que hacía tiempo que no. El iPhone, desde el 12 todos me han parecido iguales cuando los usaba. El p8p no sé por qué no le llenó, pero con este no hay vuelta atrás. Adiós Apple
Indecis0
08/09/24, 01:04:27
Pues yo viniendo de un iPhone 15 pro max y habiendo tenido un p8p me parece una pasada. Me ha dado unas sensaciones en mano que hacía tiempo que no. El iPhone, desde el 12 todos me han parecido iguales cuando los usaba. El p8p no sé por qué no le llenó, pero con este no hay vuelta atrás. Adiós Apple
Pues a mi me a pasado al revés, el 15 Pro Max en mano me a dado mejor sensación en mano que el Pixel 9 Pro, no digo que este sea malo, pero el iPhone bajo mi criterio es mejor. Las traseras de cristal, como caiga y se parta, verás tu lo bonito que queda.
Así está el Mi 9T Pro, hasta los wbs de cambiarla, es mirame y no me toques.
La trasera del iPhone también es de cristal... A mí el pixel 9 me parece muy premium en la mano, consigo que más que el iPhone pero similar
mmartica46
08/09/24, 22:22:53
No no, aún no jajajaja. Por eso he puesto que mi frustración "sería" en caso de tenerlo. Pero no tengo muy muy en cuenta. Es un pedazo de móvil brutal. Aunque te digo una cosa, jamás he tenido un iPhone y estoy esperando a ver qué sale el lunes. Para alguien que nunca ha tenido Iphone, esa si sería una novedad y más que parece que va a ser muy personalizable. Esperando acontecimientos.Total ahora ya la diferencia entre el píxel pro XL y el iPhone pro Max son sólo 200 eurillos de nada jajajaja.
Yo con el 7 pro hasta el 10 como mínimo.
mmartica46
08/09/24, 22:23:40
No me espantes al personal jajajajaJulio y yo nos compraremos el 10 XL.
Jejejeje
sepulturamax
08/09/24, 22:38:13
Julio y yo nos compraremos el 10 XL.
JejejejeHulio acaba con el 9 ya veras
mmartica46
08/09/24, 23:20:48
Hulio acaba con el 9 ya verasVerás como no jajaja
Como mucho el 8 pro si le urge cambiar, o igual nos abandona por el iPhone, qué intriga!
Juliovodoo
09/09/24, 12:24:56
A ver a ver jajaja que las apuestas van subiendo jajajaja. Me encanta el 9 Pro, total. Es brutal. Cargaría con sus deficiencias como una carga lenta aunque lo del PWM habría que verlo bien si me afectaría. Ojito a ese aspecto. Hoy es el evento Apple. Lo veré seguro porque a los que nos gusta la tecnología (o el fútbol) vemos eventos (o partidos) y ya veré qué ofrece porque, no hay que menospreciar lo que pueda ofrecer Apple. Eso sí, el Google Pixel 9 Pro, falta ver cómo es la experiencia usuario cuando lo tengáis porque llevando ya un tiempecito con el Pixel algunos usuarios ya reportan algunas "historias" de viejos "fantasmas" del pasado pero aún así, a mí me parece brutal.
Si no acabo con él, como dice mmartica46 acabaré con un Pixel 10 pero este me tienta. Veremos el Iphone 16 Pro.
mmartica46
09/09/24, 12:30:11
A ver a ver jajaja que las apuestas van subiendo jajajaja. Me encanta el 9 Pro, total. Es brutal. Cargaría con sus deficiencias como una carga lenta aunque lo del PWM habría que verlo bien si me afectaría. Ojito a ese aspecto. Hoy es el evento Apple. Lo veré seguro porque a los que nos gusta la tecnología (o el fútbol) vemos eventos (o partidos) y ya veré qué ofrece porque, no hay que menospreciar lo que pueda ofrecer Apple. Eso sí, el Google Pixel 9 Pro, falta ver cómo es la experiencia usuario cuando lo tengáis porque llevando ya un tiempecito con el Pixel algunos usuarios ya reportan algunas "historias" de viejos "fantasmas" del pasado pero aún así, a mí me parece brutal.
Si no acabo con él, como dice mmartica46 acabaré con un Pixel 10 pero este me tienta. Veremos el Iphone 16 Pro.Jajajaja
Moviéndonos en estos terminales, cualquiera de los dos es bueno, pero eso siempre y cuando te guste iOS y no te dé guerra la sincronización con Windows y android.
