PDA

Ver la Versión Completa : Los smartwatches DT8 Ultra+ y DT101 Plus en oferta a poco más de 13 euros

promo
02/09/24, 17:32:12
Los smartwatches DT8 Ultra+ y DT101 Plus en oferta a poco más de 13 euros

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-02092024-43718-htcmania.webp

Ofrecido por DTNO1

Si estás buscando un smartwatch que combine diseño, tecnología avanzada y un rendimiento excepcional, los nuevos DT8 Ultra+ y DT101 Plus son la elección perfecta. Ambos modelos ofrecen una amplia gama de funcionalidades que se adaptan a tu estilo de vida, ya seas un amante del deporte, un profesional ocupado o simplemente alguien que disfruta de la tecnología de vanguardia. A continuación, te presentamos sus características más destacadas. Y ojo, porque están casi regalados, ya que ahora se pueden encontrar a 14,99 dólares, unos 13,5 euros.

promo
02/09/24, 17:35:49
DT8 Ultra+: Tecnología y Estilo en tu Muñeca

El DT8 Ultra+ es más que un simple reloj; es un compañero inteligente que te acompaña en tu día a día. Compatible con sistemas iOS y Android, este smartwatch se distingue por su versatilidad y rendimiento. Con una pantalla HD de 2.0 pulgadas, resistencia al agua IP68 y una impresionante gama de funciones, este dispositivo lleva tu experiencia de usuario a otro nivel.

Multifuncionalidad: Disfruta de llamadas Bluetooth, notificaciones de aplicaciones, control remoto de música y cámara, más de 200 diales personalizables, modos de deporte, monitoreo de sueño y frecuencia cardíaca en tiempo real, y mucho más.
Personalización Total: Cambia el estilo de tu reloj con 10 sets de menús y personaliza tu experiencia con diales únicos y botones personalizables. Además, incluye 2 juegos incorporados y opciones de protección con contraseña.
Monitoreo de Salud y Deporte: Desde entrenamientos deportivos hasta recordatorios menstruales, este reloj monitorea tu bienestar y te mantiene motivado para lograr tus objetivos de fitness.
Rendimiento Superior: Equipado con un chip RTL8762DK y un sensor de frecuencia cardíaca Zhangheng BD1773, el DT8 Ultra+ asegura un rendimiento preciso y confiable. Además, cuenta con una batería de larga duración de hasta 6 días en uso normal y hasta 35 días en modo de espera.
Conectividad y Soporte Multilingüe: Soporte de idiomas para aplicaciones y dispositivos que abarca desde el español, inglés y francés, hasta el árabe, japonés y muchos más, lo que lo hace ideal para usuarios de todo el mundo.

https://static.htcmania.com/2022-12-23-10-46-24-23122022-29881-htcmania.jpg

El DT8 Ultra+ no solo es resistente y elegante gracias a su construcción de aleación de zinc y vidrio a prueba de golpes, sino que también es un dispositivo que se adapta a tu ritmo con su función de carga inalámbrica y un diseño moderno disponible en correas de silicona en negro, gris y naranja.
DT101 Plus: La Elegancia de la Tecnología Simplificada

El DT101 Plus ofrece una experiencia smartwatch simplificada sin sacrificar la funcionalidad. Con un diseño más compacto y una pantalla táctil IPS de 1.91 pulgadas, este dispositivo es perfecto para quienes buscan estilo y practicidad.

Conectividad Avanzada: Con Bluetooth 5.0 y compatibilidad con iOS y Android, el DT101 Plus mantiene tu vida conectada sin esfuerzo.
Resistencia al Agua: Clasificación IP67, lo que lo hace resistente a salpicaduras y perfecto para el uso diario.
Pantalla Nítida y Vibrante: Disfruta de una resolución de 320x385 en una pantalla táctil completa, ideal para una experiencia de usuario fluida y clara.

https://static.htcmania.com/2024-09-02-17-34-52-02092024-43717-htcmania.jpg

Ambos modelos, el DT8 Ultra+ y el DT101 Plus, están diseñados para adaptarse a tu estilo de vida activo, ofreciendo funcionalidades esenciales que te mantendrán siempre un paso adelante. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades y lleva la última tecnología en tu muñeca.

¡No pierdas la oportunidad de experimentar la innovación y estilo con los smartwatches DT8 Ultra+ y DT101 Plus!

