Acceder

Ver la Versión Completa : Quién se lo va a pillar?

germao
03/09/24, 22:11:15
Hola, podíamos ir poniendo quién se lo va a pillar, qué modelo, etc.

Yo ya tengo reservado el de 45mm, plata, LTE

illoe
03/09/24, 22:28:23
Idem pero bluetooth

Big Z
03/09/24, 23:28:13
Yo hasta que los de Google no aumenten la capacidad de la batería y en consecuencia la autonomía, sigo sin tenerlo entre mis futuribles y no muevo ficha. Hace mucho que no me planteo la compra de un reloj inteligente que tenga que cargar cada noche. :(

Saludos.

meaghan
05/09/24, 18:26:16
El de 41 mm con correa blanca, WiFi. Va a ser un cambio gran cambio después del ticwatch 3, sobre todo en el diseño.

germao
05/09/24, 23:25:28
Donde los habéis pillado? Yo en la Google store, me pone ya preparado para envío.

meaghan
06/09/24, 13:38:22
Donde los habéis pillado? Yo en la Google store, me pone ya preparado para envío.
En la Google store y también me llegó el mensaje. En teoría nos llega el martes.

illoe
06/09/24, 21:56:54
También, a ver qué tal

germao
06/09/24, 22:11:04
Me ha llegado un mensaje de DHL, me llega el lunes supuestamente

germao
06/09/24, 22:11:32
Por cierto os funcionan las notificaciones de tapatalk?

davidrebcn
07/09/24, 08:43:30
Yo estoy a la espera de las reviews si llega a un par de días la batería de momento sigo con el ticwach 5 que le saco 4 días pero no le dan casi soporte

santjust
07/09/24, 21:15:17
Me ha llegado un mensaje de DHL, me llega el lunes supuestamenteA mi, lo mismo ;-)

impulse
08/09/24, 14:46:42
Yo pedí el negro de 45mm a Amazon el 21 de Agosto, dice que llega el Martes día 10, aún no se ha enviado.

illoe
09/09/24, 20:30:33
Lo tenía pedido en Eci y me acaban de enviar notificación de retraso hasta el 26 de Septiembre. He cancelado y pedido en la Google Store entrega 11/12 Sep a ver... He leído en varios sitios problemas de stock

germao
09/09/24, 22:22:40
Ya lo tengo!!!!
Joder acostumbrado al pixel 1 ahora me parece enorme!!!15257791525780

illoe
09/09/24, 22:50:02
Está chulo

link_
09/09/24, 23:22:49
Yo no sé qué hacer. Ayer lo compré en El Corte Inglés y lo cancele pq se iba a dos semanas largas en envió. No sé si iré mañana por la tienda a ver si lo tienen. O comprarme el pixel 2 y listo

kconan
10/09/24, 08:11:36
Buenas compañeros, yo tengo pedido en Amazon con la supuesta entrega para hoy, pero aún no lo han enviado así que ni de coña. Esperemos que no se retrasen mucho.

Actualizo desde mi veterano y estupendo Galaxy watch 4.

impulse
10/09/24, 11:27:52
Buenas compañeros, yo tengo pedido en Amazon con la supuesta entrega para hoy, pero aún no lo han enviado así que ni de coña. Esperemos que no se retrasen mucho.

Actualizo desde mi veterano y estupendo Galaxy watch 4.

A mi me ha pasado lo mismo, ponía entrega hoy pero aún no se ha enviado. De todas formas no hay mal que por bien no venga... hace algo más de una hora me ha llegado un correo de Google con un cupón de descuento de 100€ para el Pixel Watch 3 si lo compraba en la google store antes del 23 de sept. Así que he cancelado el de Amazon y lo he comprado en la store de google, que pone entrega entre el 11 y el 12 de sept. En este rato ya ha cambiado el estado a "Listo para enviarse", así que espero que esté aquí pronto :)

Al final el de 45mm me ha salido por 349 y con un cupón de 50€ para la store de google. :D

kconan
10/09/24, 11:57:47
Ostras, enhorabuena, estás suscrito a alguna newsletter o algo?

impulse
10/09/24, 12:17:29
Ostras, enhorabuena, estás suscrito a alguna newsletter o algo?

