Ver la Versión Completa : Diferencias entre Pro y Pro XL
xirimiri77
31/08/24, 16:39:09
Hola
Qué diferencias hay entre el modelo PRO y el PRO XL aparte del tamaño?
La carga, el XL carga la batería más rápido.
Bengoso
31/08/24, 18:42:59
El XL tiene más batería
por ser mas grande la bateria no es diferencia, mas tamaño, mas consumo, necesita mas bateria.
la unica diferencia real es solo tamaño, bateria ambos van a rendir igual.
mmartica46
31/08/24, 19:29:56
por ser mas grande la bateria no es diferencia, mas tamaño, mas consumo, necesita mas bateria.
la unica diferencia real es solo tamaño, bateria ambos van a rendir igual.Y la velocidad de carga. Que aunque el XL tenga más batería se carga antes que el pro.
Bengoso
31/08/24, 20:30:00
Pregunto diferencias , no diferencias reales
mmartica46
31/08/24, 20:35:16
Pregunto diferencias , no diferencias realesDiferencias no reales?
Dume_CM
01/09/24, 01:07:11
Diferencias no reales?
:aplausos:
xirimiri77
01/09/24, 08:08:10
Gracias,mas que nada me refería a temas de cámaras,procesador...
Tengo el 8 Pro y estoy por hacer cambio al Iphone 15 Pro o al Pixel 9 Pro
PaK_HTCmania
01/09/24, 11:18:52
Antes que nada te recomendaría quedarte con el 8 Pro.
Sigue siendo de lo mejorcito que hay
Respecto a la carga... cargan prácticamente igual de rápido ya que aunque el XL tenga un poco más de velocidad, también tiene un "depósito" más grande. Así que "lo comío por lo servío..."
Yo creo que no hay diferencias además de la evidente, tamaño y peso. Cosa para aplaudir y satisfacer al usuario que quiere un "Pro" de tamaño más compacto.
Chiloe_91
01/09/24, 15:59:26
la unica diferencia real es solo tamaño, bateria ambos van a rendir igual.
¿Seguro? Evidentemente el XL consume más, pero, ¿consume esa diferencia de forma que ambos tengan la misma autonomía?
mmartica46
01/09/24, 21:54:29
¿Seguro? Evidentemente el XL consume más, pero, ¿consume esa diferencia de forma que ambos tengan la misma autonomía?No, el XL tiene algo más de autonomía por lo que se ha ido comentando.
Galaxo60
02/09/24, 01:20:17
Gracias,mas que nada me refería a temas de cámaras,procesador...
Tengo el 8 Pro y estoy por hacer cambio al Iphone 15 Pro o al Pixel 9 Pro
Yo tengo el 8 Pro y hace unos días conseguí el 9 Pro XL y puedo decirte que prácticamente me gasté 1000 pavos para sentir que traigo el mismo equipo: en la cámara, batería, pantalla, conectivdiad, señal y otras cosas son prácticamente calcados.
Se supone que el módem mejoró, pero no es así, sigo teniendo la misma señal que con el 8 Pro y el mismo calentamiento en cuanto le exigas un poco al euipo.
Para colmo, apenas comí con un amigo hoy y quise ver cómo andaba su señal, y él con su 7 Pro tenía mejor señal que yo el 9 Pro XL en pleno centro de la ciudad y en una terraza al descubierto, o sea, ni que estuviéramos en un estacionamiento techado, dentro de un edificio o casa para que algo influyera.
Yo creo que en estos días pido la devolución, y es cierto que en general está mejor construido, pero en todo lo demás, prácticamente está calcado al 8 Pro y solamente lo compré porque todo el mundo dice que se resolvieron los pequeños problemas del 8 Pro, pero la realidad es completamente distinta.
:dios:
Dume_CM
02/09/24, 08:53:55
Yo tengo el 8 Pro y hace unos días conseguí el 9 Pro XL y puedo decirte que prácticamente me gasté 1000 pavos para sentir que traigo el mismo equipo: en la cámara, batería, pantalla, conectivdiad, señal y otras cosas son prácticamente calcados.
Se supone que el módem mejoró, pero no es así, sigo teniendo la misma señal que con el 8 Pro y el mismo calentamiento en cuanto le exigas un poco al euipo.
