Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Motorola Edge 50 Fusion
josecupra35
03/09/24, 19:01:56
https://youtu.be/ED7GEO0FXdk?si=wuJ5_FhXxbx1Of3b
carlitroxct
23/10/24, 10:54:48
Lo tengo desde hace una semana, la verdad es que me está sorprendiendo lo bien que funciona. Todo va súper ágil y fluido para el procesador que lleva. A ver cómo le sienta el paso del tiempo con las nuevas versiones de Android. La batería me dura de sobra todo el día dándole caña y con los hz de la pantalla en automático.
Venía de un iPhone XR, que ya notaba que se arrastraba por todo, cambiándole la batería hace año y medio y restaurando lo (ha aguantado como un campeón). Pierdo un poco en cámara en determinadas situaciones, pero la verdad es que saca fotos bastante decentes y en el apartado de vídeo pierdo el 4K a 60 fps, que la verdad tampoco lo usaba. También pierdo en la carga inalámbrica que yo creo que en el iPhone acabó degradándose la batería mucho antes por usarla todas las noches.
Por último, Android auto funciona de maravilla, tanto por cable como por un adaptador inalámbrico barato.
cristofer22
03/11/24, 14:29:42
Hola a todos! Yo tengo problemas con mi Motorola Edge 50 fusion en videollamada. El teléfono no procesa bien el sonido. Me refiero,que mientras abla la otra persona y yo digo algo, la persona al otro lado no me escucha. Lo que me hace ablar solo y mientras la otra persona no abla. No veo y la solución de esto, porque creo que es problema de software,ya que al compobar el hardware micrófono va bien. Ojalá lo solucionen,si tienen constancia de este problema,ya que he visto publicaciones de usuarios con el mismo problema en otros modelos de Motorola. Un saludo!
carlitroxct
04/11/24, 17:47:48
Yo no he probado aún una video llamada por WhatsApp. Entiendo que si grabas un vídeo desde WhatsApp si se te escucha, así como un mensaje de vídeo. Sí que es cierto que el micrófono abusa del efecto cancelación de ruido y en general cuando envío audios se escuchan muy bajo. El truco es poner el móvil en horizontal casi pegándolo a la boca, pero ese es un defectillo que le veo. En el espectro de audio se ven unas variaciones muy pobres de volumen, aunque tampoco me han comentado que me escuchen bajo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.