Si, creo que lo hice hace tiempo, no recuerdo cuando. Pero por ejemplo, en la página principal de la store, si bajas casi hasta el final, me dice que ya estoy suscrito, así que supongo que viene de ahí. Puedes probar a suscribirte por si acaso :)

olfutnap
10/09/24, 12:41:49
Ya lo tengo!!!!
Joder acostumbrado al pixel 1 ahora me parece enorme!!!15257791525780

por favor, di como va de batería cuando puedas, gracias

kconan
10/09/24, 13:41:07
Si, creo que lo hice hace tiempo, no recuerdo cuando. Pero por ejemplo, en la página principal de la store, si bajas casi hasta el final, me dice que ya estoy suscrito, así que supongo que viene de ahí. Puedes probar a suscribirte por si acaso :)

Pues muchas gracias, me acabo de suscribir, no tenía ni idea de la existencia de la newsletter. Amazon me acaba de informar que se retrasa la entrega entre el 19 y el 21 así que a ver si hay suerte con el descuento mientras.

Un saludo y ya contarás qué tal el bicho.

link_
11/09/24, 17:56:47
Ayer me compré el 2 por 239€ pero lo he tenido hoy puesto y es muy pequeño. Voy a tener que tirar por el 3.
Por cierto a la hora de configurar el reloj el asistente que me sale es el de siempre. No se usa Gemini con el reloj? Puedo usar Gemini en el teléfono y el normal en el reloj.

santjust
11/09/24, 18:17:41
Ayer me compré el 2 por 239€ pero lo he tenido hoy puesto y es muy pequeño. Voy a tener que tirar por el 3.
Por cierto a la hora de configurar el reloj el asistente que me sale es el de siempre. No se usa Gemini con el reloj? Puedo usar Gemini en el teléfono y el normal en el reloj.Yo lo he trasteado poco pero creo que no se puede usar Gemini. A ver si alguien lo confirma.

impulse
11/09/24, 18:59:23
Pues yo ya tengo el mío, PW3 de 45mm, pedido ayer en la store de Google después de que Amazon me retrasará el envío.

De momento muy contento con él, vengo de un Apple Watch SE 2022 y de momento se siente la misma sensación de "premium". Todo muy fluido y el diseño muy cuidado.

link_
11/09/24, 19:04:40
Yo tendré que pedirlo a Amazon porque Google no envía a Canarias y en El Corte Inglés y Mediamarkt me dicen que no saben cuando les llega.

illoe
11/09/24, 19:34:22
Recibido de Google Store, 45mm bluetooth, muy cómodo y bastante fluido... A ver qué tal el día a día

germao
11/09/24, 21:33:31
por favor, di como va de batería cuando puedas, graciasSolo lleva una carga pero diría que muy bien, hace exactamente 24 horas que lo cargué, lo usé para dormir, respondido varios WhatsApp desde el reloj, actualizar algunas apps, una hora paseando con los datos (es el LTE) y escuchando música descargada de Youtube Music, una llamada con datos de unos 5 minutos y tengo exactamente el 49%

Tirititraun
17/09/24, 15:32:15
Buenas, estoy pensando en pillarme la versión LTE pero tengo dudas sobre cómo funciona exáctamente y si tendré problemas con mi operador actual DIGI.

Quizás alguno de los que tenéis o habéis tenido versión LTE podríais darme un poco de luz.
¿Funciona como si fuese un eSIM?¿Tengo que solicitar algo a DIGI o sería automático?

Gracias por adelantado.:gracias:

Jonan
17/09/24, 15:51:55
Hola buenas tardes.
Que tamaño y color veis mejor.
Estoy para pillar un LTE 45mm plata con correa blanca. No se si sera muy grande.

Saludos

link_
17/09/24, 19:40:33
Hola buenas tardes.
Que tamaño y color veis mejor.
Estoy para pillar un LTE 45mm plata con correa blanca. No se si sera muy grande.

