Ver la Versión Completa : El iPhone 16 Pro Max puede alcanzar un hito nunca visto antes: superar los 2.000 euros
Noticias
05/09/24, 14:00:54
El iPhone 16 Pro Max puede alcanzar un hito nunca visto antes: superar los 2.000 euros
https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-05092024-43769-htcmania.webp
Leemos en applesfera.com
"Apenas quedan unos días para que oficialmente los iPhone 16 dejen de ser futuros móviles de Apple. El próximo lunes 9 habrá un nuevo evento de Apple y estos dispositivos serán ya presente. Hasta entonces, sólo nos queda seguir viendo nuevas filtraciones que avanzan sus novedades. La última en relación a las capacidades de almacenamiento que traerán. Hasta ahora los iPhone de la gama 'Pro' se han limitado a una capacidad máxima de 1 TB. No es poco en cuanto a memoria ni precio, ya que son los más caros. Sin embargo, un rumor de última hora adelanta que duplicarán la capacidad máxima proporcionando aún más espacio para los usuarios que precisen de la mayor memoria posible."
Seguir leyendo: applesfera.com (https://www.applesfera.com/rumores/iphone-16-pro-max-estrenara-almacenamiento-nunca-visto-que-muchos-mac)
16 pro Max de 2TB
Barato me parece. Ya me veo los titulares cuando salga… como si los 2TB fuera el básico cuando realmente es el que se comprarán los que usen ProRes Log
caraconejo
05/09/24, 15:21:13
Lo secundo
4000 euros debería costar
segador67
05/09/24, 15:37:14
Quieren ver hasta donde llegan los Fanboys? :sisi1:
coriano2323
05/09/24, 15:40:53
Ponme 12 unidades que esta tirado de precio
Ahora en serio a las compañias se le van la olla bastante con los precios
alienmil
05/09/24, 16:15:11
Yo lo vendería a 5000 el modelo básico, total a los que les gusta el postureo van a pagar cualquier precio que le pongan
Yo lo vendería a 5000 el modelo básico, total a los que les gusta el postureo van a pagar cualquier precio que le pongan ��
No todo el que tiene un iPhone es por postureo, como dices. En esos precio se mueven desde hace tiempo otras marcas.
Ni todo el que tiene un Xiaomi gama baja es porque no puede tener otra cosa.
Volante92
05/09/24, 16:25:18
Bien, tendrían que ponerle a los que compren el de 2000 euros la manzanita de atrás de color oro para diferenciarlo, asi todos sabríamos quien se a gastado los 2000 leuros y el estatus que eso le da xD xD
DeeLuXe
05/09/24, 16:30:10
pFG5PO50AG4
CoCooN1
05/09/24, 16:46:43
Bien por Apple. :aplausos:
Siempre a la cabeza.
kadosibz
05/09/24, 17:05:49
las financieras:
1525324
robertron
05/09/24, 17:40:16
Barato me parece, yo ya tenía guardados 12.000€ para cogerlo
las financieras:
1525324
Cofidis ha dado Like a este comentario
PALMATRON
05/09/24, 18:22:27
Desde luego cada uno hace con su dinero (tenga o no lo tenga), lo que quiere, pero 2000 € por un teléfono (sea de la marca que sea), sigue siendo (por lo menos SIEMPRE bajo mi punto de vista), un dineral.
DeeLuXe
05/09/24, 18:23:43
Desde luego cada uno hace con su dinero (tenga o no lo tenga), lo que quiere, pero 2000 € por un teléfono (sea de la marca que sea), sigue siendo (por lo menos SIEMPRE bajo mi punto de vista), un dineral.
Eso se decía hace muy poco cuando llegaron al umbral de los 1000 euros.
Y mira ahora. :risitas:
Ivan1998
05/09/24, 19:13:23
Tampoco me sorprende.
olfutnap
05/09/24, 19:19:41
:sisi1:preparamos una compra conjunta?:sisi1:X-DX-DX-D
igual_l
05/09/24, 21:35:28
Y yo que creía que ese hito lo había superado la marca santa de este foro , debe ser que el Z fold es un portátil o algo .
