PDA

Ver la Versión Completa : NUEVA NOTICIAA!me voy a comprar el samsung galaxy y no el motorola defy

ANELIA VENT
12/01/11, 18:46:33
Hola!!!! :platano:

Estoy muy contenta, por que al final me he decido por comprar el SAMSUNG GALAXY, en vez del motorola defy.... ya que he visto mejor oferta y merece la pena....

QUE OS PARECE LA IDEA QUE TE TOMADO ????

los que lo tengais, contarme un poco como se ve el video, las fotos, los juegos, como se conecta a traves del wifi, el gps, cosas asi....

gracias a todossss/aaassss

SALUDOS :aplausos:

vhoodoo
12/01/11, 18:55:18
Me alegro por ti, ahora en vez de que la gente te diga cosas lo que haria yo seria empaparme de leer en este foro y no parar de leer sera mejor de lo que te puedan decir...ok??

rovertovilla
12/01/11, 19:03:18
pues te acabas de pillar un tremendo de movil!! y ala a leer que es lo que toca..jaajja

Saludos y bienvenida

jovipo
12/01/11, 19:19:46
+1, Creo que has acertado de lleno, yo estuve con el mismo dilema, incluso fui a la TPH, a ver el Defy y cuando lo tuve en las manos lo vi como muy sencillo de apariencia, pero ya hace 7 dias que estoy difrutando con mi Galaxy S, libre, root y con la room XXJPY,

Un saludo
Jovipo.

Papapaco
12/01/11, 19:50:35
Bienvenida. Te toca empezar a estudiar.
Paciencia, ya verás qué no te aburres.
Un saludo.

Jaxxon
12/01/11, 20:37:13
El galaxy S va de maravilla, pero con jpy (si no sabes que es esta por el foro, sin perdida), y con una rom cocinada se solucionan problemas de gps, 3g, ralentizaciones, ademas de que viene con extras muy utiles
El Defy para mi es un buen cacharro, mejor el galaxy S esta claro, pero si tu trabajo te exige tener un movil resistente mejor el Desy, ademas de que motorola ya lleva tiempo haciendo moviles Android osea que el soporte sera bastante bueno (muchos me matareis pero creo que mejor que samsung, porque....)
Has hecho una buena compra, y aunque hubieras decidido pillar otro movil android te hubiera dicho lo mismo, dependiendo de lo que necesites te gastas mas o menos, no como iphone que solo tienes un modelo a elegir cada año por +600 euros (precio oficial)
Un saludo y a disfrutar