Al final Apple solo te ofrece los mejores resultados si tienes todo el ecosistema.
Yo tengo un móvil Android, un portátil con Windows 11 y un iPad.
Entre android y Windows cero problemas, con el iPad todos.
caraconejo
09/09/24, 13:00:15
-Carga muy lento
El 80% de esos problemas los resuelves instalando un launcher
caraconejo
09/09/24, 13:22:35
En un renglón, de GP8P a 9P/XL no merece la pena el cambio (ojo... A depende quien)
Una cosa es, comprarlo si o si, y presumir de compra o incluso de defectos (qué se lee de todo)
Y otra es buscar eficacia o relación calidad, prestación y precio...
De la serie Tensor 1, 2, 3 y 4, se habló mucho, qué si es un Exynos con pintalabios, qué si lo fabrica Samsung y no rinde, qué no quiero nada de Samsung pero me pillo mi iPhone con los mejores componentes de Samsung y otras charlas interminables de foros
Del Tensor 1, Pixel 6, se presento como una CPU entre el S21 Y Él S22 de Samsung (tras el fiasco y estigma del S20 por el qué Samsung pidio perdon y se vio forzado a cambiarla CPU en mercados elegibles)
El estigma quedó...
Del Tensor 2, pixel 7 fue un PA Progresa adecuadamente...
Del Tensor 3, un paso más allá
Del Tensor 4, otra vuelta de tuerca
Lo qué se espera del Tensor 5, es un cambio de paradigma, de Samsung a TSMC
Mejor o peor solo es algo qué el tiempo dirá
El qué llegue de un modelo inmediatamente inferior no motora grandes cambios
El qué venga de generaciones anteriores notará mejores cambios
El que pique aquí y allí en distintos avisperos seguirá compartiendo su frustración por diferentes foros sin disfrutar nada más qué su mal humor (qué de estos también hay)
Antes de cada nuevo lanzamiento todos son grandes expectativas
Después del lanzamiento empiezan a llegar las desilusiones
E incluso fuera de los foros donde la gente no leyendo estas frustraciones e ilusiones los hay que disfrutan de su compra o sea de la marca que sea y sea el modelo que sea sin tener que ser el tope de gama están vacunados contra el culo veo, culo quiero.
Creo que estaba avisado desde hace un año que el tensor G4 tampoco iba a ser la revolución que tiene fecha prevista con nombre de Google pixel 10, si el tiempo las circunstancias y las políticas empresariales así lo quieren que faltan del año en mucho tiempo y lo saber en qué quedamos c9n todos esos planes
La elección de un cambio de procesador, no es igual, en un cliente que en un fabricante de hecho no es ningún secreto que Google trató por todos los medios de cambiar de fabricante en la versión 4 de su procesador y los plazos no le dieron por eso el adelanto de esta fecha de lanzamiento
Luego la elección del mejor dispositivo, no es el resultado, de un tést sintético, sino la suma de sus partes, así como la experiencia de usuario, real del día a día, en el software, de esta parte se lee a mucha gente frustrada, por las capas de personalización, de otros fabricantes, que no encuentran, en este y que por mucho que le dibujes un mapa, de cómo conseguirlas, mediante aplicaciones de terceros, siguen arrastrando su frustración, hilo tras hilo y foro tras foro.
Éste año las ofertas de lanzamiento no fueron suficientemente tentadoras
Deja, 3 o 6 meses y una rebaja u oferta real, con la ventaja de tener la suficiente experiencia de usuarios en foros para saber sus procesos de primera mano, sin sufrir las desventuras de los pioneros
Todo sin dejar de conocer otros mundos y ofertas tentadoras, incluso sin ser lo último de lo último
Juliovodoo
09/09/24, 13:51:45
Sinceramente, la opción de instalar un Launcher en un móvil cómo el Pixel (cada cual que haga lo que quiera por supuestísimo) no me parece la mejor. Hay que analizar cada terminal que uno quiere y ver si le convence lo que ofrece.