SaludosYo me probé el negro de 45mm en Mediamarkt y me quedaba bien. Al final compré el pixel watch 2 pero lo usé un día y lo dejé porque es muy pequeño. Ahora estoy pendiente a ver si de una vez por todas Mediamarkt o el Corte Inglés en Canarias, lo empieza a tener

Tirititraun
19/09/24, 11:29:21
Buenas, estoy pensando en pillarme la versión LTE pero tengo dudas sobre cómo funciona exáctamente y si tendré problemas con mi operador actual DIGI.

Quizás alguno de los que tenéis o habéis tenido versión LTE podríais darme un poco de luz.
¿Funciona como si fuese un eSIM?¿Tengo que solicitar algo a DIGI o sería automático?

Gracias por adelantado.:gracias:

Me respondo a mi mismo:
- Es necesario que tu operador soporte al menos eSIM pero, si no soporta MultiSIM, tendrías que contratar un segundo número de teléfono.
- DIGI no soporta MultiSIM (https://support.google.com/googlepixelwatch/thread/295965117/google-pixel-watch-3-lte-in-spain?hl=en) por ahora y, aunque se ha demandado mucho (https://blog.digimobil.es/esim-digi/) (comentarios), no hay ninguna fecha aproximada de cuando lo tendrán (si es que lo llegan a tener).
- Hay otros operadores que si tienen MultiSIM (https://www.adslzone.net/reportajes/operadores/operadores-multisim/) pero cuesta dinero. El precio ronda los 5 euros y por ejemplo en O2 (https://o2online.es/ayuda/multisim/) serían 5 euros al mes por hasta 3 SIMs/eSIMs simultaneas.

santjust
19/09/24, 15:14:31
Yo también soy de Digi y me pasa lo mismo. Al igual cambio a O2.

jmvalle
19/09/24, 21:59:11
Yo tengo el modelo 45 mm WiFi, no había vuelto a fitbit desde q tenía el versa 3 y 4. He notado q la app de fitbit a cambiado, pero creo para peor, ha perdido funciones como por ejemplo lo del animal de sueño o al menos no lo encuentro ahora, otra cosa es antes te podías unir a diversas comunidades de tu interés y publicar o comentar cosas, ahora solo da la opción de crear por privado y añadir amigos pero no te da la opción de buscar y unirte, las medallas o logros q te daban antes por cosas como alcanzar determinados pasos, subir tantos pisos, ect ahora están muy escondidas para verlas y las q tiene ahora la apps son muy escasas. El pixel watch 3 de 45mm por fin tiene un tamaño al menos aceptable, pero a estas alturas debería tener cristal de zafiro, ese diseño es muy propenso a arañazos y los protectores hacen q se vea muy feo el reloj, en tema de batería �� pues comparándolo con un samsung watch 7 es más o menos según el uso q le e dado a ambos casi lo mismo, a favor del samsung q aguantado un poco más pero tampoco es nada decisivo, un par de horas más. Se puede llegar a los dos días y si le metes al gps pues lo más normal será cargarlo todos los días o aguantandolo q llegues al día siguiente al medio día con suerte.
Por otra parte estaría bien q el próximo paso fuera un pixel watch ultra, como tienen ya samsung o apple y hacer posible si o si con mejores materiales y batería

germao
19/09/24, 22:01:30
Yo tengo el modelo 45 mm WiFi, no había vuelto a fitbit desde q tenía el versa 3 y 4. He notado q la app de fitbit a cambiado, pero creo para peor, ha perdido funciones como por ejemplo lo del animal de sueño o al menos no lo encuentro ahora, otra cosa es antes te podías unir a diversas comunidades de tu interés y publicar o comentar cosas, ahora solo da la opción de crear por privado y añadir amigos pero no te da la opción de buscar y unirte, las medallas o logros q te daban antes por cosas como alcanzar determinados pasos, subir tantos pisos, ect ahora están muy escondidas para verlas y las q tiene ahora la apps son muy escasas. El pixel watch 3 de 45mm por fin tiene un tamaño al menos aceptable, pero a estas alturas debería tener cristal de zafiro, ese diseño es muy propenso a arañazos y los protectores hacen q se vea muy feo el reloj, en tema de batería ������ pues comparándolo con un samsung watch 7 es más o menos según el uso q le e dado a ambos casi lo mismo, a favor del samsung q aguantado un poco más pero tampoco es nada decisivo, un par de horas más. Se puede llegar a los dos días y si le metes al gps pues lo más normal será cargarlo todos los días o aguantandolo q llegues al día siguiente al medio día con suerte.
Por otra parte estaría bien q el próximo paso fuera un pixel watch ultra, como tienen ya samsung o apple y hacer posible si o si con mejores materiales y bateríaLo de los animales existe, tienes que dormir con el 14 días.

