PDA

Ver la Versión Completa : Censo TOUCH PRO

txema_py
11/10/08, 17:39:37
Pues eso nenes!!! vamos a censar nuestras pros.

Empiezo yo... tengo la touch pro desde el 10 de octubre del 2008.... Y estoy encantadiiiiiiiisimoooooooo!!!!!

Rafas
11/10/08, 20:00:20
wenasss

pues yo la tengo desde el 29 de sept y me mola, pero me esperaba mas, le encuentro muchos fallos que espero se solucionen en próximas roms

tatam
11/10/08, 20:18:16
la tengo desde el 1 de Octubre, aun faltan cosas por depurar, y probar como va del todo el Wifi cuando me ponga tarjeta red inalambrica. me pille una tarjeta 4 Gigas, y ahora a esperar que salgan accesorios.

Una cosa que alucine fue la carga la bateria estando el aparato apagado, 2horas y media a full.

salu2

jcarlos.88
11/10/08, 22:31:37
La mia la tengo desde el 29 septiembre y despues de los primeros sustos por trastearla mas de la cuenta ya la tengo casi lista con todo lo que necesito y va de lujo. Lo unico que veo es que deberia ir algo mas rapido el desplazamiento por los menus del touch flo por lo demas genial

xanxose56
12/10/08, 01:42:29
Yo la tengo desde el día 7 de octubre, todavia no la conozco, pero en principio me gusta

SDM
12/10/08, 05:32:44
hola a todos

Yo quiero comprarme una ¿ Que defectos le encuentran ?.
Estoy indesizo de seguir esperando la HTC touch HD, que ahun no se sabe cuando va ha salir - capaz que con esta cricis económica los Taiwaneses la retarden otro tirmpo más -
¿ Que me recomiendan ?

Saludos

cjgosalbez
12/10/08, 13:43:43
Pues eso desde el 7 de octubre estoy "flipando":risitas::risitas::risitas:, y ya le he puesto la Rom de JCEspi2005_Raphael_ESN_Lite_v021, una pasada:ok::ok::ok:.
Lo de Trastear me tiene enganchado:silbando::silbando::silbando:.

Saludos

xradiction
13/10/08, 15:44:12
Yo la he comprado hara un par de semanas. No se a los demas, pero a mi me dura la bateria poquisimo (casi no llega al dia, y sin trastear). Si alguien tiene una idea, bien recibida es.

Por otro lado, cjgosalbez (http://www.htcmania.com/member.php?u=851), que ROM es esa, yo le he instalado la de ROMeOS y, aunque parece que va bien, no termino de encontrarle el punto; aparte, me mosquea que la corta duracion de la bateria se deba precisamente a eso (novato total, por supuesto).

Podias colgar el enlace? o enviarme un privi, por favor.

Gracias y un saludo a tod@s.

Kailem
13/10/08, 19:49:16
Yo desde el 8 de octubre y mosqueao con el gps y con la configuracion de simyo el resto una pasada, a se me quedava el activesyn que no se como se arregla pa tar siempre enchufao y claro esto consumira bateria.

pedroenrique
13/10/08, 20:50:01
La tengo desde el 29 de septiembre, encantado con ella. Solo un tema, cuando recibo una llamada, aparece en pantalla, pero el timbre de la llamada tarda como un par de segundos en sonar, ¿a alguien más le pasa lo mismo?

Un Saludo

cjgosalbez
13/10/08, 21:16:05
Yo la he comprado hara un par de semanas. No se a los demas, pero a mi me dura la bateria poquisimo (casi no llega al dia, y sin trastear). Si alguien tiene una idea, bien recibida es.

Por otro lado, cjgosalbez (http://www.htcmania.com/member.php?u=851), que ROM es esa, yo le he instalado la de ROMeOS y, aunque parece que va bien, no termino de encontrarle el punto; aparte, me mosquea que la corta duracion de la bateria se deba precisamente a eso (novato total, por supuesto).

Podias colgar el enlace? o enviarme un privi, por favor.

Gracias y un saludo a tod@s.