Molitro
10/09/24, 10:05:07
Sinceramente, la opción de instalar un Launcher en un móvil cómo el Pixel (cada cual que haga lo que quiera por supuestísimo) no me parece la mejor. Hay que analizar cada terminal que uno quiere y ver si le convence lo que ofrece.Por curiosidad, ¿que es lo que crees que tiene de malo usar un launcher distinto al de serie?
Juliovodoo
10/09/24, 11:33:15
Por curiosidad, ¿que es lo que crees que tiene de malo usar un launcher distinto al de serie?
Nada. Cada uno es libre de usarlo pero en realidad le estás poniendo algo encima de otro algo original cuyo software es una de las razones de por qué la gente se pilla un Pixel por ejemplo. Pero es solo una opinión personal. Prefiero disfrutar de las virtudes que ofrece un software de uno de los mejores móviles que hay. Igualmente me da la sensación de no estar aprovechando al máximo el potencial, virtudes y quizás hasta el rendimiento cuando se usa un Launcher versus stock Launcher. Tened en cuenta que es una aplicación más ejecutándose continuamente modificando todo lo que se encuentra en el móvil. Igual son cosas mías.
Molitro
10/09/24, 12:02:32
Sinceramente... Si, son cosas tuyas.
Que me digas que quieres usar una capacidad concreta del launcher de serie, vale. Pero por lo demás...
Ni es una aplicación mas corriendo (un launcher sustituye a otro, no es que tengas una capa extra por encima), ni pierdes ninguna funcionalidad del teléfono.
Vamos, literalmente no hay razón alguna para pensar eso.
De hecho, la única gracia que había hace tiempo era el tema de las animaciones al abrir y cerrar aplicaciones que introdujeron puede ser en android 11?, que al principio no funcionaban en launchers de terceros, pero que solucionaron en cuestión de una versión.
Yo por ejemplo uso nova, y si lo pusiera estéticamente como el de stock no sabrías decir cuál es cuál.
sepulturamax
10/09/24, 12:24:34
Sinceramente... Si, son cosas tuyas.
Que me digas que quieres usar una capacidad concreta del launcher de serie, vale. Pero por lo demás...
Ni es una aplicación mas corriendo (un launcher sustituye a otro, no es que tengas una capa extra por encima), ni pierdes ninguna funcionalidad del teléfono.
Vamos, literalmente no hay razón alguna para pensar eso.
De hecho, la única gracia que había hace tiempo era el tema de las animaciones al abrir y cerrar aplicaciones que introdujeron puede ser en android 11?, que al principio no funcionaban en launchers de terceros, pero que solucionaron en cuestión de una versión.
Yo por ejemplo uso nova, y si lo pusiera estéticamente como el de stock no sabrías decir cuál es cuál.Puedes compartir configuraciones.
Nova launcher un clásico, consume pocos recursos,tiene tantas configuraciones que te.pudes llegarán a perder.
Lo he usado durante muchos años.
Juliovodoo
10/09/24, 13:35:43
sepulturamax dice que "consume" poco recursos, o sea, que consume, y Molitro que no es una capa encima de otra sino que lo sustituye. Sigo pensando que puede que sean cosas mías pero creo que no lo sustituye sino que digamos por poner un ejemplo, Pixel es la cara lavada y un Launcher le maquilla la cara para que esté más bonito, o tenga ciertas funciones, pero cuando lo haces, lo estás haciendo encima y como base de un Launcher en stock, con lo cual algo consume.
Es cierto que quizás no tanto y Molitro tiene razón en que son cosas mías la verdad. Es posible que hayan evolucionado tanto los Launchers que al final ni pierden funciones del Launcher en stock ni consumen lo suficiente como para desecharlos.
sepulturamax
10/09/24, 13:44:24
sepulturamax dice que "consume" poco recursos, o sea, que consume, y Molitro que no es una capa encima de otra sino que lo sustituye. Sigo pensando que puede que sean cosas mías pero creo que no lo sustituye sino que digamos por poner un ejemplo, Pixel es la cara lavada y un Launcher le maquilla la cara para que esté más bonito, o tenga ciertas funciones, pero cuando lo haces, lo estás haciendo encima y como base de un Launcher en stock, con lo cual algo consume.
Es cierto que quizás no tanto y Molitro tiene razón en que son cosas mías la verdad. Es posible que hayan evolucionado tanto los Launchers que al final ni pierden funciones del Launcher en stock ni consumen lo suficiente como para desecharlos.También prefiero usar el pixel launcher,me gusta,es el nativo y no necesito más personalización.
