PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Temperaturas...

Ulysee
01/09/24, 20:21:37
¿Que tal ha salido el XL en cuanto a calenturas? Tengo reservado un Pro no XL y me da miedo el tema porque seguramente será peor que el XL disipando y ya he leído a gente que se le calienta bastante...

Dume_CM
01/09/24, 22:07:22
Pues en mi caso perfecto. Solo he notado algo de "calentura" después de usarlo casi 1h con el Google Maps en un soporte en el salpicadero del coche. Pero nada fuera de lo común.
El resto del tiempo usándolo pues cero problemas en ese sentido.

Nacaco
01/09/24, 22:30:47
Pues a mí no se me calienta nada, solo he notado un poco más de temperatura cuando he estado usando el gps por un largo tiempo, en todas las demás tareas no se me calienta absolutamente nada la verdad.

Galaxo60
02/09/24, 01:14:45
¿Que tal ha salido el XL en cuanto a calenturas? Tengo reservado un Pro no XL y me da miedo el tema porque seguramente será peor que el XL disipando y ya he leído a gente que se le calienta bastante...

Yo tengo un XL y es cierto que se calienta un poco menos que el 8 Pro que también tengo, pero el problema sigue ahí y no ha desaparecido del todo.

Basta con abrir un par de pestañas en Chrome o estar visitando sitios como 9gag para que veas como se empieza a poner más tibio de lo normal; tira de la cámara unos 3 minutos y pasa lo mismo.

:pensando:

miguelamm
02/09/24, 08:49:31
Yo tengo un XL y es cierto que se calienta un poco menos que el 8 Pro que también tengo, pero el problema sigue ahí y no ha desaparecido del todo.

Basta con abrir un par de pestañas en Chrome o estar visitando sitios como 9gag para que veas como se empieza a poner más tibio de lo normal; tira de la cámara unos 3 minutos y pasa lo mismo.

:pensando:

Está claro que tú y yo tenemos distintos terminales o diferentes "sensores" en el cuerpo. El 9 Pro XL se calienta bastante menos que el 8 pro. Solo tienes que probar a hacer de Hot Spot un rato y me lo dices. En el coche, lo llevo con Android Auto inalámbrico y compartiendo la conexión para las tablets de los peques y, lo dicho, se calienta bastante menos. El 8 pro haciendo eso, lo tenía que quitar del soporte de carga inalámbrica porque ya entonces, lo freía. El 9 pro XL, sin ponerlo en el cargador del coche, mantiene una temperatura suave, se ve que está trabajando, pero va sobrado. El 8 pro, se ponía como un braserito en las mismas circunstancias.

Y en el uso normal, también noto que se calienta mucho menos en cualquier circunstancia. Y ojo, yo en caso lo llevo sin funda, así que se muy bien cuando se calienta, donde y haciendo qué.

Ulysee
02/09/24, 09:30:32
Para más datos os cuento que vivo en una zona que en verano pasa los 40 grados y hace un calor y humedad acojonantes y mis hábitos de uso son absolutamente nada de juegos, mucho reddit, brave y spotify, algo de youtube y twitch y poco más. Quisiera un móvil para solvente para los próximos 3-4 años y con buena cámara y tele, no contemplo Iphone -aunque objetivamente es una buena elección para usarlo muchos años- y el Pixel me entra por ojo por diseño y tamaño. Alguno me diréis que para ese uso me sirve cualquier gama media sobrado y no os quito razón pero quiero algo de gama alta hoy para que dentro de 3 años siga rindiendo decente amén de que como mucho se encuentran con tele 2x. Vengo de un Realme GT6 que me ha parecido cojonudo pero el peso, tamaño y pantalla curva me han hecho devolverlo por incomodo. En fin, supongo que habrá que probarlo cuando llegue y sacar conclusiones y espero no tener que devolverlo que siempre es un jaleo...

bazocus
02/09/24, 09:34:05
Yo lo estoy usando a saco y sin problemas de calentamiento aparente.

Ayer usándolo en la playa al sol y sin preocupaciones.

