Ver la Versión Completa : Los smartwatches DT8 Ultra+ y DT101 Plus en oferta a poco más de 13 euros
Los smartwatches DT8 Ultra+ y DT101 Plus en oferta a poco más de 13 euros
https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-02092024-43718-htcmania.webp
Ofrecido por DTNO1
Si estás buscando un smartwatch que combine diseño, tecnología avanzada y un rendimiento excepcional, los nuevos DT8 Ultra+ y DT101 Plus son la elección perfecta. Ambos modelos ofrecen una amplia gama de funcionalidades que se adaptan a tu estilo de vida, ya seas un amante del deporte, un profesional ocupado o simplemente alguien que disfruta de la tecnología de vanguardia. A continuación, te presentamos sus características más destacadas. Y ojo, porque están casi regalados, ya que ahora se pueden encontrar a 14,99 dólares, unos 13,5 euros.
DT8 Ultra+: Tecnología y Estilo en tu Muñeca
El DT8 Ultra+ es más que un simple reloj; es un compañero inteligente que te acompaña en tu día a día. Compatible con sistemas iOS y Android, este smartwatch se distingue por su versatilidad y rendimiento. Con una pantalla HD de 2.0 pulgadas, resistencia al agua IP68 y una impresionante gama de funciones, este dispositivo lleva tu experiencia de usuario a otro nivel.
Multifuncionalidad: Disfruta de llamadas Bluetooth, notificaciones de aplicaciones, control remoto de música y cámara, más de 200 diales personalizables, modos de deporte, monitoreo de sueño y frecuencia cardíaca en tiempo real, y mucho más.
Personalización Total: Cambia el estilo de tu reloj con 10 sets de menús y personaliza tu experiencia con diales únicos y botones personalizables. Además, incluye 2 juegos incorporados y opciones de protección con contraseña.
Monitoreo de Salud y Deporte: Desde entrenamientos deportivos hasta recordatorios menstruales, este reloj monitorea tu bienestar y te mantiene motivado para lograr tus objetivos de fitness.
Rendimiento Superior: Equipado con un chip RTL8762DK y un sensor de frecuencia cardíaca Zhangheng BD1773, el DT8 Ultra+ asegura un rendimiento preciso y confiable. Además, cuenta con una batería de larga duración de hasta 6 días en uso normal y hasta 35 días en modo de espera.
Conectividad y Soporte Multilingüe: Soporte de idiomas para aplicaciones y dispositivos que abarca desde el español, inglés y francés, hasta el árabe, japonés y muchos más, lo que lo hace ideal para usuarios de todo el mundo.
https://static.htcmania.com/2022-12-23-10-46-24-23122022-29881-htcmania.jpg
El DT8 Ultra+ no solo es resistente y elegante gracias a su construcción de aleación de zinc y vidrio a prueba de golpes, sino que también es un dispositivo que se adapta a tu ritmo con su función de carga inalámbrica y un diseño moderno disponible en correas de silicona en negro, gris y naranja.
DT101 Plus: La Elegancia de la Tecnología Simplificada
El DT101 Plus ofrece una experiencia smartwatch simplificada sin sacrificar la funcionalidad. Con un diseño más compacto y una pantalla táctil IPS de 1.91 pulgadas, este dispositivo es perfecto para quienes buscan estilo y practicidad.
Conectividad Avanzada: Con Bluetooth 5.0 y compatibilidad con iOS y Android, el DT101 Plus mantiene tu vida conectada sin esfuerzo.
Resistencia al Agua: Clasificación IP67, lo que lo hace resistente a salpicaduras y perfecto para el uso diario.
Pantalla Nítida y Vibrante: Disfruta de una resolución de 320x385 en una pantalla táctil completa, ideal para una experiencia de usuario fluida y clara.
https://static.htcmania.com/2024-09-02-17-34-52-02092024-43717-htcmania.jpg
Ambos modelos, el DT8 Ultra+ y el DT101 Plus, están diseñados para adaptarse a tu estilo de vida activo, ofreciendo funcionalidades esenciales que te mantendrán siempre un paso adelante. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades y lleva la última tecnología en tu muñeca.
¡No pierdas la oportunidad de experimentar la innovación y estilo con los smartwatches DT8 Ultra+ y DT101 Plus!
