PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con Wildfire

tijuano
12/01/11, 17:07:35
Ola buenas tardes ayer me llego mi wildfire y todo muy bn es de vodafone y liberada por imei ayer me localizo por gps con el google maps pero desde que he actualizado a 2.2 no me encuentra ni google maps, ni Nav4all, ni Igo ... ALGUNA solucion?
Luego tmbn al ser de vodafone noto que ay programas que no me vale para nada ai alguna forma de con 2.2 quitar esos programas?? GRACIAS POR TODO

hlastras
12/01/11, 19:26:12
tenle un tiempo buscando, hay veces que tarda mucho
a mi ultimamente con el copilot me va muy mal tambien, lo que hago es abrir el treckbuddy (otro gps) y con ese me coecta rapido, y luego abro el copilot y ya conecta

con respecto a lo de quitar lo de vodafone si tienes el 2.2 todavia no se puede hasta que no se pueda rootear o algo de eso
yo no tengo mucha idea, pero se que con 2.2 no se peude

un saludo

Dani26
12/01/11, 19:29:28
Poogie saco hace poco una ROM froyo espaņola y la quito toda la mierda, es decir, una ROM limpia, aunque sea de orange, y se puede utilizar con cualquier operador. Busca un poco, se instala por el metodo goldcard

tijuano
12/01/11, 21:48:13
Pero el gps cuanto puede tardar la primera vez mas o menos eske no konsigo que enganche en el latitude me pone "Error de inicio de sesion" y el Igo no engancha :S
GRACIAs

hlastras
12/01/11, 22:06:41
pues no se, puede variar
a mi me tardo unos 5 minutos
pero es muy raro que te falle con todos no se aver si algien tiene mas idea que yo