germao
19/09/24, 22:03:24
Me respondo a mi mismo:
- Es necesario que tu operador soporte al menos eSIM pero, si no soporta MultiSIM, tendrías que contratar un segundo número de teléfono.
- DIGI no soporta MultiSIM (https://support.google.com/googlepixelwatch/thread/295965117/google-pixel-watch-3-lte-in-spain?hl=en) por ahora y, aunque se ha demandado mucho (https://blog.digimobil.es/esim-digi/) (comentarios), no hay ninguna fecha aproximada de cuando lo tendrán (si es que lo llegan a tener).
- Hay otros operadores que si tienen MultiSIM (https://www.adslzone.net/reportajes/operadores/operadores-multisim/) pero cuesta dinero. El precio ronda los 5 euros y por ejemplo en O2 (https://o2online.es/ayuda/multisim/) serían 5 euros al mes por hasta 3 SIMs/eSIMs simultaneas.Yo tengo la versión LTE con Movistar y para mí es imprescindible, en los paseos al perros, ir a la compra... Voy sin nada y es una gozada

link_
30/09/24, 21:44:47
Pillado al final en Amazon. El de 45mm

germao
01/10/24, 22:31:45
Pillado al final en Amazon. El de 45mmYa nos contarás tus impresiones

cynchus
05/10/24, 16:03:21
Chicos consulta, durante natacion (por poner un ejemplo de agua) se puede bloquear la pantalla para que no se vuelva loca?

Relente
07/10/24, 14:47:18
Pienso comprar el Pixel Watch 3, lo que no tengo claro es si LTE o el WiFi. El Apple Watch lo pillé wifi y alguna vez que bajé sin el iPhone porque se me olvidó pude pagar con el reloj.

Que ventajas le veis al LTE ?

Jonan
07/10/24, 15:52:55
Pienso comprar el Pixel Watch 3, lo que no tengo claro es si LTE o el WiFi. El Apple Watch lo pillé wifi y alguna vez que bajé sin el iPhone porque se me olvidó pude pagar con el reloj.

Que ventajas le veis al LTE ?Hola, como ventajas es que puedes realizar y recibir llamadas sin el movil, lo mismo con los mensajes y WhatsApp, etc. Desventajas, que tienes que pagar un duplicado de tarjeta (esim) y consumo de bateria.

Relente
07/10/24, 17:54:25
Hola, como ventajas es que puedes realizar y recibir llamadas sin el movil, lo mismo con los mensajes y WhatsApp, etc. Desventajas, que tienes que pagar un duplicado de tarjeta (esim) y consumo de bateria.

Gracias, siendo así creo que seguiré usando el solo WiFi

Un saludo

germao
07/10/24, 21:30:10

Que ventajas le veis al LTE ?Poder salir sin el móvil y seguir recibiendo notificaciones o llamadas. Yo lo uso mucho cuando saco al perro o hago recados por el barrio

Javierval
09/10/24, 17:39:15
Yo he comprado el modelo de 45mm LTE, me acaba de llegar y la verdad que tiene muy buena pinta.

sportcoupe
21/10/24, 13:45:48
Comprado el de 45 milímetros.
Ya veremos como va.

Relente
02/11/24, 19:07:17
Lo tengo hace unos días negro de 45

link_
08/11/24, 23:04:30
Tengo activado el always on display pero no me muestra la hora exacta siempre. Igual al rato miro y si toco la pantalla la hora pasa a tener como 3 minutos más de lo que está mostrando.