Molitro
10/09/24, 16:00:18
pero creo que no lo sustituye sino que digamos por poner un ejemplo, Pixel es la cara lavada y un Launcher le maquilla la cara para que esté más bonito, o tenga ciertas funciones, pero cuando lo haces, lo estás haciendo encima y como base de un Launcher en stock, con lo cual algo consume.
No funciona así.
Si tu utilizas un launcher, solo está cargado ese Launcher. No tienes el que tenga el teléfono de serie cargado por debajo para nada.
Que bueno, incluso aunque lo estuviera, no comería nada más que una migaja de RAM, vamos irrelevante. Pero vamos, que no funciona así.
Y si, claro que nova va a consumir un poco de recursos... Exactamente igual que los consume el propio de pixel. Son apps cargadas, de la nada no funcionan.
Que si queréis usar el de stock, opción perfectamente buena, pero tenéis una idea equivocada de cómo funciona el asunto, y eso resulta en que no aprovechéis una opción por razones que no tienen base.
sepulturamax
10/09/24, 16:03:20
No funciona así.
Si tu utilizas un launcher, solo está cargado ese Launcher. No tienes el que tenga el teléfono de serie cargado por debajo para nada.
Que bueno, incluso aunque lo estuviera, no comería nada más que una migaja de RAM, vamos irrelevante. Pero vamos, que no funciona así.
Y si, claro que nova va a consumir un poco de recursos... Exactamente igual que los consume el propio de pixel. Son apps cargadas, de la nada no funcionan.
Que si queréis usar el de stock, opción perfectamente buena, pero tenéis una idea equivocada de cómo funciona el asunto, y eso resulta en que no aprovechéis una opción por razones que no tienen base.Puedes usar todos los widgets como en el pixelL
Juliovodoo
10/09/24, 16:09:18
No funciona así.
Que si queréis usar el de stock, opción perfectamente buena, pero tenéis una idea equivocada de cómo funciona el asunto, y eso resulta en que no aprovechéis una opción por razones que no tienen base.
Oye pues gracias. Yo pensaba que funcionaba de otra manera y que se perdían ciertas funciones del Launcher stock que viene con cada terminal. Se agradece el haber comentado como funciona porque es verdad que yo lo desconocía por completo. Gracias.
sepulturamax
10/09/24, 16:09:28
Aquí pudes ver si está en ejecucion 15258651525866
sepulturamax
10/09/24, 19:27:36
Lo probaré unos días,hace mucho tiempo que no lo usaba.15258911525892
Yo lo veo todo bien como está.
sepulturamax
10/09/24, 20:17:06
Yo lo veo todo bien como está.Yo también y lo seguiré usando,el nova es un gran launcher, de las pocas apps que he pagado,pero prefiero el pixel launcher.
La usaba mucho con los Samsung de hace años
LagchWiz
Frander
12/09/24, 11:39:59
"el pixel 8 es prácticamente igual que el 7"
"el pixel 9 esprácticamente igual que el 8"
Luego mi pixel 7 es casi prácticamente como el 9 jaja. Asi uno no cambia nunca de movil...
Espero comprarme el Pro XL estas navidades, a ver si baja de precio y cae
mmartica46
12/09/24, 11:53:52
"el pixel 8 es prácticamente igual que el 7"
"el pixel 9 esprácticamente igual que el 8"
Luego mi pixel 7 es casi prácticamente como el 9 jaja. Asi uno no cambia nunca de movil...
Espero comprarme el Pro XL estas navidades, a ver si baja de precio y caeEl 7 no es igual que el 9.
Sí que ha habido una evolución en varios aspectos, cambio de estética, mejor pantalla, mejor sensor de huella, mejores cámaras y más funciones de IA.
No es descabellado pasar del 7, que no tiene cámara tele, al 9 pro o al 9?
El 9 pro,desde luego, es el ideal si el tamaño de pantalla te da igual.
A ver qué ofertas van saliendo.
Yo esperaré al 10 porque quiero el probar el nuevo módem.
Frander
12/09/24, 12:17:10
El 7 no es igual que el 9.
Sí que ha habido una evolución en varios aspectos, cambio de estética, mejor pantalla, mejor sensor de huella, mejores cámaras y más funciones de IA.
