PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo un OP6 y pasar el P8Pro

Vctrsnts
31/08/24, 15:53:21
Buenas,

Actualmente tengo un OnePlus 6 ( con casi 7 años a sus espaldas ) y he visto una oferta interesante en Amazon y estoy pensando en cambiar el OP6 por el P8Pro.

Pero claro, me surgen algunas dudas con respecto al P8Pro que he leido o escuchado. Que si el sobrecalentamiento, que si manchas en la pantalla, etc...

En principio soy un usuario que no juega en el movil ( como mucho al ajedrez ), pero eso si, escucho mucha musica y podcast y algunas fotos puntuales, a excepción de cuando voy de viaje ( ahora las haga con el OP6 ) y algun capitulo de alguna serie, cuando se da el caso (sobre todo en viajes largos).

Seria bueno el cambio, porque mucha gente dice que mejor esperar al 9 Pro que sera mejor que el 8 Pro. Pero yo no voy a comprarme un movil de 1000€.

Que opinión podeis darme sobre el cambio y sobre todo, con los problemas que se dicen que tiene este movil?

Gracias

silv3r79
31/08/24, 17:37:46
vas a notar un salto impresionante, sobre todo en camara, y a nivel rendimiento igual, estas comparandolo con un telefono de 7 años, vas a ir sobrado con el 8 pro, ademas de que hay actualizaciones para otroa 6 años, asi que si lo tienes a buen precio dale caña, tema de sobre calentamiento si no haces uso intensivo no lo vas a notar, y lo de las manchas en la pantalla yo es la primera vez que lo oigo en el p8 pro

Vctrsnts
31/08/24, 18:42:07
Muchas gracias por el consejo.

Pues voy a perder y como lo voy a comprar en Amazon, pues si hay algo que no me gusta, lo devuelvo y punto.

De nuevo, gracias

Galaxo60
31/08/24, 19:55:55
Buenas,

Actualmente tengo un OnePlus 6 ( con casi 7 años a sus espaldas ) y he visto una oferta interesante en Amazon y estoy pensando en cambiar el OP6 por el P8Pro.

Pero claro, me surgen algunas dudas con respecto al P8Pro que he leido o escuchado. Que si el sobrecalentamiento, que si manchas en la pantalla, etc...

En principio soy un usuario que no juega en el movil ( como mucho al ajedrez ), pero eso si, escucho mucha musica y podcast y algunas fotos puntuales, a excepción de cuando voy de viaje ( ahora las haga con el OP6 ) y algun capitulo de alguna serie, cuando se da el caso (sobre todo en viajes largos).

Seria bueno el cambio, porque mucha gente dice que mejor esperar al 9 Pro que sera mejor que el 8 Pro. Pero yo no voy a comprarme un movil de 1000€.

Que opinión podeis darme sobre el cambio y sobre todo, con los problemas que se dicen que tiene este movil?

Gracias

Yo te puedo decir que es un gran cambio, pero tampoco está libre de sus cositas, así que no esperes un producto milagroso, sino uno muy bueno con sus pros y contras.

Básciamente el tema de la carga es lo que más se le puede criticar al 8 Pro, que prácticamente va a cargar más lento que tu actual equipo.

De ahí en fuera, es cierto que se calienta, pero no diría que es un problema, pero así son estos equipos con Tensor, que desafortunadamente van 2-3 generaciones por detrás y se puede ver que aún les cuesta.

El tema de la señal es también algo más sensible, que no es la mejor.

Y todo esto te lo comento no con el objetivo de desanimarte, sino que estés consciente de lo que compras, y en comparación con el OnePlus 12 que tuve un par de semanas al tiempo que tuve el 8 Pro.

:cucu:

user00
31/08/24, 20:40:41
Vas a tener una buena evolucion y vas a disfrutar de un pixel.

Un saludo.

Vctrsnts
01/09/24, 23:09:45
Pues con respecto a la carga del movil, si que la ha cagado bien Google con eso. Que me digas que un movil con 6, casi 7 años, carga más rapido que uno que tiene 1 año, es para que Google se lo hiciera mirar.

Aun asi, gracias a todos por vuestras respuestas.

Mientras me dure los mismos años que me ha durado el OP6, ya me conformo.

Con respecto a las cosas que puede tener, como casi todos los moviles, tienen sus problemillas.

Lo que si que tengo claro es que como me de problemas se lo devuelvo a Amazon.