Para colmo, apenas comí con un amigo hoy y quise ver cómo andaba su señal, y él con su 7 Pro tenía mejor señal que yo el 9 Pro XL en pleno centro de la ciudad y en una terraza al descubierto, o sea, ni que estuviéramos en un estacionamiento techado, dentro de un edificio o casa para que algo influyera.
Yo creo que en estos días pido la devolución, y es cierto que en general está mejor construido, pero en todo lo demás, prácticamente está calcado al 8 Pro y solamente lo compré porque todo el mundo dice que se resolvieron los pequeños problemas del 8 Pro, pero la realidad es completamente distinta.
Pues yo vengo del 8pro y si te notado algunas mejoras. Como es lógico, pasar del 8pro al 9pro XL no es un salto que digas WoW. Como dices, las sensaciones son muy parecidas.
No obstante, no he notado nada que vaya peor que con el 8 pro y si algunas mejoras en el día a día como un mejor brillo en exteriores, el sensor dactilar no me falla tanto (aunque el del 8pro ya estaba muy bien afinado), a la hora de editar fotos me da la sensación que es algo más rápido y en temas de cobertura, pues igual que el 8pro. Peor seguro que no.
De todas formas, muchas cosas dependen del software así que a saber cómo va evolucionando el teléfono a medida vayan sacando actualizaciones.
En definitiva, ya sabía que pasar del 8pro al 9pro XL no sería un gran cambio, pero las expectativas que me generé al hacerlo se han cumplido hasta el momento.
miguelamm
02/09/24, 09:46:42
Pues yo vengo del 8pro y si te notado algunas mejoras. Como es lógico, pasar del 8pro al 9pro XL no es un salto que digas WoW. Como dices, las sensaciones son muy parecidas.
No obstante, no he notado nada que vaya peor que con el 8 pro y si algunas mejoras en el día a día como un mejor brillo en exteriores, el sensor dactilar no me falla tanto (aunque el del 8pro ya estaba muy bien afinado), a la hora de editar fotos me da la sensación que es algo más rápido y en temas de cobertura, pues igual que el 8pro. Peor seguro que no.
De todas formas, muchas cosas dependen del software así que a saber cómo va evolucionando el teléfono a medida vayan sacando actualizaciones.
En definitiva, ya sabía que pasar del 8pro al 9pro XL no sería un gran cambio, pero las expectativas que me generé al hacerlo se han cumplido hasta el momento.
Coincido plenamente, mismo cambio y mismas sensaciones.
xirimiri77
02/09/24, 11:44:33
Me quedo como estoy o probare el Iphone 15 Pro
Galaxo60
02/09/24, 14:46:02
Es cierto que uno no espera gran cambio, pero la verdad es que yo ni lo siento, ese es el problema; además de los materiales más "premium", en el día a día sigo sintiendo que tengo un 8 Pro.
Todo lo que comentas de la huella, pantalla, rapidez, cobertura... pueden ser cierto si te fijas y pones mucha atención para notar alguna diferencia muy puntual, pero yo hablando de mi día a día y en perspectiva general, pareciera que no cambie de móvil.
Y lo de la cobertura específicamente, me sorprendió mucho que un dispositivo de hace 2 años pueda tener mejor señal que uno que acaba de salir con mejor procesador y módem (en teoría).
Falta ver qué sorpresas nos trae Android 15 y ver si esto mejora o se acaba de hundir.
:risitas:
Dume_CM
02/09/24, 15:00:55
Está claro que cada uno tiene su experiencia :)
Metele la QPR1 a ver si notas mejoras.
Galaxo60
02/09/24, 15:07:22
Está claro que cada uno tiene su experiencia :)
Metele la QPR1 a ver si notas mejoras.
Eso de las betas ya no me lo trago, así me trajeron hace un año con el 8 Pro, que todo mejoraba y que se notaban los cambios, y cuando llegaba la estable, nada mejoraba y algunas cosas hasta iban peor... justamente por esto se me fue el periodo de devolución del 8 Pro y me lo tuve que cometer con patatas.
No es que el teléfono me hiciera la vida miserable, pero hubiera preferido quedarme con el OnePlus 12 que tuve también.
Dume_CM
02/09/24, 22:09:32
Y aún con tu experiencia te pillas un 9 pro xl?