Si es que de verdad , se crean artículos para crear polémica donde no la hay , que muy poca gente va a comprar la versión de 2Tb que además , está aún por confirmar … en fin
danilo182009
05/09/24, 23:50:01
las financieras:
1525324
Esa es otra, la gente alardeando de tener dinero y haber comprado un dispositivo de 2K, y está más financiado que madre mía. Cómo el año pasado, que los españoles nos gastamos 46.7 millones de euros financiando las vacaciones jajaja, pe-no-so, pero como siempre digo, el postureo en insta y el comentar en la ofi que estuviste en un Safari en las Maldivas, eso no entiende de financiación ni na, jajaja, épico.
gatitonaranja
06/09/24, 00:20:17
las financieras:
1525324
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Volante92
06/09/24, 05:09:56
Y yo que creía que ese hito lo había superado la marca santa de este foro , debe ser que el Z fold es un portátil o algo .
Si es que de verdad , se crean artículos para crear polémica donde no la hay , que muy poca gente va a comprar la versión de 2Tb que además , está aún por confirmar … en fin
Cuando Apple saque su plegable prepara 3000-3500 leuros :risitas:, el FOLD 6 el mismo día se lanzamiento con las ofertas se sacaban entre 1300 y 1500.
Igual que el S24 Ultra, por 900 y pico lo saque yo, el iPhone sale por 1400 1500 y si a lo largo del año te bajan 100 euros te puedes dar con un canto en los dientes
correo900
06/09/24, 06:44:24
https://uploads.dailydot.com/2024/07/shut-up-and-take-my-money-4.jpg?auto=compress&fm=pjpg
robereto
06/09/24, 06:53:02
Cuando Apple saque su plegable prepara 3000-3500 leuros :risitas:, el FOLD 6 el mismo día se lanzamiento con las ofertas se sacaban entre 1300 y 1500.
Igual que el S24 Ultra, por 900 y pico lo saque yo, el iPhone sale por 1400 1500 y si a lo largo del año te bajan 100 euros te puedes dar con un canto en los dientes
Efectivamente 2.000€ o más por tener 2 tb. Y no se pueden pillar ofertas a no ser que estés en China. Los plegables ofrecen algo distintivo, no lo justifico, es así. pero los puedes comprar a bastante mejor precio que en la tienda original con las mismas garantías.
Efectivamente ya veremos el precio del plegable de Apple cuaje lo saque
igual_l
06/09/24, 08:55:50
Efectivamente 2.000€ o más por tener 2 tb. Y no se pueden pillar ofertas a no ser que estés en China. Los plegables ofrecen algo distintivo, no lo justifico, es así. pero los puedes comprar a bastante mejor precio que en la tienda original con las mismas garantías.
La cuestión es , que estamos hablando del modelo top y que aún así ni si quiera está confirmado que ese sea el precio oficial , partiendo de la base de que la gente comprará el modelo de 256Gb ( yo tengo el de 256Gb y me sobran más de 100Gb teniendo 400GB en iCloud ) , no entiendo como os ponéis a reíros o a poner el grito en el cielo por un precio ( sin confirmar ) que únicamente afectará a alguien que necesite semejante espacio en un teléfono ( y dudo mucho que sean muchas personas ) .
Lo de decir que con ofertas te puedes coger el fold es muy bonito , pero si yo lo quiero comprar ahora mismo me tocaría pagar más de 2000 euros , pero claro como es Samsung pues no pasa nada ( igual que si fuera Xiaomi ) , como es Apple ha empezamos con la tontería de todos los años , que si financieras que si un 3% solo de mejora y bla bla bla , vamos , nada nuevo por estos lares .
robertron
06/09/24, 09:11:54
La cuestión es , que estamos hablando del modelo top y que aún así ni si quiera está confirmado que ese sea el precio oficial , partiendo de la base de que la gente comprará el modelo de 256Gb ( yo tengo el de 256Gb y me sobran más de 100Gb teniendo 400GB en iCloud ) , no entiendo como os ponéis a reíros o a poner el grito en el cielo por un precio ( sin confirmar ) que únicamente afectará a alguien que necesite semejante espacio en un teléfono ( y dudo mucho que sean muchas personas ) .
