Ver la Versión Completa : Alternativa para la GALERIA de Froyo?
Alguien conoce alguna aplicación que sirva de alternativa a la galería que viene por defecto en Froyo? Echo de menos el poder mover fotos de una carpeta a otra, crear carpetas, renombrarlas (idem fotos), y al fin y al cabo poder reorganizarlo todo un poco...
Gracias por vuestra ayuda!
salu2
Ragnarok
12/01/11, 22:18:59
eso lo puedes hacer con cualquier gestor de archivos, como el astro y al entrar a la galería ya te sale así.
(Reinicia la galería o el teléfono para ver los cambios).
saludos.
Recomiendo el QuickPic. Ocupa muy poco y es rapidísimo.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
ResidentSkumfuk
13/01/11, 09:39:19
Yo te recomiendo Picturen Lite, es gratuito y es identica a la galeria de iPhone.
Saludoos
Enviado desde mi Galaxy 3 ;)
Recomiendo el QuickPic. Ocupa muy poco y es rapidísimo.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
gracias por recomendar quickpic, me la he descargado, la he probado y encantado, encima gratuita.
saludos
Potoko85
13/01/11, 17:38:34
Han actualizado QuickPic, ya sin duda creo que se convierte en la mejor galeria de Froyo, faltaba que mostrara los videos, pues ahora ya salen..bueno, lo mismo me equivoco y ya podian salir antes y no habia visto esa opcion..jaja. Luego tambien han arreglado un pequeño fallo, que era que las fotos en vertical salian en la previsualizacion torcidas
Yo también ando buscando una galería y he probado el quickpic pero lo noto algo más lento que la galería original (tanto con caché como habiéndolo borrado). Me tarda más en pasar de una foto a la siguiente.
Alguien recomienda alguna otra aplicación?
nah, el mejor lejos es el picture folder, tan rapido como el solo
No lo encuentro en el market, ese es el nombre exacto?
vjolecram
14/01/11, 19:26:03
Quickpic la rana buenisimo;-)
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Gracias a todos por vuestros aportes, y siento no haber respondido antes, muy muy liado desde entonces...
He probado tanto quickpick como Picturen Lite y otra que se llama Fish nosequé, y la verdad es que la mejor con diferencia a mi parecer es Quickpic. Mucho mejor que la que lleva Froyo por defecto, y no he notado que vaya más lento ni nada!
S2! :-)
Gracias! He instalado QuickPic y es maravillosoooo! por fin puede decidir que carpetas quiero tener en mi galeria de fotos!!! saludos!
cachirulo66
04/03/11, 09:42:45
Funciona deluxe el Quickpic!!! Además la opción de ocultar carpeta está cojonuda :platano:
Saludos y gracias por los aportes!!
sharkie
04/03/11, 09:44:43
el quick pick esta muy bien la verdad
carlosmozas
04/03/11, 11:13:12
En el Market salen 2 versiones de Quickpic, una gratis y otra que cuesta 0,71€; ¿cual es la buena?
Otra cosa, ¿no tiene Widget para las pantallas?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.