Yo de ti haría devolución ahora que aún puedes. No te veo yo muy "positivo" con los Pixel :)
Galaxo60
02/09/24, 23:49:54
Y aún con tu experiencia te pillas un 9 pro xl?
Yo de ti haría devolución ahora que aún puedes. No te veo yo muy "positivo" con los Pixel :)
Se suponía que el 9 Pro XL solucionaba los "problemas" del 8 Pro, pero más bien como que los aminora, es todo.
Probablemente acabe devolviéndolo y mejor me espero al OnePlus 13.
Ya el año pasado fueron varios los que se pasaron del 8 Pro al OnePlus 12 porque no estaban contentos con todos los detalles del Pixel, así que supongo este año pasará lo mismo.
:D
tjuanma
04/09/24, 00:18:01
Se suponía que el 9 Pro XL solucionaba los "problemas" del 8 Pro, pero más bien como que los aminora, es todo.
Ya el año pasado fueron varios los que se pasaron del 8 Pro al OnePlus 12 porque no estaban contentos con todos los detalles del Pixel, así que supongo este año pasará lo mismo.
Varios cuantos son? 2 personas?
Lo pregunto porque si pixels se ven pocos,oneplus menos.
Más allá de eso....el que compra pixel es por su software y su cámara y te puedo aceptar cierta discusión en fluidez de oneplus (cosa que en "IA" directamente no existe en OP) pero en cámara están a años luz.
Si quieres un pixel sabes porque lo quieres y si te vas a un oneplus es porque de entrada estabas equivocado.
Dume_CM
04/09/24, 08:41:31
Yo pasé de oneplus a pixel hace un par o tres de años.
Lo hice cuando OxygenOS dejo de ser OxygenOs y de convirtió en una especie de Launcher de feria, sin personalidad y sin la esencia que lo caracterizaba.
Aún así, fueron de los mejores teléfonos android que te tenido. Muy contento con ellos.
Cuando pille mi primer pixel (7pro) sabía lo que le encontraría. Ahora, después del 8pro y este XL, me cuesta imaginarme con otro android que no sea un Pixel. Con sus pros y sus contras.
Galaxo60
04/09/24, 09:57:03
Yo pasé de oneplus a pixel hace un par o tres de años.
Lo hice cuando OxygenOS dejo de ser OxygenOs y de convirtió en una especie de Launcher de feria, sin personalidad y sin la esencia que lo caracterizaba.
Aún así, fueron de los mejores teléfonos android que te tenido. Muy contento con ellos.
Cuando pille mi primer pixel (7pro) sabía lo que le encontraría. Ahora, después del 8pro y este XL, me cuesta imaginarme con otro android que no sea un Pixel. Con sus pros y sus contras.
Yo también dejé OnePlus cuando eso sucedió, siendo mi último el OnePlus 8 Pro, pero este año decidí darle una oportunidad al OnePlus 12 porque parecía que habían solucionado muchas cosas y de verdad fue una grata sorpresa ver todo lo que han evolucionando.
Puede gustarte más o menos el nuevo sistema y la capa de personalización, pero es funcional, con buenas opciones y tienes muchas cosas útiles que realmente se sienten adecuadas.
Me gusta mucho todo el tema del Pixel, pero desafortunadamente no evolucionan y se han ido estancado en temas de hardware, queriendo compensar con software.
:cry:
bcruben
04/09/24, 10:12:10
En mi caso el 9 Pro, me parece un acierto sacarle en un tamaño mas compacto pero con mismas prestaciones, salvo el tema de que carga un poco mas rapido el XL y que logicamente tiene algo mas de bateria.
Galaxo60
04/09/24, 10:38:24
Varios cuantos son? 2 personas?
Lo pregunto porque si pixels se ven pocos,oneplus menos.
Más allá de eso....el que compra pixel es por su software y su cámara y te puedo aceptar cierta discusión en fluidez de oneplus (cosa que en "IA" directamente no existe en OP) pero en cámara están a años luz.
Si quieres un pixel sabes porque lo quieres y si te vas a un oneplus es porque de entrada estabas equivocado.
No importan cuántos se vean, eso no quiere decir que porque haya menos no son buenos teléfonos; bajo tu argumento, ¿entonces los iPhone son los mejores teléfonos porque son los que más se ven?.