Aunque no es el hilo apropiado, con permiso del moderador y sino que lo quite, te pongo el enlace de la ROM que pides:

http://www.htcspain.com/roms-touch-pro-raphael-f111/05-oct-2008-raphael-spanish-wm6-1-rom-lite-primera-t12723/post109300.html

también aquí:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=433403

Saludos

alexissh
14/10/08, 00:04:22
hola a todos, yo la tengo desde hace semana y media y la verdad es que me esperaba mas. Antes tenia la kaiser que funcionaba mas rapida y sin engancharse tanto, no entiendo los taiwaneses que no superen en todo al predecesor....
salu2.

d-mon
14/10/08, 07:25:25
Yo soy poseedor de esta maravilla desde el martes 30 y encantado tengo también la diamond pero la pro no la cambio por ninguna.

Y de paso me presento con mi primer mensaje.

txema_py
14/10/08, 14:29:41
Aunque no es el hilo apropiado, con permiso del moderador y sino que lo quite, te pongo el enlace de la ROM que pides:

http://www.htcspain.com/roms-touch-pro-raphael-f111/05-oct-2008-raphael-spanish-wm6-1-rom-lite-primera-t12723/post109300.html

también aquí:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=433403

Saludos

No hay problema cjgosalbez:ok: es una gran rom y hay que compartir!!! je je je. Un saludo colegas!!!

pedro200
14/10/08, 15:20:25
Primero presentarme en sociedad y contaros que tengo esta maravilla desde hace 5 dias, es una pasada.
Tuve un Qtek S200 y jamas tuve un problema, luego tuve lo peor de HTC una TyTN y ahora esta joyita.
Solo preguntaros si de la pantalla al teclado fisico tiene mucha olgura porque a mi se mueve un poco.
Un saludo y gracias.

xradiction
14/10/08, 16:07:25
Muchas gracias a ambos, cjgosalbez, txema_py. Siento si no era el lugar mas adecuado, ya sabeis, el novato de turno :pensando:

Un saludo.

lamborghini
14/10/08, 20:44:16
Yo lo he comprado el 6-10-08 y estoy muy contento y no levanto la cabeza de la pantalla de esta pro. La verdad es que de momento va fenomenal y espero que sea igual siempre. X-D

JUEZ FREDY
14/10/08, 23:33:01
Despues de mucho pensar si me esperaba a la hd, contentisimo con la touch pro para mi insuperable teneis que contar que yo vengo de tener una qtek 9100 durante 4 años imaginaros estoy como en otro mundo.
Gracias a todos los de este foro sin vuestra ayuda nunca lo hubiera conseguido

- Activesync conectado via bluetooth
- Tomtom7 mapas iberia
- cambiado el audiopara3
- modaco nodata ( la salvacion)

ahora voy a por el second today a ver como se me da, y aun me quedara algun programa para que salga el audio por el manos libres si habeis provado alguno y me lo podeis recomendar ,gracias , saludos compis

miguelcf
15/10/08, 19:10:50
otro con una touch pro. Concretamente desde el 29 de septiembre. Un regalillo que me hice. y gracias a vosotros disfrutandola al 100%

SDM
16/10/08, 06:10:45
Hola a todos:
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta, a lo mejor cjgosalbez u otro me puede ayudar ya que soy muy novato en el tema.
Estoy a punto de comprarme una HTC touch Pro pero a través de ebay ya que me sale mucho mas varato que en españa. El problema es que viene con la rom en ingles ¿ Es posible cambiarla y ponerla en Español ?
¿ En caso de ser posible hacerlo, es muy complicado ?

Gracias y un saludo a todos
cjgosalbez u otro me puede ayudar

tatam
16/10/08, 17:32:12
Hola a todos:
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta, a lo mejor cjgosalbez u otro me puede ayudar ya que soy muy novato en el tema.
Estoy a punto de comprarme una HTC touch Pro pero a través de ebay ya que me sale mucho mas varato que en españa. El problema es que viene con la rom en ingles ¿ Es posible cambiarla y ponerla en Español ?
¿ En caso de ser posible hacerlo, es muy complicado ?

Gracias y un saludo a todos
cjgosalbez u otro me puede ayudar

porque no aprovechas depaso y te das una vuelta por el foro y lo pones en el lugar adecuado? :grin:

aparte el cambio de rom esta hablado en el foro.

muuchas graaacias. :ok:

salu2

twinses
16/10/08, 19:19:33
Gracias a la ayuda de este foro :aplausos: me decidi por el Touch Pro, que compre el 6-10-08. Estoy encantado con el.