Aquí tenéis los links de compra

DT8 ULTRA+: https://store.dtno1.com/products/dt8-ultra
DT101 PLUS: https://store.dtno1.com/products/dt101-plus

Con el cupón J6VMWS7DQ69F el precio bajará hasta los 14,99$, con envío gratuito.

Anarkia77
02/09/24, 17:40:40
"Los smartphones".

acadio
02/09/24, 17:48:10
pues sí, 13,5 euros cada uno. Acabo de pedir dos, uno con correa blanca y otra negra, del DT8 Ultra+, que es el más avanzado.

Chollazo

robertron
02/09/24, 18:52:54
pues sí, 13,5 euros cada uno. Acabo de pedir dos, uno con correa blanca y otra negra, del DT8 Ultra+, que es el más avanzado.

Chollazo

Ya los habías probado antes?

Me da miedo comprarlo y que no cumpla ni la más minima espectativa

pacogp
02/09/24, 18:57:20
He estado a punto de pillar uno, pero me da que por ese precio tiene que ir un poco a trancas.

jorge_kai
02/09/24, 18:58:36
Ya los habías probado antes?

Me da miedo comprarlo y que no cumpla ni la más minima espectativa

He estado a punto de pillar uno, pero me da que por ese precio tiene que ir un poco a trancas.

hicimos una review hace algún tiempo del Ultra+, costaba unos 40$ por aquel entonces

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1649061

por 13 euros, personalmente me parece un regalo

robertron
02/09/24, 19:18:43
hicimos una review hace algún tiempo del Ultra+, costaba unos 40$ por aquel entonces

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1649061

por 13 euros, personalmente me parece un regalo

Tenia pensado pillarme un band por 30€ pero esto me llama la atencion eh. Cual recomiendas?

Edito, acabo de pillar el 8

jorge_kai
02/09/24, 21:00:04
Tenia pensado pillarme un band por 30€ pero esto me llama la atencion eh. Cual recomiendas?

es que por 13 euros no hay nada mejor relación calidad / precio

dudo que haya nada más barato y con cierta calidad

eduardoac_99
02/09/24, 21:04:37
Gracias por el aviso, he pillado uno de cada para mis suegros, a ver que tal salen!

Si pagaba con Paypal, el cambio era horroroso, me cambiaban el euro a 1,06dolares, así que subía el precio un poco (casi 15 euros, que no es mucho, pero se iba con respecto a la oferta)

He cambiado euros por dolares en Revolut y me ha salido cada reloj a 13,58€, que no está para nada mal.

Jose
02/09/24, 21:53:10
Pues por ese precio he pillado dos ultra +, para regalos.

a171
02/09/24, 22:40:51
No me queda claro, tienen NFC para realizar pagos?

robertron
03/09/24, 09:21:16
es que por 13 euros no hay nada mejor relación calidad / precio

dudo que haya nada más barato y con cierta calidad

A ver que tan compatible es con el iPhone. Si no lo regalo, que no ha sido tan caro jeje

acadio
03/09/24, 09:45:00
No me queda claro, tienen NFC para realizar pagos?

no, tienen NFC creo que para abrir cerraduras y cosas así

jorge_kai
03/09/24, 10:07:57
He cambiado euros por dolares en Revolut y me ha salido cada reloj a 13,58€, que no está para nada mal.

es que 13 pavos es lo que te cuesta una copa una noche por Madrid... no sé cómo les puede salir rentable a esta gente X-D

eduardoac_99
04/09/24, 13:10:18
es que 13 pavos es lo que te cuesta una copa una noche por Madrid... no sé cómo les puede salir rentable a esta gente X-D

Y encima de garrafa de la mala :risitas:

robertron
11/09/24, 13:17:52

Y encima de garrafa de la mala :risitas:

Ya me ha llegado. Acostumbrado a pulseras, es un poco incordio :risitas:

jorge_kai
11/09/24, 18:37:02
Ya me ha llegado. Acostumbrado a pulseras, es un poco incordio :risitas:

Son smartwatches, siempre van a ser algo más grandes que una smartband! pero eso ya se sabía X-D

eduardoac_99
12/09/24, 14:38:16
Llegó ayer a Luxemburgo.

Por 13,50 euros cada uno, creo que están super bien. Se los voy a regalar a mis suegros, espero que les duren mucho!!

Ayer probé uno con iPhone y otro con Android, y los dos funcionan muy bien. En IOS las notificaciones que puede mostrar son menos que en Android, y por ejemplo Telegram no la puede mostrar, el resto de las comunes (correo, whatsapp, facebook, instagram) esas las muestra sin problema.

Gracias por el aviso!