PDA

Ver la Versión Completa : Por fin soy poseedor de una "pequeña" Galaxy!!!!

abcdefghaijk
12/01/11, 18:01:02
Pues si familia, hace unos días encontré una ganga por puntos en vodafone y pude sacarme el Galaxy s (mi pobre magic no la dejaré en el cajón, además llevo con ella pocos meses) así que me presento en esta parte del foro y os dejo algunas dudas o preguntas con el único fin de empezar a trastear en este nuevo mundo.

Lo primero que quiero aclarar es que voy a dejar la galaxy tal como viene y de momento no quiero trastear con ninguna rom, aunque he leído varias cosas por el foro que me hacen preguntaros algo.

-El acceso Root es complicado o puedo hacerlo fácilmente como con la magic con un "one-click"? ya que algunas aplicaciones interesantes piden tener acceso root y no me vendría mal...

-He visto un proceso llamado Lagfix que te ayuda para posibles y futuras pequeñas ralentizaciones del galaxy. Es realmente tan esencial o puedo estar satisfecho tal como viene de fábrica?

-Y por último me gustaría saber algunas aplicaciones útiles e interesantes para el galaxy en concreto (las básicas y útiles de siempre ya las instalé)

Gracias de antemano gente. Un saludo

Noaxito
12/01/11, 18:08:28
Buenas,

enhorabuena yatienes un gran cacharro entre tus mano!!!!, jejejej a ver tal y como viene de serie a mi me parece que va fatal .... esta sin optimizar y muy muy lenta.

Con lo cual tenemos unos grandes cocineros que son super buenos y crean unas tom estupendas para flashear nuestros pequeños.

El lagfix son las optimizciones que se hace sobre el kernel del equipo para que vaya mucho mejor

Appss interesantes ahi miles en el foro.

Seguramente ahí compañeros que te podran ayudar mucho mas que yo !!!

Slds!!

abcdefghaijk
12/01/11, 19:13:47
Entonces me recomendáis que mínimo haga el lagfix?

vhoodoo
12/01/11, 19:49:00
Minimo lo que tienes que hacer es actualizar a la 2.2.1 que es sin ser cocinada cocinada la que mejor va de momento y ya a partir de ahi pues..........Y al actualizar a a la 2.2.1 no te va a hacer falta lagfix, yo la tengo y no lo llevo ,ok??

Papapaco
12/01/11, 19:54:15
Pon la JPY y entonces verás lo que es tu SGS . El lagfix dejalo para despues si crees que te hace falta.
La mia sin lagfix una maravilla. De casa solo está bien.
Un saludo y ponte a leer que tienes faena.

doice
12/01/11, 19:55:45
Discrepo! he de decir que no he probado lagfix ni otras ROMS pero tengo SGS tal cual me lo dieron en yoigo y me va como un puto tiro y no me gasta tanta batería como dicen...

En el curro uso un iphone 4 y tengo la sensación de que el sgs va más rápido, estaba acojonado de leer sobre el lagfix pero por ahora perfecto...

A mi la verdad es que no si no encuentro problemas o me empieza a ir muy lento voy a pasar de actulizaciones, es un cristo y hay que echarle un buen rato..., por ahora tengo mejores cosas en las que perder el tiempo ^_^

abcdefghaijk
13/01/11, 19:31:14
Muchísimas gracias a todos!!

De momento la voy a dejar como la tengo, porque aunque sea relativamente sencillo pasar a jpy y dejarla con 2.2.1 estoy que se me cae la baba con la maquinita. No sé si será porque llevaba casi un año con una magic y la diferencia es abismal o porque simplemente es una puta pasada de móvil.

Un saludo y gracias de nuevo