PD: ¿Como puedo convertir mis antiguas notas .jot a las nuevas .pwi?

txema_py
17/10/08, 02:12:02
Gracias a la ayuda de este foro :aplausos: me decidi por el Touch Pro, que compre el 6-10-08. Estoy encantado con el.

PD: ¿Como puedo convertir mis antiguas notas .jot a las nuevas .pwi?

Hola colega!!! pues que sepas que no cae en el olvido... pero te pido pleaseeeee, que pongas un nuevo hilo con el titulo por ejemplo "pasar notas .jot a .pwi" y si encuentro la solución te lo pestearé alli. El motivo es qui si algun otro usuario tiene el mismo problema lo encontrará antes si el titulo del post hace referencia a ese problema... Tenemos que pensar en las futuras generaciones de htcmaiadictos.... je je je. Un abrazo y en cuanto tenga una solución te posteo en el nuevo hilo!!!:lengua:

txema_py
17/10/08, 02:14:59
pdt... has probado meter el archivo directamente por si te lo reconoce? Versiones avanzadas normalmente simpre reconocen versiones mas antiguas.... Prueba y postea tu experiencia... de todas maneras sigo investigando!!!

pepro
29/10/08, 15:07:14
Hola a todos.
Yo la compre en Madrid el 13 de septiembre, el dependiente me dijo que era la primera de España pero...
De momento estoy muy contento con ella pero tambien he de reconocer que la utilizo para lo basico, hojas de calculo, emails y poco más.
De hecho he intentado meter una peli y no hay forma de ver nada.
Saludos a todos.

Golfo
31/10/08, 01:53:20
Hola nenes, desde hoy 31/10/08 poseo una touhc Pro de Orange a la cual ya le he cambiado la rom y la radioX-D

Solo hace 6 horas que la tengo pero todo apunta a que esta maquina es una pasada y voy a disfrutar mucho con ella y con vosotrosX-D

:platano::platano::platano:

fontialex
01/11/08, 00:48:44
Hola a todos, yo hace una semana que la tengo,

En pricipio no estaba muy contento ya que estaba acostumbrado a la p3600, y durante unos dias empece ha utilizar una diamond con la rom de niax....

Despues de cambiar la rom a jcespi, con los cab's oportunos empiezo a ver la luz ... creo que es la mejor maquina que podemos tener calidad/prestaciones/tamaño por el momento.

tomtom7
niax team ciudadades ( a mano )
pimbackup
Flashligth
AnswerKeysDisabler.v0.4.1

Los dos problemas con los que estoy trabajando para ver si los soluciono:

1 - el boton de descogar a veces no me respode bien y se activa la pestaña de programas en el Manila

2 - La bateria me dura muy poco y a veces si no me fijo por la mañana la tengo casi descargada, utilizo mucho los e.mails

Saludos

PD: a ver si en poco tiempo hay mucha gente con Touch Pro y tenemos mas roms para probar y compartir..jejeje

Golfo
01/11/08, 19:12:25
niax team ciudadades ( a mano )

Los dos problemas con los que estoy trabajando para ver si los soluciono:

1 - el boton de descogar a veces no me respode bien y se activa la pestaña de programas en el Manila

Me puedes aclarar como has puesto lo de todas las ciudades españolas a mano??X-D

Y el tema de descolgar, Te falla?? cual, el fisico o el del programa de telefono??

fontialex
01/11/08, 19:43:03
Me puedes aclarar como has puesto lo de todas las ciudades españolas a mano??X-D

Y el tema de descolgar, Te falla?? cual, el fisico o el del programa de telefono??

Hola Golfo,

Respecto a tema de las ciudades como soy un porco bruto, he echo lo siguiente...intente insatalar el cab de Niax ciudades que corre por el foro...pero como me daba error ( no al instalar, si no al abrir mis ciudades no aparecia el tiempo) copie el archivo a windows y al mismo tiempo en reg. añadi segun el post de xdadevelopers un key nuevo con los datos que decian..y a funcionar....bien es cierto que pequeños pueblos estan en la lista y no funcionan bien pero en general tengo todas las ciudades de españa.( Tampoco me he esforzado mucho en solucionar lo de los pueblos pero seguro que si me pongo, como cualquier hijo de vecino lo soluciono)

A la segunda pregunta, es el fisico el que me falla, pero desde que he insataldo answerkey.... me va mucho mejor.

