Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Soy yo o ahora el tlf calienta menos?
Hola compis,
No sé si vosotros habéis notado lo mismo, pero yo definitivamente puedo decir que al menos al tacto, durante este mes de Agosto no he percibido momentos de tener el terminal muy caliente ni (tema polémico) atenuando la pantalla por tema de temperaturas.
Antes recuerdo usarlo un rato al aire libre y al meterlo en el bolsillo notarlo caliente, no está siendo el caso ultimamente. Y estoy en Valencia zona playa, que tenemos alrededor de 30c prácticamente todos los días.
Respecto al brillo (pero no quiero enfocar el hilo en esto) hice la sugerencia de subir el límite con el thermal guardian que se comenta en otros hilos.
Un saludo
rafalele
03/09/24, 09:27:57
A mi me ha seguido pasando. En cuanto sacas unas cuantas fotos seguidas de 200 mpx, se comienza a calentar al realizar el postprocesado. Incluso escuchando música y jugando al sudoku ocurre. No hace falta que haga mucho calor. Vivo en el norte, hablo de unos 24 grados en la calle.
savodrulic
03/09/24, 10:10:55
Si que se calienta si. Quizá es el problema más gordo de este móvil. Yo, para mi uso, estoy contentísimo con el móvil, pero chico, la temperatura es desesperante.
No soy de jugar ni de muchas horas de pantalla, normalmente lo cargo casa dos días, pero solo poner algún video en YouTube o ver un rato alguna serie, se calienta que da miedo, al menos el mío.
Si yo fuera de darle mucha caña, ya lo habría devuelto hace mucho tiempo, no son de recibo esas temperaturas, fijo que eso destroza la batería.
Esperare al 25 vendiendo este y a ver si se resuelve el tema.
Si que se calienta si. Quizá es el problema más gordo de este móvil. Yo, para mi uso, estoy contentísimo con el móvil, pero chico, la temperatura es desesperante.
No soy de jugar ni de muchas horas de pantalla, normalmente lo cargo casa dos días, pero solo poner algún video en YouTube o ver un rato alguna serie, se calienta que da miedo, al menos el mío.
Si yo fuera de darle mucha caña, ya lo habría devuelto hace mucho tiempo, no son de recibo esas temperaturas, fijo que eso destroza la batería.
Esperare al 25 vendiendo este y a ver si se resuelve el tema.
Joder, pues será el mío. El domingo estuve viendo las 12 últimas vueltas de motoGP en DAZN en una terraza al aire libre con sol y sombra y el mvl ni se calentó ni atenuó el brillo (por poner un ejemplo). Y estaba tirando de 5G y el brillo diría que estaba en el rango más alto.
savodrulic
03/09/24, 14:10:35
Pues yo el problema lo tengo desde el primer día. Fui de los primeros en recibirlo y a mí no se me ha solucionado el tema de la temperatura.
También te digo que yo no uso funda y quizá lo noto más. No se, mucha gente, no solo tú, dicen que no se les calienta, a otros muchos si.
genokun
03/09/24, 15:25:50
Una pregunta colegas hablando del tema, tienen alguna aplicación que recomienden para ver la temperatura del movil?.
Una pregunta colegas hablando del tema, tienen alguna aplicación que recomienden para ver la temperatura del movil?.
Aida64 (apartado térmicos) te muestra absolutamente todo.
Para la batería, aunque también te lo muestra el Aida, suelo usar BatteryGuru.
Pues yo el problema lo tengo desde el primer día. Fui de los primeros en recibirlo y a mí no se me ha solucionado el tema de la temperatura.
También te digo que yo no uso funda y quizá lo noto más. No se, mucha gente, no solo tú, dicen que no se les calienta, a otros muchos si.
El mío es de los primeros también, pero en mi caso si que se calentaba y ahora aprecio que lo hace menos.
Siempre lo llevo con funda. :ok:
icariano87
03/09/24, 18:39:46
A mi si que me esta pasando, y es que en cuestión de unos días ha pasado de hornillo sin hacer apenas nada a calentarse muchisimo menos, cosa rara rara :pensando:
spiral5
03/09/24, 22:20:43
Joder, pues será el mío. El domingo estuve viendo las 12 últimas vueltas de motoGP en DAZN en una terraza al aire libre con sol y sombra y el mvl ni se calentó ni atenuó el brillo (por poner un ejemplo). Y estaba tirando de 5G y el brillo diría que estaba en el rango más alto.
