Acceder

Ver la Versión Completa : Problema inexplicable con ID

javi2022
03/09/24, 18:48:34
Buenas, a ver si me podéis echar una mano compis...
Tengo una amiga que me dice esto...
" Eliminé una cuenta de Apple y se me olvidó cerrar sesión. Cuándo restauré el móvil me salió en la pantalla el bloqueo de activación por lo que hablé con Apple soporte, tanto llamada como presencial, me comentaron que hiciera una solicitud para eliminar este bloqueo y me la aceptaron, pero el problema seguía, mirando y hablando con soporte, me dicen que el problema no es del ID si no del Apple care por lo que he cancelado la suscripción, estoy en espera para hablar otra vez con ellos, a ver que me dicen."
Esto es así? Tiene que esperar a la cancelación de Apple care para poder desbloquear su iPhone y utilizarlo con la nueva cuenta creada? Gracias

Condestable
29/09/24, 18:19:21
Esto es así? Tiene que esperar a la cancelación de Apple care para poder desbloquear su iPhone y utilizarlo con la nueva cuenta creada? Gracias

Puede ser que lo hagan por temas de seguridad, ya que está asociado a una ID.
No es algo que suele pasar, eliminar de un iPhone la cuenta principal, la de Apple, ya que ese terminal queda vinculado a esa cuenta, para evitar eso hay que desactivar "buscar mi iPhone", pero supongo que lo harán por tema de seguridad.

Apple care también está vinculado al iPhone, a ese en concreto. Tiene su lógica.