Ver la Versión Completa : Consumo exagerado app Google reposo
peioarriola
02/09/24, 04:45:57
La segunda noche que dejó el móvil en reposo y estoy viendo que la app Google, está activa en segundo plano, todo lo demás está desactivado modo avión etc y me está consumiendo un 3% cada 2 horas.
He probado a borrar caché volver a instalar y sigue igual… menuda desesperada llevo, no puedo ni dormir.
¿Que hago?
Bengoso
02/09/24, 08:20:24
Valeriana
Juliovodoo
02/09/24, 08:54:56
Un clásico de los Pixel. En breve actualizarán y los consumos, como con el 7 que eran buenísimos, con el 8 igual etc etc, al garete. Esperemos que no sea así.
peioarriola
02/09/24, 09:06:33
Es bastante deseperante, no se que hacer, la verdad.
Me tengo que or de viaje esta semana y me tengo que ir con un telefono que la bateria es una loteria.
Leo que todo el mundo le va bien y justo a mi me toca la unidad mala.
Primer movil gama alta que compro y resulta que va peor que mi anterior movil xiaomi.
peioarriola
02/09/24, 09:28:10
Pues nada, que hay sigue la app consumiendo bateria desde la mañana.
A la tarde hare un factiry reset, pero no se si arreglara algo.
Bastante decepcionado con esto.
donvidi8
02/09/24, 09:31:01
Me pasó una noche y deshabilité uso de app en segundo plano, reinicié teléfono e ya se solucionó.
Pues nada, que hay sigue la app consumiendo bateria desde la mañana.
A la tarde hare un factiry reset, pero no se si arreglara algo.
Bastante decepcionado con esto.
peioarriola
02/09/24, 10:16:17
Me pasó una noche y deshabilité uso de app en segundo plano, reinicié teléfono e ya se solucionó.
Lo acabo de hacer y ahi sigue tragando bateria... es alucinante
peioarriola
02/09/24, 12:18:10
Teneis alguna idea, aparte de un hard reset o de inhabilitar la app?
donvidi8
02/09/24, 12:40:00
Yo si hubiera seguido, habría hecho un reset de todo el teléfono.
Por suerte solo fué una noche. Si se me repite, lo comentaré.
donvidi8
02/09/24, 12:56:58
Mira en play store. Justo ahora han soltado una actualización de la app Google
peioarriola
02/09/24, 13:13:48
Es que no lo entiendo, le quito la autorizaciond de uso en segundo plano, pero ahi sigue, consumiendo.
tenia esa version instalada, he decidido volver a la anterior.
Le doy el dia de hoy, si mañana sigue igual, restauro de fábrica.
donvidi8
02/09/24, 13:25:34
Es que no lo entiendo, le quito la autorizaciond de uso en segundo plano, pero ahi sigue, consumiendo.
tenia esa version instalada, he decidido volver a la anterior.
Le doy el dia de hoy, si mañana sigue igual, restauro de fábrica.
version 15.34.35.29.arm64
Esta es la versión que se acaba de descargar
peioarriola
02/09/24, 13:35:39
Mi duda es, ¿es normal que esta app este siempre en uso? Auque quite el uso en segundo plano.
He probrado con ambas versiones y me pasa igual.
sepulturamax
02/09/24, 14:11:29
Sí, algunas partes de la aplicación de Google en Android suelen estar activas en segundo plano para proporcionar funciones como notificaciones, actualizaciones en tiempo real y sincronización de datos. Esto permite que la aplicación funcione de manera eficiente y te brinde información actualizada sin necesidad de abrirla constantemente.
La aplicación de Google en Android gestiona una amplia gama de procesos y servicios, incluyendo:
* Búsqueda: Proporciona acceso rápido a la búsqueda web de Google, incluyendo búsqueda por voz, imágenes y noticias.
* Asistente de Google: Permite interactuar con el Asistente de Google para realizar tareas, obtener información y controlar dispositivos compatibles.
* Google Discover: Muestra noticias y contenido personalizado basado en tus intereses y actividad en línea.
* Google Lens: Permite buscar información sobre objetos y lugares a través de la cámara.
* Google Maps: Ofrece navegación, información de tráfico en tiempo real y detalles sobre lugares.
* Google Fotos: Almacena y organiza tus fotos y videos, y ofrece funciones de edición y búsqueda inteligente.
* YouTube: Permite acceder y ver videos de YouTube.
* Gmail: Gestiona tu correo electrónico de Gmail.
* Google Drive: Almacena y comparte archivos en la nube.
* Google Calendar: Organiza tus eventos y citas.
* Google Keep: Crea y administra notas y listas.
* Google Pay: Realiza pagos móviles de forma segura.
* Google Play Store: Descarga e instala aplicaciones y juegos.
Además de estos servicios principales, la aplicación de Google también gestiona otros procesos en segundo plano, como:
* Notificaciones: Recibe y muestra notificaciones de diversas aplicaciones y servicios de Google.
* Actualizaciones: Comprueba y descarga actualizaciones para la aplicación y sus componentes.
* Sincronización de datos: Mantiene tus datos sincronizados en diferentes dispositivos.
