Ver la Versión Completa : contactos de sim a tarjeta
jorgematias
12/01/11, 18:32:45
Tengo contactos de telefonos volcados en la sim y otros en la tarjeta de memoria.
Por una cuestion personal deseo tenerlos todos en la tarjeta de memoria sin que quede ninguno en la sim.
La primer pregunta es como lo hago? de ser posible si la solucion no es a partir de pasar uno por uno ya que son varios.
La otra pregunta es como soluciono lo del outlook ya que cuando uso la pc y sincronizo contactos a traves del outlook no me lee ninguno de los contactos de la tarjeta de memoria.
Muchas gracias por responder
Presionas:
Inicio | Contactos
Presionas Menu | Seleccinar Contactos | Todos
una vez selecionados todos pulsas:
Menu | Copiar contactos | A Contactos
y ya tienes los contactos copiados el el dispositivo
Espero haberte sido de ayuda
NachoFM
18/01/11, 19:00:59
Muchas gracias....yo tambien estaba buscando la forma...
Ahora un apregunta...¿Donde los copia?
Xq me he dado cuenta de q tengo algunos, bastantes, duplicados y queria hacer una limpia...
Los copia al dispositivo, los ves duplicados porque, seguramente estarás en Inicio | Contactos, existe una posibilidad de mostrar solo los contactos, pero vamos... para llamar yo voy a pagina principal (donde la hora HTC Sense(Hora)) | Teléfono | Contactos
NachoFM
20/01/11, 13:42:36
HOla de nuevo.
He copiado los contactos a CONTACTOS y ahora resulta q los tengo , de nuevo duplicados.
He buscado por todos los directorios y no consigo encontrar donde los esta copiando para poder hacer una limpia....
Algun alma caritativa sabria decirme donde se guardan....Muchas gracias
La otra opcion seria, si es q existe, alguna aplicacion que permita gestionar los contactos...del tipo pC Suite de Nokia o algo similar
Gracias desde ya por la ayuda....
Nacho
Deusdixital
21/01/11, 21:42:09
El outlook es un magnifico gestor de contactos.
Sincronizas la PDA con el Outlook (te aparecen todos los contactos como en el teléfono)
Editas y pones los contactos como a ti te gusta con el PC en el Outlook
Y al volver a sincronizar te deja el teléfono como el outlook.
Inténtalo, es mucho más sencillo delo que parece.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.