Ver la Versión Completa : Cargadores Huawei
txillout
01/09/24, 10:31:11
Os explico mi problema.
Aún no tengo mi pixel 9 pro ,pero dispongo del 8 pro.
Desde hace 9 días aproximadamente estoy intentando cargar a través de un cargador de Huawei ,primero uno que tenía de un móvil Huawei p40 pro, no me llegaba a cargar estando el símbolo de carga activado.Pensando que el cargador estaría mal ,probé con otro cargador de un pc Huawei también, hay es donde vino mi duda ,con este cargador tambien el móvil no cargaba, en cambio el pc si.
Estos dos cargadores los he utilizado siempre para cargar el móvil y ahora ninguno de los dos funciona para el pixel 8 pro.
¿Habrá Google implementado algo para no poder cargar a través de dispositivos Huawei o accesorios de esa marca?
¿Alguien podría hacerme alguna comprobación si dispone de algún cargador Huawei?.
Gracias de antemano .
solrac79
01/09/24, 10:33:40
Os explico mi problema.
Aún no tengo mi pixel 9 pro ,pero dispongo del 8 pro.
Desde hace 9 días aproximadamente estoy intentando cargar a través de un cargador de Huawei ,primero uno que tenía de un móvil Huawei p40 pro, no me llegaba a cargar estando el símbolo de carga activado.Pensando que el cargador estaría mal ,probé con otro cargador de un pc Huawei también, hay es donde vino mi duda ,con este cargador tambien el móvil no cargaba, en cambio el pc si.
Estos dos cargadores los he utilizado siempre para cargar el móvil y ahora ninguno de los dos funciona para el pixel 8 pro.
¿Habrá Google implementado algo para no poder cargar a través de dispositivos Huawei o accesorios de esa marca?
¿Alguien podría hacerme alguna comprobación si dispone de algún cargador Huawei?.
Gracias de antemano .Los Pixel siempre han sido muy exigentes de cara a los cargadores o al cable, no estoy seguro cuál de las dos partes es más importante.
Creo recordar que es necesario que tengan el certificado PD power delivery, para que sean compatibles. Creo que en Amazon suele indicarse en el título y avisan de la compatibilidad.
txillout
01/09/24, 10:39:24
Hasta hace 10 días aproximadamente podía cargar con los dos .De hay mi duda si en algún update han implementado algo.
PaK_HTCmania
01/09/24, 11:15:01
Si es posible que lo hayan capado por software
Recuerdo un caso similar con una Beta
Lo suyo será que pilles el cargador de Samsung recomendado en el apartado de accesorios
Yo cargo perfectamente un pixel 7a con el cargador original de un Huawei P30 Pro de 40W. El problema casi seguro que está en el cable que usas, si estás usando el original o uno especial para Huawei, no te va a cargar ya que el cable también tiene que soportar PD.
PaK_HTCmania
01/09/24, 15:14:45
Cierto
El cable es tan importante como el cargador
DaGeekWolf
01/09/24, 23:06:32
Los Pixel siempre han sido muy exigentes de cara a los cargadores o al cable, no estoy seguro cuál de las dos partes es más importante.
Creo recordar que es necesario que tengan el certificado PD power delivery, para que sean compatibles. Creo que en Amazon suele indicarse en el título y avisan de la compatibilidad.
Además del PD hay que añadir PPS, que suele ser el mayor problema para encontrar un cargador que cargue igual que el original, y muchas veces no se tiene en cuenta.
El cargador de 45 W (según google store) tiene las siguientes características:
USB PD 3.1 PPS
PD: 5 V / 3 A, 9 V / 3 A, 15 V / 3 A y 20 V / 2,25 A
PPS: hasta 11 V / 3 A, 16 V / 3 A, 21 V / 2,25 A con un máximo de 45 W
Un saludo
txillout
02/09/24, 17:59:44
Pues habéis dado en el clavo ,el problema viene relacionado con el cable,no con el cargador .
Gracias maquinas .
txillout
04/09/24, 15:09:36
Corrijo la información.Despues de darle muchas vueltas al tema
y comiendo la cabeza de porque no cargaba ,cambiando cables ,cargador etc ,he dado con la solución o el problema que tenía .
Os explico a continuación.
Hace aproximadamente unas 3 semanas active las opciones de desarrollador .Hoy me he dado cuenta de eso y la s he desactivado.Para mi sorpresa ahora me funciona con cualquier cable y cargador .
Gracias por la info y ayuda que me brindasteis pero los tiros iban por hay.
Si en algún momento tenéis la oportunidad de probarlo me lo decís por favor .Y de esa manera contrastamos lo que yo decía.
El mayor problema bien con cargadores tipo C,es decir cargador tipo C y cable tipo C a C.
Un saludo y gracias de nuevo
PaK_HTCmania
04/09/24, 15:35:56
Gracias por el aporte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.