PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi 13 T pro

rupinky
31/08/24, 16:11:39
Hola. No se si habrá alguien como yo. Pero he tenido un problema con este teléfono y no se si es solo a mi . Resulta que mi marido me regaló el Xiaomi 13T pro el 28 de agosto. Y cuando hago fotos por la noche. Me sale el reflejo de las luces. No se si explico. Voy a intentar poner una foto. Os pasa a vosotros.?? Es que he ido a descambiarlo y me lo han cambiado y he traído el Xiaomi 14. Pero me pasa exactamente igual. Y ya no se. Si es que la pasa a todos los Xiaomi. Me gustaría comprar un teléfono que hiciera buenas fotos y las características buenas. Cuál me recomiendan??. Muchas gracias

Luisadun
31/08/24, 18:12:54
Pues si no tienes puesto un protector de lentes, no sé qué decirte.

Yo le puse un protector de cámaras a un MI10 que tuve y me hacía exactamente lo mismo que te pasa a ti, y era el plástico/cristal que reflejaba.

Chuliboi
03/09/24, 10:29:50
Es bastante habitual. Son reflejos en las superficies de los cristales/lentes de la cámara.
Los usuarios de iPhone también se quejan de eso:
https://www.reddit.com/r/iphone/comments/1ao9zar/iphone_15_pro_camera_captures_inverted/

maqrols
04/09/24, 17:01:05
Pasa en muchos móviles, quizá en todos. En mi anterior móvil un xiaomi x3 nfc, le salen los mismos reflejos de noche haciendo la misma foto. En este 3t pro se nota más porque es mucha mejor cámara.