PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿porqué hay que estar casi constantemente metiéndole el pin o contraseña para desbloquearlo???

Malewik
04/09/24, 20:35:59
Buenas,
este móvil me lo he comprado nuevecito en Mediamark físicamente, me lo entregaron en su caja con el plástico del envasase, o sea impoluto.
Pero casi constantemente me pide la contraseña para desbloquear la pantalla de bloqueo, a pesar de que tengo configuradas las huellas digitales y el reconocimiento facial (no veo ninguna opción para desactivar el pin cuando el teléfono está encendido y quieres mirar algo)
Tengo también el S20 Ultra (el s24 Ultra fue un capricho) y el S20 no se comporta de esa forma, con huella o reconocimiento facial se desbloquea sin contraseña - o sea, una vez que ya lo tienes encendido- y prácticamente no te la vuelve a pedir más....
Me parece una matraca esto, además que a veces vas andando o con una mano ocupada y te tienes que parar para desbloquearlo con la dichosa contraseña (o pin, porque lo he probado de las dos manera)

¿Os pasa, es normal, o cómo va esto??

Saludos

Xim0
04/09/24, 20:44:22
Has entrado en los ajustes de Pantalla bloqueo y AOD? En el ajuste "prolongar desbloqueo" puedes configurar que no se bloquee en algunas ubicaciones de confianza (casa, trabajo, etc) y también con la detección corporal.

ketekojo
04/09/24, 22:17:10
Y si llevas reloj, en cuanto te lo detecta... se desbloquea usando lo que comenta el compañero de arriba.

Kirabyte
05/09/24, 08:11:08
Hola, no sé a qué te refieres con "casi constantemente" pero yo he notado que me lo pide máximo cada 48 horas, promedio calculo cada 24. También depende de como lo bloquees, es decir, si le das al botón no tendrás problema, pero si bloqueas con aplicaciones de terceros o tienes alguna aplicación de temas de bloqueo, AOD, etc. Te pedirá contraseña/pin prácticamente siempre.

Saludos!

Malewik
05/09/24, 19:17:53
Hola, no sé a qué te refieres con "casi constantemente" pero yo he notado que me lo pide máximo cada 48 horas, promedio calculo cada 24. También depende de como lo bloquees, es decir, si le das al botón no tendrás problema, pero si bloqueas con aplicaciones de terceros o tienes alguna aplicación de temas de bloqueo, AOD, etc. Te pedirá contraseña/pin prácticamente siempre.

Saludos!

Vale..o sea, que algo tengo mal configurado (esto de AOD, a lo mejor, pq de terceros no tengo para bloquear). Me lo voy a revisar, porque de verdad que me pide el pin casi siempre que lo cojo, las veces que me da opción a huella son las menos.

Gracias

Malewik
05/09/24, 19:18:15
Has entrado en los ajustes de Pantalla bloqueo y AOD? En el ajuste "prolongar desbloqueo" puedes configurar que no se bloquee en algunas ubicaciones de confianza (casa, trabajo, etc) y también con la detección corporal.

Lo miro. Gracias

EizanErik
05/09/24, 21:24:10
Pues yo no sé como lo configuré en su día pero solo me pide el pin cuando lo reinicio.

ricnar456
05/09/24, 21:49:25
Acá también en el s23 que tenia y s24 solo al reiniciar o actualizar eso es lo normal.

pedroblas
06/09/24, 16:44:25
Puede ser que tengas desactivado la opción de bloquear cuando está en el bolsillo.
También he notado que algunas telas de bolsillo de pantalón cuando cogen un pelín de humedad sobre todo ahora en verano por el sudor, activan el lector de huellas y este se bloquea como se hicieras muchos intentos y por eso puede ser que te pida la contraseña. Prueba a meterte el móvil en el bolsillo con la pantalla que no esté mirando hacia tu piel.
Espero que te sirva un saludo.

Papayonk
27/01/25, 05:58:45
Buenas,
este móvil me lo he comprado nuevecito en Mediamark físicamente, me lo entregaron en su caja con el plástico del envasase, o sea impoluto.
Pero casi constantemente me pide la contraseña para desbloquear la pantalla de bloqueo, a pesar de que tengo configuradas las huellas digitales y el reconocimiento facial (no veo ninguna opción para desactivar el pin cuando el teléfono está encendido y quieres mirar algo)
Tengo también el S20 Ultra (el s24 Ultra fue un capricho) y el S20 no se comporta de esa forma, con huella o reconocimiento facial se desbloquea sin contraseña - o sea, una vez que ya lo tienes encendido- y prácticamente no te la vuelve a pedir más....
Me parece una matraca esto, además que a veces vas andando o con una mano ocupada y te tienes que parar para desbloquearlo con la dichosa contraseña (o pin, porque lo he probado de las dos manera)

¿Os pasa, es normal, o cómo va esto??

Saludos
Si le pusiste cristal templado para proteger la pantalla intenta con un protector de Hidrogel, el grosor de los cristales no son lo mejor para lectores de huellas ya sean ópticos o de vibración como en tu caso