Es cierto que los Pixel tienen software y cámara, pero tampoco ya son los únicos. Yo teniendo ambos en manos y haciendo bastantes pruebas, puedo decir que son bastante comparables como teléfonos en estos apartados, pero en todo el tema de rendimiento, batería, carga, etc, el OnePlus se lleva de calle al Pixel.
Lo de la IA, ni siquiera lo tomo en cuenta porque más de la mitad de las cosas no están disponibles fuera de Estados Unidos, y de lo que queda, la mayoría sólo funciona en inglés. Y de todas formas, todo eso va llegando a otros Android, porque así siempre ha sido. Recuerda que cuando salió el primer Pixel, el asistente era exclusivo de él y unos años después lo tenemos en todas partes.
¿Equivocado por irme a un OnePlus?, no tienes idea de lo que hablas, pero está bien, es sólo tu opinión pero no significa que sea algo real.
Cuando tengas ambos en mano, los compares, hagas bastantes pruebas y nos compartas a todos tus descubrimientos, pues lo que dices podría tener un poco más de peso, pero de mientras lo que escribes no está basado en nada mas que en tu imaginación.
Galaxo60
04/09/24, 10:41:21
En mi caso el 9 Pro, me parece un acierto sacarle en un tamaño mas compacto pero con mismas prestaciones, salvo el tema de que carga un poco mas rapido el XL y que logicamente tiene algo mas de bateria.
Que sepas que la carga no es tan rápida honestamente, la diferencia es de un par de minutos del XL con los otros dos, y de todas formas la carga sigue siendo tremendamente lenta.
Usando cable oficial y con cargador compatible, no me hace menos de hora y media, que me parece aberrante que en pleno 2024 tengamos teléfonos que tarden más de una hora en cargar.
Cómo decía algún compañero por aquí, da pena que teléfonos de hace 4-5 años carguen más rápido que este equipo que es nuevo en el mercado.
Dume_CM
04/09/24, 14:11:28
Pues yo me quedo en Pixel. :D
tjuanma
04/09/24, 19:50:50
No importan cuántos se vean, eso no quiere decir que porque haya menos no son buenos teléfonos; bajo tu argumento, ¿entonces los iPhone son los mejores teléfonos porque son los que más se ven?.
Es cierto que los Pixel tienen software y cámara, pero tampoco ya son los únicos. Yo teniendo ambos en manos y haciendo bastantes pruebas, puedo decir que son bastante comparables como teléfonos en estos apartados, pero en todo el tema de rendimiento, batería, carga, etc, el OnePlus se lleva de calle al Pixel.
Lo de la IA, ni siquiera lo tomo en cuenta porque más de la mitad de las cosas no están disponibles fuera de Estados Unidos, y de lo que queda, la mayoría sólo funciona en inglés. Y de todas formas, todo eso va llegando a otros Android, porque así siempre ha sido. Recuerda que cuando salió el primer Pixel, el asistente era exclusivo de él y unos años después lo tenemos en todas partes.
¿Equivocado por irme a un OnePlus?, no tienes idea de lo que hablas, pero está bien, es sólo tu opinión pero no significa que sea algo real.
Cuando tengas ambos en mano, los compares, hagas bastantes pruebas y nos compartas a todos tus descubrimientos, pues lo que dices podría tener un poco más de peso, pero de mientras lo que escribes no está basado en nada mas que en tu imaginación.
Perdería el tiempo en contestarte e iniciar un debate nada interesante con alguien cuya premisa es que en rendimiento el OP es muy superior....y que en cámaras son similares. Solo aceptaría esas dos premisas si me dijeras que renderizas videos a diario y que en el OP usas la GCAm.
Al saber que de partida te defenderias con cualquier cosa absurda (ya que consideras IA solo al tema gemini nano, y no piensas en el transcriptor de la grabadora, el mejor filtro de llamadas del mercado,la edición de fotos,las respuestas en pantalla de llamadas y un largo etc...) entiendo que es absurdo discutir. Al final ya has elegido OP y si te ve tan contento que estás en el subforo pixel.
