Acceder

Ver la Versión Completa : Filtrados vídeos de HyperOS 2.0: así mejora la fluidez de Xiaomi

Noticias
02/09/24, 12:00:19
Filtrados vídeos de HyperOS 2.0: así mejora la fluidez de Xiaomi

VmtrBFA-hf8

HyperOS 2.0, la nueva versión del sistema operativo de Xiaomi, trae consigo importantes mejoras en la interfaz y las animaciones del sistema, según los vídeos filtrados recientemente. Estas animaciones han sido un punto crítico para los usuarios de Xiaomi, ya que afectan directamente la fluidez y experiencia de uso. En respuesta, Xiaomi ha trabajado intensamente en este aspecto para garantizar transiciones más suaves y una apertura de aplicaciones más rápida, optimizando el sistema para que navegar por el móvil sea más agradable. Los vídeos filtrados revelan algunas de estas novedades. El primero muestra cómo se abren y cierran las aplicaciones con animaciones más fluidas y optimizadas, lo que sugiere que HyperOS 2.0 permitirá una experiencia de usuario más rápida y sin interrupciones. El segundo vídeo muestra la animación de la multitarea, destacando un efecto de rebote al cerrar aplicaciones, lo que aporta una sensación visual más dinámica y moderna. Además de las mejoras en animaciones, HyperOS 2.0 introduce un nuevo centro de control, notificaciones mejoradas e iconos renovados, que añadirán un toque fresco a los móviles Xiaomi. Aunque la lista de dispositivos compatibles aún no se ha publicado oficialmente, se espera que HyperOS 2.0 llegue a móviles con HyperOS 1.0 y Android 14, y Xiaomi podría ampliar la compatibilidad a modelos más antiguos. El lanzamiento oficial de HyperOS 2.0 se espera para el 10 de octubre, momento en el que Xiaomi revelará todos los detalles de esta actualización que promete mejorar significativamente la experiencia de sus usuarios.

fuente (https://hipertextual.com/2024/09/video-filtrado-de-hyperos-2-0-asi-se-ve-uno-de-los-mejores-cambios-que-llegara-a-tu-xiaomi)

vaneno
02/09/24, 12:47:20
Pues si que lo han pulido , si. Aún así sigo sin entender para que valen las animaciones en un dispositivo. Siempre que puedo o las desactivo o las acelero , me hago viejo supongo.

ganterjunior
02/09/24, 12:49:45
Vaya noticia...
Me dicen que es hyperOS 1.0 y me lo creo... xD

Developer_Mode
02/09/24, 14:26:18
Pues si que lo han pulido , si. Aún así sigo sin entender para que valen las animaciones en un dispositivo. Siempre que puedo o las desactivo o las acelero , me hago viejo supongo.

Yo siempre las desactivo en las opciones de desarrollo :ok:

DeeLuXe
02/09/24, 14:49:42
Yo siempre las desactivo en las opciones de desarrollo :ok:
Y yo, pero ya no hace falta irse a esas opciones de desarrollador, en "Accesibilidad - Visión" existe la opción de desactivar "efectos visuales avanzados".

J_stackhouse
02/09/24, 19:12:43
Escala de animación a 0, más rápido, más bateria. Para ti las animaciones oiga.

Developer_Mode
02/09/24, 20:21:10
Y yo, pero ya no hace falta irse a esas opciones de desarrollador, en "Accesibilidad - Visión" existe la opción de desactivar "efectos visuales avanzados".

Certificanos que es lo mismo.
Y otra cosa.... si me pediste que te quitara de Whatsapp no tienes porque escribirme por aquí, asi que espero que no vuelvas a citarme, no quiero saber nada de ti

J_stackhouse
02/09/24, 20:32:39
Y otra cosa.... si me pediste que te quitara de Whatsapp no tienes porque escribirme por aquí, asi que espero que no vuelvas a citarme, no quiero saber nada de ti

Se viene separación de bienes :risitas: para ti los niños y para Deluxe las mascotas

DeeLuXe
02/09/24, 20:42:51
Te dije que no me spamearas, además reiteradas veces, no que me quitaras del guasap (eso fue decisión tuya posiblemente molesto por ello). Hay que separar el ocio del negocio ;-)

DeeLuXe
02/09/24, 21:00:01
Se viene separación de bienes :risitas: para ti los niños y para Deluxe las mascotas

https://s11.gifyu.com/images/S1Sl3.gif

No me lo recuerdes, lo pillé acostándose con otro.

YoArnold83
11/09/24, 02:16:44
Más fluidez también tendrá que ver el procesador como lo mueve.