No es descabellado pasar del 7, que no tiene cámara tele, al 9 pro o al 9?
El 9 pro,desde luego, es el ideal si el tamaño de pantalla te da igual.
A ver qué ofertas van saliendo.
Yo esperaré al 10 porque quiero el probar el nuevo módem.
Si, estaba siendo sarcástico... coincido que el 9 mejora lo suficiente respecto al 7 como para comprarlo, si eres de los que a los 2 años cambias de movil, claro (lo suyo seria esperar al 10 como tu). De todas formas estaba simplificando con los numeros, tengo el 7 pro, tambien con Tele, aunque dicen que el tele del 9 pro mejora bastante respecto al del 7. Tanto por luminosidad (3.5 vs 2.8) como por temas de IA
mmartica46
12/09/24, 12:26:50
Si, estaba siendo sarcástico... coincido que el 9 mejora lo suficiente respecto al 7 como para comprarlo, si eres de los que a los 2 años cambias de movil, claro (lo suyo seria esperar al 10 como tu). De todas formas estaba simplificando con los numeros, tengo el 7 pro, tambien con Tele, aunque dicen que el tele del 9 pro mejora bastante respecto al del 7. Tanto por luminosidad (3.5 vs 2.8) como por temas de IASi no hubiera cambios a mejor cada año, no habría ningún motivo para cambiar de móvil en muchos años y más teniendo en cuenta que son teléfonos que no bajan de rendimiento al menos en 5 años. Esto lo digo comprobado, porque yo soy la que en casa cambia más de teléfono, pero mi marido lleva con el pixel 3xl un montón de tiempo y el teléfono tiene ya 6 años y funciona perfecto.
sepulturamax
12/09/24, 12:35:19
Si, estaba siendo sarcástico... coincido que el 9 mejora lo suficiente respecto al 7 como para comprarlo, si eres de los que a los 2 años cambias de movil, claro (lo suyo seria esperar al 10 como tu). De todas formas estaba simplificando con los numeros, tengo el 7 pro, tambien con Tele, aunque dicen que el tele del 9 pro mejora bastante respecto al del 7. Tanto por luminosidad (3.5 vs 2.8) como por temas de IAGoogle se prepara para llevar funciones exclusivas del Pixel 9 a los Pixel más antiguos (Desmontaje del APK)
Resumen
Google pronto podría traer funciones de edición exclusivas del Pixel 9 a los teléfonos Pixel más antiguos.
Hemos detectado evidencia que sugiere que Reimagine y Auto Frame, las dos nuevas funciones de Magic Editor, pronto podrían estar disponibles en los teléfonos de las series Pixel 6, Pixel 7 y Pixel 8.
La aplicación Google Photos para los Pixel 2024, es decir, la serie Pixel 9, incluye naturalmente todas las cadenas de código relacionadas con las funciones Reimagine y Auto Frame. Ahora, estas cadenas de código también aparecen en la última versión de la aplicación Google Photos (6.99) para los Pixel lanzados entre 2021 y 2023, lo que indica que Google podría estar trabajando para llevar Reimagine y Auto Frame a sus buques insignia más antiguos.
https://www.androidauthority.com/google-pixel-9-camera-features-older-pixel-phones-3481138/
Frander
12/09/24, 13:07:50
Google se prepara para llevar funciones exclusivas del Pixel 9 a los Pixel más antiguos (Desmontaje del APK)
Resumen
Google pronto podría traer funciones de edición exclusivas del Pixel 9 a los teléfonos Pixel más antiguos.
Hemos detectado evidencia que sugiere que Reimagine y Auto Frame, las dos nuevas funciones de Magic Editor, pronto podrían estar disponibles en los teléfonos de las series Pixel 6, Pixel 7 y Pixel 8.
