Ver la Versión Completa : Oferta Google gemini y 2tb almacenamiento
fenix1892
03/09/24, 23:12:44
Buenas chicos,
De esta oferta que viene en nuestro teléfono, sabéis si se puede dar de alta y luego añadir a la familia durante el año que nos dan la promoción gratis? No sé si lo habéis probado alguno para confirmarlo, ya me decís, gracias!
Yo hoy, desde google one, Gemini Advance, 2TB de google drive, Prueba gratis, 1 MES, después el precio marca 21,99€ al mes
Nada más iniciar google one, comprueba y marca que la oferta no está disponible.
El que indicado antes está haciendo scroll, la primera opción
sepulturamax
03/09/24, 23:49:16
Buenas chicos,
De esta oferta que viene en nuestro teléfono, sabéis si se puede dar de alta y luego añadir a la familia durante el año que nos dan la promoción gratis? No sé si lo habéis probado alguno para confirmarlo, ya me decís, gracias!Si,se puede.1525170
sepulturamax
04/09/24, 00:10:22
Un mes? No es un año?Es un año como puedes ver en mi suscripción.
No lo veo. Pero era un año. Mejor esperar activar más tarde cuando Live este en español no?
sepulturamax
04/09/24, 00:21:46
No lo veo. Pero era un año. Mejor esperar activar más tarde cuando Live este en español no?Si,es verdad , indica la fecha de inicio pero es un año.
Cuando la activas te indica que tienes un año de suscripción gratuito tienes que ingresar tu tarjeta de crédito ,te hace un pago de 0 € y puedes anularla cuando termine el año.
Si puedes ser ,yo la active ya.
Se puede activar hasta noviembre, yo estoy esperando a ver si sale en Español
Solo hasta noviembre ese año ? Donde pone eso ?
Saludos
donvidi8
04/09/24, 08:14:06
Yo creo que era hasta finales de 2025 que se podía activar no? (Yo ya la he activado que por suerte hablo medianamente bien inglés jajaja)
https://ibb.co/wBgD022
Quizás en mi caso al a ver tenido google one con 2T anteriormente no me da el año.
O que sea por tener la Beta de android 15.
Y por lo visto no soy el único :-)
https://support.google.com/pixelphone/thread/293449424/can-t-get-gemini-advanced-1-year-subscription-for-pixel-9-pro-owners?hl=en
Dume_CM
04/09/24, 08:32:40
La oferta es hasta finales de 2025. Yo me espero a que esté en español y ya de paso que tengan la app de screenshot y la de pixel studio habilitadas también.
sepulturamax
04/09/24, 08:50:16
La oferta de prueba del plan AI Premium de Google One está a disposición de los usuarios que compren un Pixel 9 Pro o un Pixel 9 Pro XL y lo activen entre el 7 de agosto del 2024 y el 31 de octubre del 2025 a las 23:59 (CET). La oferta no se aplica a los suscriptores de Google One de cuya facturación se encarguen proveedores externos, a los suscriptores de Pixel Pass, a los miembros de planes familiares de Google One ni a los suscriptores de Google One que tengan un plan de 5 TB o superior. Tienes hasta las 23:59 (CET) del 15 de noviembre del 2025 para canjear la oferta. Necesitarás una forma de pago válida para registrarte, pero no se te aplicará ningún cargo hasta que finalice el periodo de prueba. A menos que canceles la suscripción antes, se te cobrará una cuota de 21,99 € al mes por AI Premium de Google One cuando finalice la prueba. Cancela cuando quieras. No se emiten reembolsos por periodos de facturación parciales, a menos que lo exija la legislación aplicable. Si devuelves el dispositivo comprado, es posible que se cancele la suscripción. Consulta más información en one.google.com/offer/terms-and-conditions/pixel9pro&profold.
Límites de almacenamiento
Si cancelas la suscripción y has superado el límite de espacio de almacenamiento de tu cuenta de Google durante el Periodo de la Oferta, no podrás guardar nada nuevo hasta que liberes espacio o te suscribas a Google One. Consulta más información en el Centro de Ayuda.
https://one.google.com/offer/terms-and-conditions/pixel9pro&profold?g1_landing_page=0
Esta parte:
"Límites de almacenamiento
Si cancelas la suscripción y has superado el límite de espacio de almacenamiento de tu cuenta de Google durante el Periodo de la Oferta, no podrás guardar nada nuevo hasta que liberes espacio o te suscribas a Google One. Consulta más información en el Centro de Ayuda."