Un saludo:ok:
Galaxo60
04/09/24, 20:59:28
Perdería el tiempo en contestarte e iniciar un debate nada interesante con alguien cuya premisa es que en rendimiento el OP es muy superior....y que en cámaras son similares. Solo aceptaría esas dos premisas si me dijeras que renderizas videos a diario y que en el OP usas la GCAm.
Al saber que de partida te defenderias con cualquier cosa absurda (ya que consideras IA solo al tema gemini nano, y no piensas en el transcriptor de la grabadora, el mejor filtro de llamadas del mercado,la edición de fotos,las respuestas en pantalla de llamadas y un largo etc...) entiendo que es absurdo discutir. Al final ya has elegido OP y si te ve tan contento que estás en el subforo pixel.
Un saludo:ok:
El clásico "perdería el tiempo en contestarte" cuando les cierran la boca con argumentos y no subjetividades.
Que risa, pero bueno, muchas de las funcionalidades están para otros Android también y no solamente para el Pixel.
Y poco tiene que ver si hago renderizado o usado la gCam, porque como no tienes ni tuviste nunca un OnePlus 12, obvio que no hay más que decir.
En fin, contento ando siempre, y ahora más que tú respuesta me hizo la noche.
soriano1212
05/09/24, 08:41:23
El clásico "perdería el tiempo en contestarte" cuando les cierran la boca con argumentos y no subjetividades.
Que risa, pero bueno, muchas de las funcionalidades están para otros Android también y no solamente para el Pixel.
Y poco tiene que ver si hago renderizado o usado la gCam, porque como no tienes ni tuviste nunca un OnePlus 12, obvio que no hay más que decir.
En fin, contento ando siempre, y ahora más que tú respuesta me hizo la noche.
Galaxo60 siempre estás en todas las salsas, hablas como si tuvieses la razón absoluta, relájate y disfruta de tu elección
Galaxo60
05/09/24, 09:22:57
Galaxo60 siempre estás en todas las salsas, hablas como si tuvieses la razón absoluta, relájate y disfruta de tu elección
Relajado estoy, simplemente me dan gracia las personas que se creen muy maduras para opinar y criticar, pero no tienen la madurez cuando alguien les señala que su información es incorrecta o equivocada.
No es de tener la razón absoluta, pero es la desventaja de basarse en opiniones y no en hechos, hablar sin tener el conocimiento detrás y que después la gente se sienta "herida" y se ponga de orgullosa por sus mismos errores.
caraconejo
05/09/24, 09:28:49
Era tan malo, tan malo, tan malo...
Qué en lugar de uno, compre dos...
Uno puede equivocarse una vez, pero la segunda vez, no es un error, sino una decisión
Y el antónimo al hype es el hater, y para poder contagiar odios, gastarse (15 días de saldo retenido) una compra, es mucho hate/hype, pa tan poco hilo excusa y atenciones
Resumen de tres páginas y 31 mensajes es qué
La diferencia entre el Pro y el Pro XL, es el GP8P no en O+12 no el GP8P no el GP8P no el O+13... No si ya, se ve, quien tiene y quien no, las cosas claras
Hay betatester de pasillo de centro comercial
Betatester de 15 días de prueba
Y de un año tras otro de autoconvencimiento al resto para convencer se sólo
Partiendo del GP8P estaba claro que las novedades no iban a ser muchas
No solo en Google... pasa en todas las casas de un modelo al siguiente no suele ser una revolución sino una evolución
El modo extremo suele darse en el comprador compulsivo que se desencanta antes de que haya encendido por primera vez y ya está esperando un lupdate que cambie por completo todo el hardware adquirido...
