PDA

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Google Pixel 9 Pro XL Fotografía a 50mgpixel

alvagritodj
31/08/24, 18:12:42
Hola,
¿Quería preguntar si es normal el que cuando el móvil está a 50 megapixeles tarde casi 1 segundo y como otros dos segundos para procesar la imagen?
Os pasa eso??
Es normal en otros móviles?
Yo vengo del Samsung s21 ultra y no me paso.
Y iPhone 15 pro Max tampoco.
Y otra cosa para los que tenéis Instagram. Os pasa que cuando le dais al signo + para publicar. ¿Os tarda en cargar las fotos recientes de la galeria?
A mí si me pasa
Gracias

donvidi8
31/08/24, 23:27:54
Lo de que tarde 1 segundo, sí, así es.

Tema Instagram, tardan medio segundo en aparecer.

Hola,
¿Quería preguntar si es normal el que cuando el móvil está a 50 megapixeles tarde casi 1 segundo y como otros dos segundos para procesar la imagen?
Os pasa eso??
Es normal en otros móviles?
Yo vengo del Samsung s21 ultra y no me paso.
Y iPhone 15 pro Max tampoco.
Y otra cosa para los que tenéis Instagram. Os pasa que cuando le dais al signo + para publicar. ¿Os tarda en cargar las fotos recientes de la galeria?
A mí si me pasa
Gracias

Manzanoso
01/09/24, 01:01:16
Aprovechando el hilo. En qué casos es más interesante echar las fotos a 50 MB? Ventajas y desventajas de cada formato?

No sé si simplemente la resolución menor (de 12 era?) es más compacta y menos detallada, como si cojo la de 50 y la reduzco de tamaño con una app, o hay algo más.

alvagritodj
01/09/24, 16:41:37
Lo de que tarde 1 segundo, sí, así es.

Tema Instagram, tardan medio segundo en aparecer.

Y piensas que está bien?
Te parece algo normal?

jesus_tato87
02/09/24, 08:35:20
Y piensas que está bien?
Te parece algo normal?

A mí también me pasa igual. Entiendo que sea normal y que puede que influya el déficit de potencia del procesador.

gonzalo2121
02/09/24, 11:42:52
Aquí hay una discusión interesante sobre el P8P y su sensor de 50 mp, entiendo que es aplicable.https://xdaforums.com/t/50-mpix-mode-is-slow-as-molasses-and-make-blurry-photos.4649836/

Un saludo.