Aquí tenéis los links de compra
DT8 ULTRA+: https://store.dtno1.com/products/dt8-ultra
DT101 PLUS: https://store.dtno1.com/products/dt101-plus
Con el cupón J6VMWS7DQ69F el precio bajará hasta los 14,99$, con envío gratuito.
Anarkia77
02/09/24, 17:40:40
"Los smartphones".
pues sí, 13,5 euros cada uno. Acabo de pedir dos, uno con correa blanca y otra negra, del DT8 Ultra+, que es el más avanzado.
Chollazo
robertron
02/09/24, 18:52:54
pues sí, 13,5 euros cada uno. Acabo de pedir dos, uno con correa blanca y otra negra, del DT8 Ultra+, que es el más avanzado.
Chollazo
Ya los habías probado antes?
Me da miedo comprarlo y que no cumpla ni la más minima espectativa
He estado a punto de pillar uno, pero me da que por ese precio tiene que ir un poco a trancas.
jorge_kai
02/09/24, 18:58:36
Ya los habías probado antes?
Me da miedo comprarlo y que no cumpla ni la más minima espectativa
He estado a punto de pillar uno, pero me da que por ese precio tiene que ir un poco a trancas.
hicimos una review hace algún tiempo del Ultra+, costaba unos 40$ por aquel entonces
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1649061
por 13 euros, personalmente me parece un regalo
robertron
02/09/24, 19:18:43
hicimos una review hace algún tiempo del Ultra+, costaba unos 40$ por aquel entonces
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1649061
por 13 euros, personalmente me parece un regalo
Tenia pensado pillarme un band por 30€ pero esto me llama la atencion eh. Cual recomiendas?
Edito, acabo de pillar el 8
jorge_kai
02/09/24, 21:00:04
Tenia pensado pillarme un band por 30€ pero esto me llama la atencion eh. Cual recomiendas?
es que por 13 euros no hay nada mejor relación calidad / precio
dudo que haya nada más barato y con cierta calidad
eduardoac_99
02/09/24, 21:04:37
Gracias por el aviso, he pillado uno de cada para mis suegros, a ver que tal salen!
Si pagaba con Paypal, el cambio era horroroso, me cambiaban el euro a 1,06dolares, así que subía el precio un poco (casi 15 euros, que no es mucho, pero se iba con respecto a la oferta)
He cambiado euros por dolares en Revolut y me ha salido cada reloj a 13,58€, que no está para nada mal.
Pues por ese precio he pillado dos ultra +, para regalos.
No me queda claro, tienen NFC para realizar pagos?
robertron
03/09/24, 09:21:16
es que por 13 euros no hay nada mejor relación calidad / precio
dudo que haya nada más barato y con cierta calidad
A ver que tan compatible es con el iPhone. Si no lo regalo, que no ha sido tan caro jeje
No me queda claro, tienen NFC para realizar pagos?
no, tienen NFC creo que para abrir cerraduras y cosas así
jorge_kai
03/09/24, 10:07:57
He cambiado euros por dolares en Revolut y me ha salido cada reloj a 13,58€, que no está para nada mal.
es que 13 pavos es lo que te cuesta una copa una noche por Madrid... no sé cómo les puede salir rentable a esta gente X-D
eduardoac_99
04/09/24, 13:10:18
es que 13 pavos es lo que te cuesta una copa una noche por Madrid... no sé cómo les puede salir rentable a esta gente X-D
Y encima de garrafa de la mala :risitas:
robertron
11/09/24, 13:17:52
Y encima de garrafa de la mala :risitas:
Ya me ha llegado. Acostumbrado a pulseras, es un poco incordio :risitas:
jorge_kai
11/09/24, 18:37:02
Ya me ha llegado. Acostumbrado a pulseras, es un poco incordio :risitas:
Son smartwatches, siempre van a ser algo más grandes que una smartband! pero eso ya se sabía X-D
eduardoac_99
12/09/24, 14:38:16
Llegó ayer a Luxemburgo.
Por 13,50 euros cada uno, creo que están super bien. Se los voy a regalar a mis suegros, espero que les duren mucho!!
Ayer probé uno con iPhone y otro con Android, y los dos funcionan muy bien. En IOS las notificaciones que puede mostrar son menos que en Android, y por ejemplo Telegram no la puede mostrar, el resto de las comunes (correo, whatsapp, facebook, instagram) esas las muestra sin problema.
Gracias por el aviso!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.