No olvidemos que estamos en un foro, de máxima exigencia donde cualquier consulta se contagia de extremo a extremo, donde se pide una característica o que cuando se retrasa un día una actualización saltan todas las alarmas y una vez ha llegado cae en el saco del olvido
La diferencia real y efectiva entre el pro y el PRO XL está más pensado para los que buscan pantallas pequeñas o pantallas grandes
Cada consumidor es un mundo y está claro que todos queremos duros a pesetas yo quiero el PRO XL con todo pero al tamaño del normal
Con las características y el hype de las páginas que venden hardware sucede lo mismo con los test de rendimiento de fotografía y de calidad de pantallas y sonido, y cuando uno no está muy convencido pues se pasa por los foros a intentar convencer al resto de aquello que no terminan de creerse
Cuando uno busca el terminal es la mejor relación calidad-precio lo bueno del mundo Android es que cuenta con muchos fabricantes características y precios y cuando uno tiene claro lo que quiere y sus prioridades de uso lo tiene bien fácil
El problema llega cuando se quiere todo y nada y se sufre bastante comprando lo último pensando en lo siguiente
Es un tip bastante extendido entre consumidores de estos gadgets de bolsillo
Tampoco es una patente de corso pasa en otros nichos de mercado, fotografía, ciclismo automovilismo... Es cultura de consumo
Como cada uno cuenta su experiencia pues yo vengo a llorar la mía
Por supuesto que antes de comprar a ciegas y evaluar a lo tonto y de mala manera me informe en las webs especializadas de qué es lo que venía con el nuevo hardware
Partiendo del anterior ocho Pro no vi razones ni justificación para actualizar este año y aún así me acerqué a comprobarlo de primera mano por si sobre el papel no me convencía y al tacto cambiaba mi opinión cosa que no sucedió
Desde mi punto de vista es una actualización menor más enfocada al software que el hardware tanto en procesos como en componentes
Lo que mejor recuerdo de mi viejo y feo Google pixel 3 XL era su cámara selfie que empeoró en los siguientes modelos y han sido unos cuantos hasta que a Google le ha dado por recuperarlo en este pixel 9 el único aspecto que veo como mejorar importante en esta gama
PaK_HTCmania
05/09/24, 09:53:23
Nos ha faltado indicar el termómetro xD
Al final viendo reviews etc creo que el resumen de diferencias seria:
Xl: mejor bateria, carga rapida, refrigeración (cosa que creo que es logica pero no se si he visto algo al respecto) y pantalla mas grande.
Yo he optado por el Pro a secas para volver a probar un movil mas pequeño y menos pesado, me estaré haciendo mayor pero ya me molestaban las muñecas/manos de sujetar el 8 Pro despues de trabajar etc. A si que queria probar el modelo mas pequeño para comparar sensaciones en el dia a dia y así en el píxel 10 decidir si el Pro a secas o el XL.
Galaxo60
05/09/24, 10:01:39
Al final viendo reviews etc creo que el resumen de diferencias seria:
Xl: mejor bateria, refrigeración (cosa que creo que es logica pero no se si he visto algo al respecto) y pantalla mas grande.
Yo he optado por el Pro a secas para volver a probar un movil mas pequeño y menos pesado, me estaré haciendo mayor pero ya me molestaban las muñecas/manos de sujetar el 8 Pro despues de trabajar etc. A si que queria probar el modelo mas pequeño para comparar sensaciones en el dia a dia y así en el píxel 10 decidir si el Pro a secas o el XL.
Creo que re faltó carga un poco más "rápida", que en mi experiencia sólo es un dato en papel, porque de todas formas se tarda bastante en cargarse.
:ok:
Creo que re faltó carga un poco más "rápida", que en mi experiencia sólo es un dato en papel, porque de todas formas se tarda bastante en cargarse.
Es verdad, se me ha olvidado ponerlo, lo he editado.
En la práctica no se cuánto seria la diferencia en minutos para la carga completa entre el XL y el Pro a secas, no creo que mucha.
Aún así, particularmente no es algo que me importe ya que siempre cargo el móvil por las noches de manera inalámbrica con un cargador de pocos watts.
Edit: he encontrado este video y parece que la diferencia es de 7 min entre el Pro y el Pro XL.
https://youtu.be/aIRO1Kw0DRA?si=4GNEdQjwc_z0NQ17
mmartica46
05/09/24, 23:04:51
Relajado estoy, simplemente me dan gracia las personas que se creen muy maduras para opinar y criticar, pero no tienen la madurez cuando alguien les señala que su información es incorrecta o equivocada.
No es de tener la razón absoluta, pero es la desventaja de basarse en opiniones y no en hechos, hablar sin tener el conocimiento detrás y que después la gente se sienta "herida" y se ponga de orgullosa por sus mismos errores.
:risitas:Tampoco es de ser muy maduro discutir tan hostilmente.
El teléfono perfecto no existe, ni OP, ni pixel,ni iPhone, ni naaaa, a todos les falta algo o les sobra, depende del usuario y todas las elecciones son buenas porque hablamos de teléfonos de gama alta o muy alta.
