PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ver VLC del ordenador desde el trabajo en el movil??

trapattoni
12/01/11, 18:40:28
Hola

En mi casa tengo conectado el aparato de la tele (imagenio) al PC, y por el PC a través de una lista de canales VLC veo todos los canales que tengo contratados de imagenio, quisiera saber que programa y como hacer para yo desde mi trabajo poder ver esa lista de canales en el móvil a través del ordenador de mi casa y así poder ver el fútbol (goltv) los sábados tarde jajaja

muchas gracias!

P.D. no soy bueno explicándome cualquier duda preguntármela

mmachote
12/01/11, 19:25:32
pero verlo en el pc del trabajo entonces no? o en el telefono? lo segundo creo que mas complicado.
yo uso ubuntu a si que no se que soft te hara falta en windows, pero creo que con uno que creo se llama vnc viewer puedes.
instalas en tu pc vnc server, para que haga de servidor y ver desde otro pc lo que ocurre en este.
desde el de tu trabajo instalas vnc viewer y podras ver lo que ocurre en ese pc.

lo que ahora dependera de la veloc de descarga en tu trabajo para que no haya cortes.
tb existen vnc viewer para android, pero no te dejara ver un video que se emite en otro ( o eso creo), prueba de todos modos a ver que pasa

trapattoni
12/01/11, 20:07:25
prefiero preferiblemente el movil por si esta mi jefe jajaja pero probare lo del PC a ver como funciona muchas gracias, si conoce alguien alguna aplicacion para el mvil tambien lo agradeceria

mmachote
13/01/11, 02:33:31
para manejarlo desde el telefono uso androidvnc, pero te digo que por memoria del telefono, supongo, puedes ver el pc, pero no una imagen de un video si esta reproduciendo
ademas, lo acabo de probar

trapattoni
13/01/11, 02:54:06
y desde el PC como podria hacer para ver el vlc de mi casa en el trabajo...

muchas gracias!