Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sobre los 2d/3d drivers problema
tronskai
12/01/11, 17:12:44
hola buenas ,,tenia instalado cm 8.2 que ha salido nuevo ,,pero me he dado cuenta que los juegos en 2d iban peor que en la 8.1v3.1,, entonces he dicho voy a ver los driver que hay ,,y he visto que habian sacado varias versiones,,1º he instalado a traves de recovery el update2 y luego el fix pero para mi sorpresa el movil no pasa de la pantalla de inicio,,2º he visto que habian sacado el fix3 y fix4alpha y otro que pone undo3 y tmb los he instalado en la misma secuencia que los he citado ,,,pero todo sigue igual,,asi que he decidido volver con el odin a meter CM8.1v3,, mi pregunta es que secuencia de instalacion sigo con los drivers para que no me pase esto otra vez...porfavor ayudazme jejej muchas gracias a todos
Pac-Man
12/01/11, 18:36:24
no se... si miras el post de miztwo, en la sección de Froyo, verás un tutorial hecho por mi para instalar CM 8.2 + esos drivers y algunos ajustes más... te lo recomiendo, el móvil tira bastante bien, porque lo tengo yo y no veas...
tronskai
13/01/11, 08:34:10
ahhh pos no lo he visto y mira que me paso por todos los hilos para ver que sacan todos los dias pero eso no lo he visto ,,voy a ver , muchas gracias pacman voy a ver y luego te cuento,,,,ya lo he visto y esta de puta madre jejje hoy no lo hare porquetengo que estudiar y sino me lio como siempre y se me consume el tiempo jeje pero lo voy a probar ,,ahh donde pones remove es que los has borrado previamente o que los has borrado una vez instalado el 8.2
Pac-Man
13/01/11, 11:54:47
se borran de la rom para que no ocupen espacio en la memoria interna... luego si quieres ponlos del Market, pero es mejor que sea una rom limpia y ligera, da menos problemas :-)
tronskai
14/01/11, 06:51:58
ok ,asi ke vienen cocinados asi,pues muchas gracias pacman ya te contare quetal me ha ido y si estoy contento jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.