Otra cosa son los gustos personales, que por muy bueno que sea un teléfono, habrá a quien le encante y a quien no.
superlopezz
05/09/24, 23:48:50
Estoy con el otro compi. No conozco aquí a nadie, pero tu imagen me suena del hilo de batería del pixel 8, de un montón de mensajes poniéndolo a parir. Cosa que respeto y puedo entender totalmente. Pero entonces cómo se te ocurre tragarte el 9???
Hazte un favor... el pixel 10 no lo compres, porque a pesar del nuevo procesador, no va cambiar gran cosa. Avisado estás con un año de antelación.
Galaxo60
06/09/24, 00:16:48
Tampoco es de ser muy maduro discutir tan hostilmente.
El teléfono perfecto no existe, ni OP, ni pixel,ni iPhone, ni naaaa, a todos les falta algo o les sobra, depende del usuario y todas las elecciones son buenas porque hablamos de teléfonos de gama alta o muy alta.
Otra cosa son los gustos personales, que por muy bueno que sea un teléfono, habrá a quien le encante y a quien no.
Hostilidad es con la que escriben algunos por aquí, pero no de mi parte; soy duro y claro que las cosas, con los datos, con la información, y a lo mejor podría confundirse con hostilidad y a lo mejor es la impresión con la que muchos se quedan.
Y la discusión en general no es acerca de si el teléfono perfecto existe o no, es más bien el hecho que algunos se ponen a responder y citar sin conocimiento, y se hacen los ofendidos y víctimas cuando señalas sus errores.
Nadie va a discutir las opiniones o los gustos de las personas, pero creo que son menos válidos cuando hay hechos que demuestran otra cosa de por medio.
Galaxo60
06/09/24, 00:24:13
Estoy con el otro compi. No conozco aquí a nadie, pero tu imagen me suena del hilo de batería del pixel 8, de un montón de mensajes poniéndolo a parir. Cosa que respeto y puedo entender totalmente. Pero entonces cómo se te ocurre tragarte el 9???
Hazte un favor... el pixel 10 no lo compres, porque a pesar del nuevo procesador, no va cambiar gran cosa. Avisado estás con un año de antelación.
Si, me gusta poner consumos y fotos de vez en cuando en el foro del Pixel 8, y así como lo hace mal para algunas cosas, también le reconozco que lo hace bien en otras.
No sé que parte no quedó clara de lo que tú mismo citaste, así que no entiendo por qué la pregunta después de que tienes la información ahí.
¿Tú no no hubieras hecho lo mismo en mi lugar?, ¿intentar cambiar a un teléfono que en teoría soluciona los problemas del actual?.
Y ya que estás dando avisos y advertencias, dime hasta cuál generación me aconsejas probar a ver si me acomoda. Ya porque una generación va regular, ¿ya no tengo permitido volver a comprar generaciones futuras o cómo?.
Como si fuera un pecado o algo malo querer solventar los pormenores de las cosas
:pensando:
Frander
06/09/24, 10:48:28
Además de batería, carga, pantalla y resolución mayor que el Pro, habría que añadir al XL lo que lleva consigo una dispositivo más grande. Aunque sea muy difícil de medir, en teoria más espacio deberia llevar consigo una mejor disipación de calor. Y teoricamente podría beneficiar tambien en la calidad del sonido, tanto por una mayor resonancia como por una mejora del efecto estereo (al estar mas distanciados los altavoces).
Galaxo60
06/09/24, 11:01:12
Además de batería, carga, pantalla y resolución mayor que el Pro, habría que añadir al XL lo que lleva consigo una dispositivo más grande. Aunque sea muy difícil de medir, en teoria más espacio deberia llevar consigo una mejor disipación de calor. Y teoricamente podría beneficiar tambien en la calidad del sonido, tanto por una mayor resonancia como por una mejora del efecto estereo (al estar mas distanciados los altavoces).
Para eso ayuda también la cámara de vapor que añadieron este año sólo con este modelo.
Frander
06/09/24, 11:12:47
Para eso ayuda también la cámara de vapor que añadieron este año sólo con este modelo.