Galaxo60
02/09/24, 15:01:38
Está claro que tú y yo tenemos distintos terminales o diferentes "sensores" en el cuerpo. El 9 Pro XL se calienta bastante menos que el 8 pro. Solo tienes que probar a hacer de Hot Spot un rato y me lo dices. En el coche, lo llevo con Android Auto inalámbrico y compartiendo la conexión para las tablets de los peques y, lo dicho, se calienta bastante menos. El 8 pro haciendo eso, lo tenía que quitar del soporte de carga inalámbrica porque ya entonces, lo freía. El 9 pro XL, sin ponerlo en el cargador del coche, mantiene una temperatura suave, se ve que está trabajando, pero va sobrado. El 8 pro, se ponía como un braserito en las mismas circunstancias.

Y en el uso normal, también noto que se calienta mucho menos en cualquier circunstancia. Y ojo, yo en caso lo llevo sin funda, así que se muy bien cuando se calienta, donde y haciendo qué.

Creo que más bien es el tema de los "sensores", me explico: yo sí noto un cambio de temperatura cuando uso el equipo, y no quiere decir que esté caliente, sino más bien tibio, pero lo mismo me pasaba con el 8 Pro.

Yo creo que estos equipos no deberían hacer eso, porque hay otros equipos en el mercado que no lo hacen dentro del mismo rango de precios (incluso más baratos), y me parece un poco triste que haciendo tareas normales o que requieren poco procesamiento, el equipo ya tienda a empezar a calentarse, como dices, que se ve que está trabajando.

Este tipo de cosas me las esperaría con tareas que de verdad le exigen al teléfono, o juegos ligeros, pero la primera vez que lo noté, fue cuando estaba haciendo el proceso de configuración y me pidió poner mis huellas.

¿En serio trabaja tanto el equipo para registrar un par de huellas?, como para que se note el cambio de temperatura, y más aún que ya no tiene que iluminar la pantalla a tope para registrar la huella por el nuevo sensor ultrasónico, y ya cuando llegó la parte de instalar y actualizar todas las aplicaciones, ahí sí puedo decir que el equipo se calentó.

Solamente al escribir este post en desde el browser también noto el cambio de temperatura, y nadie puede decir que es una tarea exigente escribir unas cuantas palabras.

Simplemente el teléfono sube de temperatura por trivialidades y si bien no se le puede llamar propiamente calentamiento, es la muestra de un procesador pobre o no optimizado en mi opinión.

:oh:

P.D. Use el hot spot unas 2 horas por temas de trabajo, y si bien es cierto que maneja mejor las temperaturas, también es cierto que el módem sigue sin ser bueno y me consume alrededor de un 10% cada hora. Básicamente el 20% de la batería se me fue en tener el equipo ahí al lado sin hacer nada más que compartiendo internet; bastante triste que teléfonos de hace 3-4 años tengan consumos por la mitad en este rubro.

PaK_HTCmania
03/09/24, 10:30:46
No has tenido suerte con tus Pixel Galaxo60

P.D.: Éste supongo que sí lo retornarás de vuelta..

Galaxo60
03/09/24, 10:43:41
No has tenido suerte con tus Pixel Galaxo60

P.D.: Éste supongo que sí lo retornarás de vuelta..

Simplemente las personas tenemos estándares y exigencias diferentes, lo mismo con el 8 Pro, y lo mandé 2 veces a garantía porque pensaba que estaba mal o tenía algún problema, y me lo dieron de vuelta diciendo que todo estaba bien.

Me comentaron que si lo quería volver a enviar, me iban a empezar a cobrar gastos de envío porque pues no les sale a ellos estar paseando equipos que no tienen problemas.

Básicamente todas las quejas surgen de la misma causa: el procesador. Teniendo un procesador más pobre, tiene que trabajar más, y por lo tanto tiende a calentarse más y a tener más consumos más grandes que otros equipos con mejor procesador.

También produce el problema del scroll, porque no puede cambiar suficientemente rápido la tasa de refresco y con el tema de la señal, es lo mismo.

