Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aportan algo las actualizaciones?
Buenas, acabo de adquirir el oneplus 10t y estoy bastante contento en rendimiento y autonomía, queria preguntaros que tal le sientan las actualizaciones al móvil, ya que me estoy planteando dejarlo en Android 12 por no tocar lo que ya me funciona bien
Hubertus
01/09/24, 08:46:49
Buenas, acabo de adquirir el oneplus 10t y estoy bastante contento en rendimiento y autonomía, queria preguntaros que tal le sientan las actualizaciones al móvil, ya que me estoy planteando dejarlo en Android 12 por no tocar lo que ya me funciona bien
Yo siempre actualizo en todos mis móviles. En la 12 no llegué a probar, porque inmediatamente me salió actualizar a la 13. En en 12t yo no he tenido ningún problema.
Muchas son mejoras de seguridad y que van corrigiendo fallos que aparecen, aunque solo sea por las de seguridad, yo si que lo actualizaría, yo tengo el móvil, al día con el ultimo siempre y con todos mis móviles, siempre he obrado igual.
James C.
01/09/24, 10:02:00
Como te comentan, todas las actualizaciones son mejoras de seguridad y corrección de cosas. A día de hoy Android 14 funciona muy bien en este nuestro dispositivo. No veo la razón para quedarse tan anticuado en tema actualizaciones...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.