El caso es que he leido que también está presente en el Pro, por eso no lo he puesto, pero si tienes algun enlace donde ponga que es exclusivo del XL me gustaria leerlo
Galaxo60
06/09/24, 14:10:12
El caso es que he leido que también está presente en el Pro, por eso no lo he puesto, pero si tienes algun enlace donde ponga que es exclusivo del XL me gustaria leerlo
Al parecer fue mi error, todos los equipos Pro (incluso el Fold) vienen con el vapor chamber y el único equipo que no viene con él es el Pixel 9 regular.
Estando de acuerdo en todo lo que comentas, tan solo puntualizar que el Pro tiene mayor densidad de pixeles que el Pro XL; por si sola la resolución, sin tener en cuenta el tamaño, creo que no es un factor relevante.
superlopezz
08/09/24, 16:17:52
Si, me gusta poner consumos y fotos de vez en cuando en el foro del Pixel 8, y así como lo hace mal para algunas cosas, también le reconozco que lo hace bien en otras.
No sé que parte no quedó clara de lo que tú mismo citaste, así que no entiendo por qué la pregunta después de que tienes la información ahí.
¿Tú no no hubieras hecho lo mismo en mi lugar?, ¿intentar cambiar a un teléfono que en teoría soluciona los problemas del actual?.
Y ya que estás dando avisos y advertencias, dime hasta cuál generación me aconsejas probar a ver si me acomoda. Ya porque una generación va regular, ¿ya no tengo permitido volver a comprar generaciones futuras o cómo?.
Como si fuera un pecado o algo malo querer solventar los pormenores de las cosas
A ver es de lógica... si te compras un móvil/coches/lo que sea de una marca de la que eches pestes por la razón que sea, diciendo que no es admisible semejante batería y después de esperar un año de actualizaciones que siga igual... y al año siguiente lo mismo... te lo digo de corazón y sin mala fe, yo ni de coña me cogería el siguiente modelo porque promesas de esa generación solucionará todo, es lo que hacen todos los años, todos los fabricantes. Lo lógico es probar otra marca, o esperar con ese móvil... cuántas generaciones?? No tengo una fórmula mágica, pero más de una y seguramente 2, como mínimo.
Pero por supuesto que eres libre de hacer lo que quieres faltaría más. Era simplemente para librarte de futuras quejas que se ven venir... sin más. A mi personalmente me vienen tus comentarios generación tras generación, porque el día que digas que ya va genial, será la señal definitiva para cambiar a ese modelo sin dudarlo
Galaxo60
10/09/24, 00:34:27
A ver es de lógica... si te compras un móvil/coches/lo que sea de una marca de la que eches pestes por la razón que sea, diciendo que no es admisible semejante batería y después de esperar un año de actualizaciones que siga igual... y al año siguiente lo mismo... te lo digo de corazón y sin mala fe, yo ni de coña me cogería el siguiente modelo porque promesas de esa generación solucionará todo, es lo que hacen todos los años, todos los fabricantes. Lo lógico es probar otra marca, o esperar con ese móvil... cuántas generaciones?? No tengo una fórmula mágica, pero más de una y seguramente 2, como mínimo.
Pero por supuesto que eres libre de hacer lo que quieres faltaría más. Era simplemente para librarte de futuras quejas que se ven venir... sin más. A mi personalmente me vienen tus comentarios generación tras generación, porque el día que digas que ya va genial, será la señal definitiva para cambiar a ese modelo sin dudarlo
Tienes razón en casi todo, pero el problema es que las actualizaciones tienen mucho que ver también; yo era muy feliz con mi Pixel 6 Pro hasta que le llegó Android 14 e hice un hilo con bastantes recursos y fuentes de personas a las que le pasó lo mismo.
Un teléfono del que no tuve queja por 2 años, pasó a ser casi inservible para un uso diario y correcto; compré el Pixel 8 Pro, y más de lo mismo con Android 14: días buenos y días malos de batería y consumos.
Ahora con el 9 Pro XL, una experiencia muy similar a la que tuve con el 8 Pro, ¿pero será que algo cambiará con Android 15?, ¿o simplemente se repetirá la experiencia de ver como un equipo se arruina por una actualización de Google nuevamente?.
Nadie tiene una bola de cristal, y si bien es cierto que los temas de hardware importan, también existe el factor de las actualizaciones que afectan de igual forma la experiencia de usuario.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.