PDA

Ver la Versión Completa : Aprobada la app del termómetro para Europa para temperatura corporal

javier81mad
03/09/24, 21:03:56
Parece que Google al fin ha conseguido las certificaciones requeridas para la app del termómetro, para medir la temperatura corporal, y nos llegará la opción en alguna nueva actualización.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1706406

amovel
03/09/24, 21:14:18
Recién hecha la prueba y 36,6º de temperatura marcada por el termómetro. Esta tarde lo probé por primera vez y me marcó 36,3º.

bilyzaou
03/09/24, 21:24:59
Me da 37.7 y a mí mujer más o menos lo mismo , o sea ya debería estar en urgencias según el sensor

javier81mad
03/09/24, 21:29:41
Yo no me fiaría mucho de todos modos xD

Pero era tan sólo por informar :)

Quizás con la actualización tenga algún tipo de ajuste, para que funcione algo mejor con la piel.

A mí me da 33 xD

PD: soy de los frioleros jajjjaja

Maverik1984
03/09/24, 23:12:06
Las certificaciones se consiguen soltando pasta pero el termómetro a parte de inútil no sirve para nada y no es fiable. Si es un termómetro de farmacia y no son exactos, cuanto más esa porquería.

En vez de poner sensores de temperatura deberían de poner infrarrojos que por lo menos es mast práctico y se usa de verdad.

LeasT
03/09/24, 23:24:17
Me da 37.7 y a mí mujer más o menos lo mismo , o sea ya debería estar en urgencias según el sensor

Por favor, no vayas a urgencias con 37,7

caraconejo
04/09/24, 11:06:59
Recién hecha la prueba y 36,6º de temperatura marcada por el termómetro. Esta tarde lo probé por primera vez y me marcó 36,3º.
Del articulo
Aunque la expansión de esta función ha sido confirmada a través de un artículo de soporte de Google, es posible que no esté disponible de inmediato en todos los dispositivos europeos.
Sin ir más lejos, mi Pixel 9 Pro todavía no muestra esta opción.

El último update de la APK de Termómetro de pixel, es de julio 2024 y sale con fecha de mediados de agosto de 2024, la noticia es de final de agosto principio de septiembre, demos tiempo al tiempo antes de prender las antorchas

Al abrir la Apk, actualmente, sale temperatura de objetos
No hay que ir a urgencias, hay que leer
No da opción de leer la temperatura corporal
Y recomendable, leer el artículo al completo, no sólo el titular, para no desviarnos por derroteros que no son

los medidores de temperatura en bricolaje, se suelen tarar a un determinado material e incluso color, en muchos dispositivos "laser" o punteror de medición "profesional" lo ideal es leer las instrucciones y muchos indican incluso, pintar de oscuro la zona, para evitar la desviación de la medición, si por ejemplo usamos un medidor calibrado a concreto/cemento y lo usamos en chapa, da lecturas diferentes, y eso no significa que el sensor este mal, sino que se esta haciendo un mal uso del mismo, del mismo caso con el sensor de temperatura de Pixel, si se usa la calibración de un objeto en la piel, seguramente, de resultados diferentes
Otra es lo de que el "termometro" de farmacia, sea peor que el del ambulatori u el hospital... otra cosa es el de aliexpress o temu, que bueno... pero en fin, aqui quien no se queja es por que no quiere

El GRAN ERROR de leer solamente TITULARES (https://empatiaequilibrada.wordpress.com/2021/08/10/gran-error-leer-titulares/)
Seguro que ya sabrás, querido lector, que uno de los grandes errores a la hora de informarnos es leer de manera superficial sobre cualquier tema.
En los últimos años, la frase: “No hay que juzgar un libro por su portada”, cobra una especial relevancia paradójica con los titulares de prensa.

amovel
04/09/24, 12:47:11
Del articulo
Aunque la expansión de esta función ha sido confirmada a través de un artículo de soporte de Google, es posible que no esté disponible de inmediato en todos los dispositivos europeos.

El último update de la APK de Termómetro de pixel, es de julio 2024 y sale con fecha de mediados de agosto de 2024, la noticia es de final de agosto principio de septiembre, demos tiempo al tiempo antes de prender las antorchas

Al abrir la Apk, actualmente, sale temperatura de objetos
No hay que ir a urgencias, hay que leer
No da opción de leer la temperatura corporal
Y recomendable, leer el artículo al completo, no sólo el titular, para no desviarnos por derroteros que no son

los medidores de temperatura en bricolaje, se suelen tarar a un determinado material e incluso color, en muchos dispositivos "laser" o punteror de medición "profesional" lo ideal es leer las instrucciones y muchos indican incluso, pintar de oscuro la zona, para evitar la desviación de la medición, si por ejemplo usamos un medidor calibrado a concreto/cemento y lo usamos en chapa, da lecturas diferentes, y eso no significa que el sensor este mal, sino que se esta haciendo un mal uso del mismo, del mismo caso con el sensor de temperatura de Pixel, si se usa la calibración de un objeto en la piel, seguramente, de resultados diferentes
Otra es lo de que el "termometro" de farmacia, sea peor que el del ambulatori u el hospital... otra cosa es el de aliexpress o temu, que bueno... pero en fin, aqui quien no se queja es por que no quiere

El GRAN ERROR de leer solamente TITULARES (https://empatiaequilibrada.wordpress.com/2021/08/10/gran-error-leer-titulares/)
Seguro que ya sabrás, querido lector, que uno de los grandes errores a la hora de informarnos es leer de manera superficial sobre cualquier tema.
En los últimos años, la frase: “No hay que juzgar un libro por su portada”, cobra una especial relevancia paradójica con los titulares de prensa.

Leí algo más que los titulares, mi aplicación está actualizada y el sensor mide temperatura corporal.

silv3r79
04/09/24, 15:34:38
Del articulo

pues dejame decirte que tu pixel 9 pro, esta desactualizado, sea por servidor o por cliente, y no tienes la opcion, yo como el compañero, en mi pixel 8 pro, si :cucu:
para dar esas contestaciones sin contexto, mejor no las des, porque parece que el que no lee eres tu :estrellas:

Rammstein11
06/09/24, 12:33:11
A mí con un 8 pro de momento solo me deja objetos, no personas

javier81mad
06/09/24, 14:36:42
A mí con un 8 pro de momento solo me deja objetos, no personas

Idem. Habrá que seguir esperando.

Rammstein11
07/09/24, 22:25:26
Ya si me sale a mí!
Es un poco una movida el como lo mide jaja

amovel
07/09/24, 22:56:15
Ya si me sale a mí!
Es un poco una movida el como lo mide jaja

No considero que lo mida mal dentro de las posibilidades del sensor, yo me he hecho la medición en varias ocasiones y han salido similares