PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué galeria que trabaje en "local" para substituir a Google Fotos?

diego54
01/09/24, 17:08:12
Hola, querria instalarte al Pixel 8 una galeria para poder tener las fotos ordenadas en la memoria del movil, y no utilizar Gogole fotos.
Esta aplicación que estoy buscando no necesito que suba las fotos a ningún sitio, simplmente que me permitar navegar por las diferentes fotos que haya en la memoria interna

Cual que me recomendais?

javier81mad
01/09/24, 17:59:06
Hola, querria instalarte al Pixel 8 una galeria para poder tener las fotos ordenadas en la memoria del movil, y no utilizar Gogole fotos.
Esta aplicación que estoy buscando no necesito que suba las fotos a ningún sitio, simplmente que me permitar navegar por las diferentes fotos que haya en la memoria interna

Cual que me recomendais?

Podrías usar esta otra de Google.

Es más simple y puede trabajar offline.

Y puedes navegar fácilmente por las carpetas.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.photosgo

diego54
01/09/24, 19:40:59
La probaré
Instalada, gracias.

el_xalso
01/09/24, 19:51:02
Podrías usar esta otra de Google.

Es más simple y puede trabajar offline.

Y puedes navegar fácilmente por las carpetas.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.photosgo

Yo uso esa. Es de Google, y es la galería normal y corriente de toda la vida.

Me da rabia que no venga ni instalada por defecto y que en su lugar nos intenten meter el Google Photos con calzador.

mmartica46
01/09/24, 21:47:36

Cual que me recomendais?La galería de Google.

homerbailon
02/09/24, 08:49:02
Que diferencia o ventajas hay con de la galería a Google fotos?

Gracias

mmartica46
02/09/24, 10:10:11
Que diferencia o ventajas hay con de la galería a Google fotos?

GraciasQue lo tienes organizado en carpetas.
En realidad deberías tener instaladas las dos.
Antes usaba otra galería muy chula pero o pagas o te la llenan de publicidad.
Yo te recomiendo la de Google, pero a ver si alguien tiene alguna que tenga más opciones y no sea de pago.

truman78
08/09/24, 14:05:57

Cual que me recomendais?

Llevo años usando QuickPic y no la cambio por ninguna otra. Se puede navegar por carpetas o de manera cronologica. No tiene anuncios de ningun tipo, es una aplicacion OpenSource, está respaldada por una gran comunidad y recibe actualizaciones con regularidad.

https://github.com/WSTxda/QP-Gallery-Releases

Si la pruebas, no creo que te defraude.

miguelyto
08/09/24, 22:00:02
Llevo años usando QuickPic y no la cambio por ninguna otra. Se puede navegar por carpetas o de manera cronologica. No tiene anuncios de ningun tipo, es una aplicacion OpenSource, está respaldada por una gran comunidad y recibe actualizaciones con regularidad.

https://github.com/WSTxda/QP-Gallery-Releases

Si la pruebas, no creo que te defraude.

Pero esta no la compraron y se fué al garete?

mmartica46
08/09/24, 22:06:52
Pero esta no la compraron y se fué al garete?La descargué cuando me llegó el pixel 7 pro y me salían anuncios, así que opté por la app galeria simple pro , que es parecida y sin anuncios.

miguelyto
08/09/24, 23:31:13
Esa es la que uso yo, y encima te deja editar videos, cosa que quick pick no hacía.

Carlos980
09/09/24, 10:30:15
La descargué cuando me llegó el pixel 7 pro y me salían anuncios, así que opté por la app galeria simple pro , que es parecida y sin anuncios.

Galeria simple pro es la que yo uso y super contento.

mmartica46
09/09/24, 11:59:42
Galeria simple pro es la que yo uso y super contento.Yo igual [emoji6]

caraconejo
09/09/24, 12:31:23

Cual que me recomendais?

En realidad
Google Fotos funciona como cualquier otra aplicación del tipo Galería si no contamos con conexión a Internet

La App de Google Galería es la 'versión lite' para los que se lían con tantos servicios en la nube de Google

truman78
09/09/24, 21:58:34
Pero esta no la compraron y se fué al garete?

La descargué cuando me llegó el pixel 7 pro y me salían anuncios, así que opté por la app galeria simple pro , que es parecida y sin anuncios.

Lo desconozco, pero me suena haber leido en algun lado (¿XDA?) que algún team desarrollador la cogió y la hizo ingenieria inversa, convirtiendola en OpenSource.

Ahora no tiene nada de publicidad y se sigue actualizando con nuevas caracteristicas y formatos.

Esta es la pagina del proyecto:

https://xdaforums.com/t/mod-app-quickpic-gallery-2024.3790425/