Espero que cuando cambien de fabricante puedan sacudirse todas estas derrotas y si van a empezar a cobrar precios como todos los demás, también tienen que ponerse al nivel; se entendía cuando los Pixel estaban un 20%-30% por debajo en precio, pero ahora ya no se justifica.

:risitas:

PaK_HTCmania
03/09/24, 11:47:34
Ya pero...

...no te cansas de estar todos los días diciendo lo mismo en todos los hilos que ves ocasión?

Hace tiempo tuve un problema de cobertura con un Xperia 1 III.. Lo comenté en el foro y lo vendí. Pero no estuve ensañado y haciendo sangre con el tema a diario.

Igualmente vendí un excelente S21FE que me encantó, pero no me gustaban las cámaras. E igualmente lo comenté pero entiendo que hay gente que puede tener otra opinión diferente a la mía. Simplemente.

Hakuna matata tío!

Galaxo60
03/09/24, 12:27:15
Ya pero...

...no te cansas de estar todos los días diciendo lo mismo en todos los hilos que ves ocasión?

Hace tiempo tuve un problema de cobertura con un Xperia 1 III.. Lo comenté en el foro y lo vendí. Pero no estuve ensañado y haciendo sangre con el tema a diario.

Igualmente vendí un excelente S21FE que me encantó, pero no me gustaban las cámaras. E igualmente lo comenté pero entiendo que hay gente que puede tener otra opinión diferente a la mía. Simplemente.

Hakuna matata tío!

Entiendo lo que comentas, pero el tema es que esto de los móviles no es algo estático; la experiencia que alguien puede tener hoy en día no es la misma que se pueda tener en un mes o en 3.

Esto constantemente cambia y creo que es importante para todos el ir comentando las cosas, y así como comenté las cosas malas en su dia con el 6 Pro y 8 Pro, también comentaba cuando iban mejor y las cosas eran de otra forma.

De la misma forma que las personas ponen fotos o consumos de batería en otros hilos constantemente porque les va ha bien el equipo, no habría por qué limitarnos y preguntarles si no se cansan de poner fotos bonitas o buenos consumos. Creo que aplica para ambos lados del espectro.

Así que de momento creo que también es importante que todos vayamos comentando nuestras experiencias, y veo que aquí también hay muchas a los que les va bien y en mi caso no me va tan bien, pero tampoco podría decir que ha sido una experiencia mala.

:ok:

olfutnap
03/09/24, 12:51:55
no se si será acertado en este hilo, ya he dicho en alguna ocasión que vengo de un iPhone 14 pro, de momento para mí, no valoro el sistema ya que llevo demasiado con iOS y ni de coña pienso vender el iPhone, soy un poco/mucho cagón, este Pixel es superior en todo, en temperatura no, el iPhone es más "caluroso", mi último Pixel lo aguanté 1 semana, éste lo descarté al segundo día, pero el gusanillo de catacaldos que llevo dentro ha hecho que le de el beneficio de la duda, no puedo estar más contento, creo que por fin Google está a la altura, me encanta y estoy encantado con él, como siempre añado una coletilla, de momento claro.

shadown97
04/09/24, 15:20:52
Cual es la temperatura media que ronda vuestro pixel con tareas cotidianas? (Instagram, Twitter, tiktok..) A mi unos 35°C

Uso gsam battery

Dume_CM
04/09/24, 16:52:16
Cual es la temperatura media que ronda vuestro pixel con tareas cotidianas? (Instagram, Twitter, tiktok..) A mi unos 35°C

Uso gsam battery

Me la he descargado por mirar.
35° me marca ahora.

shadown97
04/09/24, 17:10:32
Me la he descargado por mirar.
35° me marca ahora.

Entonce parece que es la media

Dume_CM
04/09/24, 17:26:37
Entonce parece que es la media

He puesto YouTube y Maps a pantalla partida con el brillo a tope y un video en HDR a 2k. En el Maps he puesto una ruta para que el GPS trabaje.
Me ha pasado de 35° a 38°. Así se ha quedado 20 minutos. Ni subía ni bajaba.