Es la gran trampa, te acostumbras 1 año a tener 2tb luego no quieres pagar, lo cancelas y ya en esa cuenta al superar los 15gb gratuitos no para de notificarte que no tienes espacios y no puedes recibir correos ni nada y te "obligan" a pagar un plan para poder seguir utilizando tu Gmail.
Aconsejo hacerse una cuenta Gmail para aprovechar la oferta, yo lo hice cuando me dieron 3 meses gratuitos 2tb con el pixel 8 pro, me cree un correo electrónico, subi todo los videos y fotos del movil y cuando cancelé, me salia el error de que no me llegarian correos etc pero me da igual porque ese gmail no lo tiene nadie y mi principal de toda la vida sigue sin problemas.
La oferta de prueba del plan AI Premium de Google One está a disposición de los usuarios que compren un Pixel 9 Pro o un Pixel 9 Pro XL y lo activen entre el 7 de agosto del 2024 y el 31 de octubre del 2025 a las 23:59 (CET). La oferta no se aplica a los suscriptores de Google One de cuya facturación se encarguen proveedores externos, a los suscriptores de Pixel Pass, a los miembros de planes familiares de Google One ni a los suscriptores de Google One que tengan un plan de 5 TB o superior.
en mi caso no tengo pegas por eso, pero no me sale esa oferta, y en el hilo que he puesto veo que otros usuarios tienen la misma pega. No me importa mucho ya que tengo 8TB de Mega, que salen más baratos que los 5TB de Google.
Saludos :-)
sepulturamax
04/09/24, 09:46:57
en mi caso no tengo pegas por eso, pero no me sale esa oferta, y en el hilo que he puesto veo que otros usuarios tienen la misma pega. No me importa mucho ya que tengo 8TB de Mega, que salen más baratos que los 5TB de Google.
Saludos :-)
Mencionan esto:
Sigo recibiendo el error "Esta oferta no está disponible" en mi cuenta principal. Puedo activarla en mi segunda cuenta, pero necesito esta suscripción en la cuenta principal.
He leído que a mucha gente le pasa algo parecido, pero no he encontrado solución. Parece que es una bolsa.
No tengo ninguna suscripción de Google y nunca la tuve.
shadown97
04/09/24, 11:23:27
A mi tampoco me sale la opcion de 1 año, solo 1 mes.. actualmente estaba pagando la de 200gb de forma mensual
shadown97
04/09/24, 11:35:56
acabo de encontrar la solución. Hay que hacer esto dentro de Google one:
ve a Ajustes y pulsa sobre Busca ofertas.
Con esto te sale directamente la oferta ;-)
acabo de encontrar la solución. Hay que hacer esto dentro de Google one: ve a Ajustes y pulsa sobre Busca ofertas. Con esto te sale directamente la oferta
En mi caso nada. Pero que tampoco le doy mucha importancia, por lo que he comentado, pero curioso es.
Saludos
sepulturamax
04/09/24, 12:12:07
acabo de encontrar la solución. Hay que hacer esto dentro de Google one:
ve a Ajustes y pulsa sobre Busca ofertas.
Con esto te sale directamente la oferta ;-)En tu caso teniendo ya un plan,como funciona la oferta.
shadown97
04/09/24, 12:22:26
pues ponia que me la guardaba creo, aun no lo he activao, voy a esperar un par de dias creo para así apurar el año gratis
BionicBoy
04/09/24, 12:45:45
Chicos, aprovecho el hilo para formular una consulta, ya que va por el camino. Aparte del año incluido de Google One AI Premium, la compra del Pro incluye también 3 meses de youtube premium y 6 de fitbit premium. Como ya he sido usuario tanto de youtube premium como fitbit no puedo acceder a la oferta, pero he pensado si el día que tenga ya el Pro, creo una cuenta nueva de Gmail, activo todas las promociones y luego ese usuario lo añado a una cuenta familiar. ¿Podría después utilizar todas las promociones con mi usuario principal?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.