Normal que no tuvieras sensacion que se calentara el movil, si estabas en una terraza con un sol y sombra ( copa de anis y coñac ) pues normal que todo fuera perfecto para ti.:risitas::risitas::risitas:
briant200
04/09/24, 01:48:28
El mío está frío cual témpano de hielo siempre
Albertcp97
04/09/24, 09:16:07
Yo he estado de vacas en Egipto y lo que se calentaba con la camara no era normal xD. Eso sí me di cuenta que sin la funda protectora la temperatura se estabiliza.
Creo que mirar una funda mejor que la de 2 € aliexpress jajaja
Rubens29
05/09/24, 00:13:45
Supongo que será porque ha bajado la temperatura del clima en general no?
rafalele
05/09/24, 11:50:58
Yo he estado de vacas en Egipto y lo que se calentaba con la camara no era normal xD. Eso sí me di cuenta que sin la funda protectora la temperatura se estabiliza.
Creo que mirar una funda mejor que la de 2 € aliexpress jajaja
Yo tengo la oficial de silicona de Samsung y también se calienta.
FelipeThamayo
09/09/24, 04:19:12
Gente una consulta es posible que vengan versiones distintas en una misma región? Veo que se quejan de la temperatura y en mi caso me lo quiero comprar, mi hermano lo tiene y con una temperatura ambiente de unos 30 grados, jugando COD es mucho más fresco que mi i14 PM o un 13 mini viendo videos, o voy a la fija con un s23u, un saludo
Volante92
09/09/24, 06:57:17
Gente una consulta es posible que vengan versiones distintas en una misma región? Veo que se quejan de la temperatura y en mi caso me lo quiero comprar, mi hermano lo tiene y con una temperatura ambiente de unos 30 grados, jugando COD es mucho más fresco que mi i14 PM o un 13 mini viendo videos, o voy a la fija con un s23u, un saludo
El 14 PM es que ese año no salió igual de fino que el 13 Pro Max, ni en duración de batería ni en gestión de calentamiento, además la salud de la batería a partir de los 8-9 meses en los que he visto bajaba de una manera muy loca, tras año y medio los veía con 90% de salud, algunos algo menos, mientras que el iphone 13 Pro que tuve lo vendí con año y medio al 97%
Y en menor medida lo de la salud de la batería sigue pasando en los iPhone 15, tengo un 15 Pro aún con el 100% de salud porque no llega a 100 ciclos, pero mi primo tiene el 15 Pro Max desde septiembre del año pasado y lo lleva en 92 ya, le a bajado en un año casi un 10%...
Tuve el S23 Ultra el año pasado y nunca se calentó así de una manera que yo diga coño como está, tuve el S24 Ultra de finales de enero a últimos de abril y tampoco noté que se sobrecalentara en exceso, aunque tendría que haberlo tenido los 3 meses de verano que aquí en mi zona alcanzabamos los 40 grados tranquilamente y este año si he leído bastante más que el S24 Ultra es calentito
Saludos
FelipeThamayo
10/09/24, 00:14:49
El 14 PM es que ese año no salió igual de fino que el 13 Pro Max, ni en duración de batería ni en gestión de calentamiento, además la salud de la batería a partir de los 8-9 meses en los que he visto bajaba de una manera muy loca, tras año y medio los veía con 90% de salud, algunos algo menos, mientras que el iphone 13 Pro que tuve lo vendí con año y medio al 97%
Y en menor medida lo de la salud de la batería sigue pasando en los iPhone 15, tengo un 15 Pro aún con el 100% de salud porque no llega a 100 ciclos, pero mi primo tiene el 15 Pro Max desde septiembre del año pasado y lo lleva en 92 ya, le a bajado en un año casi un 10%...
Tuve el S23 Ultra el año pasado y nunca se calentó así de una manera que yo diga coño como está, tuve el S24 Ultra de finales de enero a últimos de abril y tampoco noté que se sobrecalentara en exceso, aunque tendría que haberlo tenido los 3 meses de verano que aquí en mi zona alcanzabamos los 40 grados tranquilamente y este año si he leído bastante más que el S24 Ultra es calentito
Saludos
Justo estaba comentando en la noticia del nuevo procesador de Apple que el 15 PM tuve que devolverlo porque a mi al menos se me calentaba, más incluso que el 14PM es algo muy molesto y que no estoy dispuesto a soportar eso o una mala bateria. Ahora acabo de pedir el s24 ultra en versión gris espero no salga rana porque quiero un teléfono que me dure al menos unos 4 años.
Por cierto la serie 13 de iphone si salio excelente me gustó mucho en su momento.
cobraxxx
10/09/24, 00:36:11
El mio no calienta en absoluto aun jugando a graficos altos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.