PDA

Ver la Versión Completa : Soporte para poner el móvil en el coche en modo GPS ?

Chechu el Jupa
01/09/24, 13:45:09
El móvil tiene imán en la parte trasera? O tiene que ser un soporte con garras?

Habría un soporte también compatible con trípode?

caraconejo
01/09/24, 19:05:52
El móvil tiene imán en la parte trasera? O tiene que ser un soporte con garras?

Habría un soporte también compatible con trípode?

Si lo que quieres es un imán trasero, lo tienes en fundas, recomendable incluso en los terminales con iman si vas a salir, por ejemplo con un gimbal con soporte magnético

En el soporte con tripode, sirve lo anterior, para mi el mejor "hoy" tras muchos Gimbal´s y marcas, es el Flow de Insta360 (es el que más uso) aunque tienes otros (por supuesto con rosca tripode universal para un pie mayor)

Para el soporte en el coche (cuando carecía de dispositivo de coche compatible con Android Auto) compre uno que servia para Galaxy Fold (amplio) que es de agarre automático y de carga inalámbrico y que hoy sigue siendo valido)

SalvaIR
01/09/24, 21:24:43
Yo uso de la marca baseus, uno con cierre eléctrico automático y carga inalámbrica, la sujeción al coche es mecánica, con pestañas que aprietas al gusto y con luces, jajajaja.

truman78
08/09/24, 01:07:02
Yo uso de la marca baseus, uno con cierre eléctrico automático y carga inalámbrica, la sujeción al coche es mecánica, con pestañas que aprietas al gusto y con luces, jajajaja.

¿Puedes decirme el modelo o poner enlace? He recibido el viernes el telefono (Pixel 8 Pro) y ando buscando un soporte con cargador wireless para el coche.

SalvaIR
16/09/24, 09:19:08
¿Puedes decirme el modelo o poner enlace? He recibido el viernes el telefono (Pixel 8 Pro) y ando buscando un soporte con cargador wireless para el coche.

Perdona por tardar. Este es.
https://a.aliexpress.com/_EHWuwVf

Saludos.