Ver la Versión Completa : La aplicación Pixel Thermometer obtiene soporte para medir la temperatura corporal en Europa
sepulturamax
02/09/24, 18:43:48
A principios de este año , Google agregó soporte para medición de temperatura corporal a la aplicación Pixel Thermometer en EE. UU., y ahora está prevista una expansión a Europa
disponibles en Austria, Bélgica, Chequia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Letonia, Lituania, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y el Reino
https://9to5google.com/2024/09/02/pixel-body-temperature-europe/
https://www.androidauthority.com/pixel-thermometer-body-3477536/
superlopezz
03/09/24, 22:52:34
Muy interesante/peculiar esta función... es verdad que es algo exótico, por decirlo suavemente, pero bueno... alguien lo ha usado y si es mínimamente fiable??
sepulturamax
03/09/24, 23:02:52
Muy interesante/peculiar esta función... es verdad que es algo exótico, por decirlo suavemente, pero bueno... alguien lo ha usado y si es mínimamente fiable??Menudos chismes se usaron en la panadería,que risa
Muy interesante/peculiar esta función... es verdad que es algo exótico, por decirlo suavemente, pero bueno... alguien lo ha usado y si es mínimamente fiable??
Realizada la prueba ahora mismo, 36.8º, con el Pixel 8 Pro
superlopezz
03/09/24, 23:50:38
Realizada la prueba ahora mismo, 36.8º, con el Pixel 8 Pro
Y comparado con un termómetro de verdad? Porque es la única forma de saber la fiabilidad, no?
Y comparado con un termómetro de verdad? Porque es la única forma de saber la fiabilidad, no?
Buenos días, medición con la app termómetro 36,5º y medición con un "termómetro" de verdad (parece de los chinos), 35,7º. No sé cuál es más fiable.
superlopezz
04/09/24, 10:54:35
Buenos días, medición con la app termómetro 36,5º y medición con un "termómetro" de verdad (parece de los chinos), 35,7º. No sé cuál es más fiable.
Bueno... había oído que su fiabilidad es de medio grado arriba/abajo. No andaría muy lejos de tu prueba. Como algo muy orientativo, puede ser ya útil por fin.
Gracias
Galaxo60
04/09/24, 12:46:23
A principios de este año , Google agregó soporte para medición de temperatura corporal a la aplicación Pixel Thermometer en EE. UU., y ahora está prevista una expansión a Europa
disponibles en Austria, Bélgica, Chequia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Letonia, Lituania, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y el Reino
https://9to5google.com/2024/09/02/pixel-body-temperature-europe/
https://www.androidauthority.com/pixel-thermometer-body-3477536/
Una de esas cosas que me parecen inútiles en los equipos; en vez de estar poniendo cosas de este tipo, nos hubieran dado más batería o de pérdida un infrarrojo para controlar otros dispositivos.
:risitas:
sepulturamax
04/09/24, 12:57:00
Una de esas cosas que me parecen inútiles en los equipos; en vez de estar poniendo cosas de este tipo, nos hubieran dado más batería o de pérdida un infrarrojo para controlar otros dispositivos.
:risitas:En principio me pareció una extravagancia, aunque puede resultar útil en algunas circunstancias si más o menos es precisa. Aún no la he usado.
Ha sobrevivido al Pixel 8, dudo que esté en el 10.
Galaxo60
04/09/24, 13:23:07
En principio me pareció una extravagancia, aunque puede resultar útil en algunas circunstancias si más o menos es precisa. Aún no la he usado.
Ha sobrevivido al Pixel 8, dudo que esté en el 10.
Esta característica fue planeada en tiempos de pandemia, en donde de cierta forma tenía sentido, pero ahora me parece que está de más siendo que no es algo que se use extensivamente o que nos traiga un beneficio general.
:ok:
Dume_CM
04/09/24, 14:14:48
En 10 meses la usé 2 veces en el 8pro y por curiosidad.
Es algo que se lo podían ahorrar tranquilamente y destinar esos recursos a otra cosa.
A mí me va a venir muy bien que tengo que llevar siempre uno encima, ya lo probaré bien y os comento. Y si tuviera oxímetro me ahorraba otro dispositivo xD.
Por mi experiencia con termómetros personalmente me da igual esa variación. Para saber si tienes fiebre, está empezando o no, es suficiente y más importante que saber el número exacto.
yo en el 9 Pro XL, la corporal no está disponible, aún no la veo.
Y midiendo como "carne", no llega ni a los 35ºC
Por lo que leí se irá activando progresivamente.
Yo tampoco lo tengo activado
sepulturamax
05/09/24, 14:28:00
Ya está activada 1525306
Galaxo60
05/09/24, 14:33:14
Ya está activada 1525306
Parece que tiene algunos problemas en mi caso:
1525307
sepulturamax
05/09/24, 14:42:22
1525307
:risitas:Hay que seguir las instrucciones 1525308
mm_david_mm
05/09/24, 15:30:16
1525307
Hay que seguir las instrucciones 1525308
No es cuestión de instrucciones, es cuestión de calentamiento del terminal... Me pasa igual en un Pixel 8 Pro
sepulturamax
05/09/24, 15:34:04
No es cuestión de instrucciones, es cuestión de calentamiento del terminal... Me pasa igual en un Pixel 8 ProPensé que estaba bromeando,no la he probado todavía, te refieres a la temperatura corporal ?
sepulturamax
05/09/24, 15:42:11
Va bien.1525322
En mi caso 37,3ºC el termómetro me da 36,4ºC, casi un grado de diferencia.
Puede que haya cierta diferencia con un termómetro normal, creo que no hay que regirse por completo con el sensor del móvil
sepulturamax
05/09/24, 20:16:31
A mí sigue sin salirmeCon estas cosas pasa,no llega a todos al mismo tiempo,no se trata de una actuación de la app,se activa desde el servidor
A mí sigue sin salirme
Bueno, imagino que te llegará la actualización. A mí no me ha saltado aún la actualización de septiembre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.