La aplicación Google Photos para los Pixel 2024, es decir, la serie Pixel 9, incluye naturalmente todas las cadenas de código relacionadas con las funciones Reimagine y Auto Frame. Ahora, estas cadenas de código también aparecen en la última versión de la aplicación Google Photos (6.99) para los Pixel lanzados entre 2021 y 2023, lo que indica que Google podría estar trabajando para llevar Reimagine y Auto Frame a sus buques insignia más antiguos.
https://www.androidauthority.com/google-pixel-9-camera-features-older-pixel-phones-3481138/
Todo eso es software y bienvenido sea a mi 7 Pro, pero es el nuevo diseño sin curvas en el panel y la calidad excepcional de ésta, amén del aumento de brillo máximo al doble (1500 a 3000 nits); la mejora del sonido de los altavoces externos, mediocre en el Pixel 7; las cámaras con más luminosidad y definición; el nuevo sistema de refrigeracion por evaporación, que falta le hace al 7 Pro; el incremento de RAM (que segun Google mejora la experiencia de la IA) y pasar del maldito modem 5300 del 7 pro al 5400, que es el que equipa el S24 ultra, son las cosas que más me llaman, y todo eso es hardware. Las mejoras que conlleven cambiar del procesador G2 al G4 y las del incremento de carga rapida, bienvenidas sean también, aunque en menor medida para mi.
sepulturamax
12/09/24, 13:23:24
Genial, aunque el nuevo diseño, la calidad de pantalla, la mejora del sonido de los altavoces externos, las camaras con más luminosidad y calidad y el nuevo sistema de refrigeracion por evaporacion son las cosas que más me llaman, y todo eso es hardware (además de las mejoras del procesador G2 al G4 y mas ram, amen del cambio del maldito modem 5300 al 5400, que aunque siga siendo de Exynos algo mejorará la mala experiencia que tengo con el de mi pixel 7 pro)Claro, hay muchas mejoras. Además, están por llegar muchas funciones de IA que no llegarán al 7 Pro, al no soportar Gemini Nano.
Pixel Estudio
https://www.youtube.com/shorts/v8GqiFs5_eQ
Addme
https://www.youtube.com/shorts/RlH1vNrM_Hs
AutoFrame
https://www.youtube.com/shorts/VfGrUyBVPQQ
Zoom enhance
https://www.youtube.com/watch?v=Tckhy7QlfQU
video boost
https://www.youtube.com/shorts/qgX0OkhkHhs
https://www.youtube.com/shorts/2HPHOEbAZ0Q
sepulturamax
12/09/24, 19:41:46
Y Call Notas,grabar y resumir llamadas,se supone que llegará a España.
Avisa al interlocutor que se está grabando la llamada y así respeta la privacidad
https://tecnouniverse.com/las-notas-de-llamada-del-pixel-9-resumiran-tus-llamadas-telefonicas/
Al teléfono solo le faltó tener un snapdragon 8 gen3 y usf 4.0 y ríete.
Tengo el fold 6 y se nota el procesador.
Frander
13/09/24, 10:37:46
Al teléfono solo le faltó tener un snapdragon 8 gen3 y usf 4.0 y ríete.
Tengo el fold 6 y se nota el procesador.
Lo del procesador al menos ellos defienden que es el adecuado para sus funciones IA, pero lo de no incorporar usf 4.0 no tiene logica ninguna en un movil de este precio y en las fechas donde nos situamos, que las 3.1 son de 2020 y las 4.0 salieron en 2022!!
1526179
Lo del procesador al menos ellos defienden que es el adecuado para sus funciones IA, pero lo de no incorporar usf 4.0 no tiene logica ninguna en un movil de este precio y en las fechas donde nos situamos, que las 3.1 son de 2020 y las 4.0 salieron en 2022!!
1526179Ellos mucho IA, pero no todo es IA. Está muy lejos del Gen3 y me imagino que aún más del A18 pro de Apple.
Y lo de la memoria, es que es el doble de rápida la ufs 4.0
sepulturamax
16/09/24, 15:47:13
Los desarrolladores del launcher de Android se unen para lograr que Google arregle la experiencia
Lamentablemente, la experiencia al usar launchers de Android como Nova, Lawnchair, Niagara, etc. puede no ser la fluida que tu dispositivo merece. Cosas como las animaciones en el menú Recientes apenas funcionan, los gestos a veces pueden fallar, y eso es solo la punta del iceberg. No puedes acceder a algunas funciones como la captura de pantalla o la opción "Seleccionar" en los teléfonos Pixel. En otros dispositivos, es posible que no obtengas información clave como la asignación de RAM u otros datos clave del dispositivo.
https://9to5google.com/2024/09/16/android-launcher-developers-team-up-in-bid-to-get-google-to-fix-the-experience/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.