* Ubicación: Utiliza tu ubicación para proporcionar resultados de búsqueda relevantes y recomendaciones personalizadas.
Ten en cuenta que esta lista no es exhaustiva y la aplicación de Google puede gestionar otros procesos y servicios dependiendo de tu configuración y uso.
Además de los procesos y servicios principales, la aplicación de Google en Android puede gestionar otros dependiendo de tu configuración y uso, como:
* Google Noticias: Si la tienes instalada, te mostrará noticias personalizadas.
* Google Traductor: Si la usas, te permitirá traducir texto y voz.
* Google Podcasts: Si la usas, te permitirá escuchar podcasts.
* Google Fit: Si la usas, registrará tu actividad física y datos de salud.
* Google One: Si estás suscrito, gestionará tu almacenamiento en la nube y otros beneficios.
* Family Link: Si la usas para supervisar el uso de dispositivos de tus hijos, gestionará esa funcionalidad.
* Bienestar Digital: Te mostrará información sobre el tiempo que pasas en tu teléfono y te permitirá establecer límites de uso.
* Grabación de pantalla: Si la activas, te permitirá grabar la pantalla de tu teléfono.
* Transcripción instantánea: Si la activas, transcribirá el audio que escuchas en tiempo real.
* Nearby Share: Te permitirá compartir archivos con otros dispositivos cercanos.
Galaxo60
02/09/24, 14:39:56
La segunda noche que dejó el móvil en reposo y estoy viendo que la app Google, está activa en segundo plano, todo lo demás está desactivado modo avión etc y me está consumiendo un 3% cada 2 horas.
He probado a borrar caché volver a instalar y sigue igual… menuda desesperada llevo, no puedo ni dormir.
¿Que hago?
Es bastante deseperante, no se que hacer, la verdad.
Me tengo que or de viaje esta semana y me tengo que ir con un telefono que la bateria es una loteria.
Leo que todo el mundo le va bien y justo a mi me toca la unidad mala.
Primer movil gama alta que compro y resulta que va peor que mi anterior movil xiaomi.
Que sepas que de por sí los consumos en reposo de los Pixel no son muy buenos, así que no es de sorprender que esto pueda estar pasando.
Ya en tu caso más específico, a lo mejor hay algo en tu cuenta de Google que no se logra sincronizar o hay un problema relacionado a esto e intenta sincronizarlo sin poder hacerlo.
Vayas tú a saber qué pasa con los Pixel.
:sisi1:
peioarriola
02/09/24, 15:23:37
Misterios de pixel... la app ha parado en las ultimas dos horas, despues de estar durante 5 horas seguidas en uso sin poder pararla....
sepulturamax
02/09/24, 15:39:29
Misterios de pixel... la app ha parado en las ultimas dos horas, despues de estar durante 5 horas seguidas en uso sin poder pararla....Éstas cosas tienden a solucionarse solas,como dice el compañero algo relacionado con la sincronización. El pixel 7 pro consumía entre un 3-5% por las noches y el 9 aun no le he prestado mucha atención pero diría que lo mismo.
Galaxo60
02/09/24, 15:46:41
Éstas cosas tienden a solucionarse solas,como dice el compañero algo relacionado con la sincronización. El pixel 7 pro consumía entre un 3-5% por las noches y el 9 aun no le he prestado mucha atención pero diría que lo mismo.
A mí me consume 10% todas las noches, y no entiendo por qué, mientras que el 8 Pro me consume la mitad.
Así que un equipo más viejo, con hardware menos potente y con batería degradada por casi 1 año se comporta mejor.
:aplausos:
sepulturamax
02/09/24, 15:50:41
A mí me consume 10% todas las noches, y no entiendo por qué, mientras que el 8 Pro me consume la mitad.
Así que un equipo más viejo, con hardware menos potente y con batería degradada por casi 1 año se comporta mejor.
:aplausos:Está noche lo comprobaré,un 10% es mucho,si continúa así más días algo no anda bien.
Lo normal en la noche es un 5% aproximado no?
sepulturamax
02/09/24, 16:06:38
Lo normal en la noche es un 5% aproximado no?Todo el tiempo que he tenido el 7 pro es lo que me consumía como mucho.
Todo el tiempo que he tenido el 7 pro es lo que me consumía como mucho.
Grazie mile
sepulturamax
02/09/24, 21:44:24
Grazie milePrego!
mcuesta
03/09/24, 08:23:17
Buenos días, disculpen mi ignorancia pero no sé a qué os referís con lo de app google, no os entiendo ¿cuál es esta app para también yo desactivarla en segundo plano, dónde está?
sepulturamax
03/09/24, 09:19:58
De un 77% a un 72%,está noche.15251001525101
Galaxo60
03/09/24, 09:23:18
Curioso que por ejemplo, a pesar de que mis consumos en reposo son altos, la aplicación de Google es de las que menos me consume. Generalmente andan con menos del 1% siempre.
:risitas:
sepulturamax
03/09/24, 09:56:40
Buenos días, disculpen mi ignorancia pero no sé a qué os referís con lo de app google, no os entiendo ¿cuál es esta app para también yo desactivarla en segundo plano, dónde está?No la desactives,no sirve de mucho,tiende a estabilizarse por si sola.1525104
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.