De todas formas quiero dejar claro que una touch pro es un cambio....respecto a todo lo anterior.....( realmente no seria objetivo decir mejor o peor...por el tiempo que llevo con el...1 semana) pero lo que si tengo clarisimo es que si no lees mucho sobre el tema y estas en mas de un foro no le vas a sacar el rendimiento una HTC Touch Pro

Saludos

PD: la ultima opinion es en animo, a toda las personas que esten pensando en una htc tp o similar, ya que considero que se tendrian que hacer de algun foro para sacar rendimineto...a mi gusta ser de htcmania como de otros foros para poder ayudar y que me ayuden.....es la unica forma de sacar rendimineto a nuestras maquinas.;-)

Golfo
01/11/08, 21:14:31
Hola Golfo,

Respecto a tema de las ciudades como soy un porco bruto, he echo lo siguiente...intente insatalar el cab de Niax ciudades que corre por el foro...pero como me daba error ( no al instalar, si no al abrir mis ciudades no aparecia el tiempo) copie el archivo a windows y al mismo tiempo en reg. añadi segun el post de xdadevelopers un key nuevo con los datos que decian..y a funcionar....bien es cierto que pequeños pueblos estan en la lista y no funcionan bien pero en general tengo todas las ciudades de españa.( Tampoco me he esforzado mucho en solucionar lo de los pueblos pero seguro que si me pongo, como cualquier hijo de vecino lo soluciono)

A la segunda pregunta, es el fisico el que me falla, pero desde que he insataldo answerkey.... me va mucho mejor.

De todas formas quiero dejar claro que una touch pro es un cambio....respecto a todo lo anterior.....( realmente no seria objetivo decir mejor o peor...por el tiempo que llevo con el...1 semana) pero lo que si tengo clarisimo es que si no lees mucho sobre el tema y estas en mas de un foro no le vas a sacar el rendimiento una HTC Touch Pro

Saludos

PD: la ultima opinion es en animo, a toda las personas que esten pensando en una htc tp o similar, ya que considero que se tendrian que hacer de algun foro para sacar rendimineto...a mi gusta ser de htcmania como de otros foros para poder ayudar y que me ayuden.....es la unica forma de sacar rendimineto a nuestras maquinas.;-)

Perfecto tio, ahora voy a probar lo de las ciudades. Anteriormente instale el cab y me salían todas pero no me salía la temperatura ni nada, adamás siempre me daba soleadoX-D

cjgosalbez
02/11/08, 14:15:58
Hola nenes, desde hoy 31/10/08 poseo una touhc Pro de Orange a la cual ya le he cambiado la rom y la radioX-D

Solo hace 6 horas que la tengo pero todo apunta a que esta maquina es una pasada y voy a disfrutar mucho con ella y con vosotrosX-D

:platano::platano::platano:

Golfo (Mis respetos maestro), me alegro de tenerte entre los Pro adictos,
Saludos y a disfrutar.

Golfo
02/11/08, 14:29:31
Golfo (Mis respetos maestro), me alegro de tenerte entre los Pro adictos,
Saludos y a disfrutar.

:risitas::risitas: Yo me alegro de estar con vosotros con este pezo de maquinon:ok:

sirvalmont_08
14/11/08, 04:24:16
Hola a todos. Recibí mi idolatrado "ladrillo" hace una semana. Con toda la información que brindáis por aquí lo he cargado con casi todo y... FUNCIONA!!! Es una caña!!!
Saludos para todo el mundo hachetecero!!!! (Y más para el cervecero).

paspasito
28/12/08, 19:31:45
Hola a todos, este próximo martes recibo mi TP. Estoy ansioso por provarla ya os comentare la experiencia.

enboso
29/12/08, 11:42:45
anda ahora me doy cuenta que con el tiempo que hace que la tengo es decir desde principios de octubre, no me había pasado por aquí, bueno pues eso que por aquí andamos con esta maravilla, aparte de haberle cambiado la radio por problemas con los satélites y otros todo perfecto

saludos

paspasito
29/12/08, 17:30:47
Y que radio llevas enboso? cual es la mejor que has probado?

La mejor radio hasta ahora es la .20m1 en cuanto a la durabilidad de la batería.