Lo de decir que con ofertas te puedes coger el fold es muy bonito , pero si yo lo quiero comprar ahora mismo me tocaría pagar más de 2000 euros , pero claro como es Samsung pues no pasa nada ( igual que si fuera Xiaomi ) , como es Apple ha empezamos con la tontería de todos los años , que si financieras que si un 3% solo de mejora y bla bla bla , vamos , nada nuevo por estos lares .
La cuestión es:
Alguien necesita 2Tbs en el movil?
Yo aun tengo mi iphone con 128 Gbs, uno de mis trabajos es fotógrafos de bodas, tengo 2tbs en google y ni con los raws y las procesadas tengo la mitad lleno. Si que en el movil, con las fotos que tengo de muestra para parejas mas lo personal, voy justito.
Yo creo que para un movil, con 256 y ya ni digo con 512 se va mas que sobrado y si no siempre es ms económico pasar archivos a un disco duro externo, pendeive, pc y aparte de ahorrarte buena pasta tienes un backup
apriliars3
06/09/24, 21:05:24
La cuestión es:
Alguien necesita 2Tbs en el movil?
Yo aun tengo mi iphone con 128 Gbs, uno de mis trabajos es fotógrafos de bodas, tengo 2tbs en google y ni con los raws y las procesadas tengo la mitad lleno. Si que en el movil, con las fotos que tengo de muestra para parejas mas lo personal, voy justito.
Yo creo que para un movil, con 256 y ya ni digo con 512 se va mas que sobrado y si no siempre es ms económico pasar archivos a un disco duro externo, pendeive, pc y aparte de ahorrarte buena pasta tienes un backup
Necesitar no, pero ocupar seguro que los llenas.
Sobre todo si quieres tener para ver sin estar conectado a internet películas y series.
Las fotos? Pues tampoco creo que ocupen tanto, pero un concierto de 3 horas de Taylor Switft grabado en móvil a 4K supongo que ocupa algo, al igual que los partidos de NBA, fútbol, etc. que lo normal ya es ver todo lleno de móviles grabando mirando a una pantalla en vez de disfrutar del momento en real, para eso lo veo por la tv o no vas directamente.
robertron
07/09/24, 10:20:02
Necesitar no, pero ocupar seguro que los llenas.
Sobre todo si quieres tener para ver sin estar conectado a internet películas y series.
Las fotos? Pues tampoco creo que ocupen tanto, pero un concierto de 3 horas de Taylor Switft grabado en móvil a 4K supongo que ocupa algo, al igual que los partidos de NBA, fútbol, etc. que lo normal ya es ver todo lleno de móviles grabando mirando a una pantalla en vez de disfrutar del momento en real, para eso lo veo por la tv o no vas directamente.
Quien pague la entrada para ver a taylow swift y en vez de disfrutar esté mas grabando, no se si sera muy normal.
Respecto a las series y pelis, yo al menos el movil es la ultima opcion para verlas. Teniendo smsrt tv, ordenador, tablet…….
Lógicamente, cada cual que haga lo que quiera, pero yo con un disco duro de 1tb, videos en 4k y fotos en raw tengo de sobra
Bengoso
09/09/24, 22:51:44
Al final 2000 1 tb
robereto
11/09/24, 06:53:19
Para eso se entra para come tar el rumor. Aunque luego cueste 100 € menos que no será el caso.
Da igual cuando compres un tope de gama android, siempre tienes ofertas nacionales y con garantía por un precio considerablemente menor. Ahora lo tienes por 1.500 € y en mas ofertas por ahí menos. Lo que no deberiais pasar por alto es que digan en Apple que los precios son los que son por calidad, innovación etc etc y en china porque tienen competencia, sea el único sitio donde hacen ofertas de verdad.
Gaizeder
12/09/24, 14:38:15
Hoy en día, rara es la marca que no tiene algún terminal que supera con creces los mil euros. Y yo personalmente, no me gastaría nunca esas cantidades en un terminal chino. Pero allá cada uno con sus billetes.
Bengoso
12/09/24, 19:56:45
Mejor en uno californiano :risitas:
El 512gb me a salido wn reserva 1780 y el appel wapp 690 El celular
A mi en reserva me a salido 1780 y el appel watt 10 en699 el cellular deportivo
El 512 1780 me a salido a mi en reserva
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.