Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiempo de espera en la pantalla y bloqueo de esta

DExtremadura
12/01/11, 16:52:17
Hola a tod@, me gustaría configurar la Desire Hd, para que se me apagase la pantalla del telefono por ej. a los dos minutos , pero que no me bloquease esta, hasta pasado un rato, para no tener que pulsar el boton superior muy amenudo. Lo he intentado configurar poniendo en el menú "pantalla, el tiempo de espera de la pantalla a los 2 minutos, y en "seguridad", he puesto, bloquear teléfono despues de 10 minutos, pero nada más apagarse la pantalla a los 2 minutos se bloquea esta teniendo que pulsar el boton superior. Después de tanto royo, si alguien lo lee y me puede orientar, se lo agradecería. Sin nada más un saludo a toda esta gran comunidad que forma HTC Manía y Android.

alfisan
12/01/11, 16:57:15
Hola,

Pues en realidad la pantalla siempre se bloquea cuando se apaga. Lo del tiempo en la seguridad es para que se bloquee aunque la pantalla este aún encendida.

Un saludo!

Jocoda
12/01/11, 17:09:41
Hay un post en este mismo subforo (un poco mas abajo) que ha hecho un chaval que pasando la mano por el sensor de proximidad la pantalla se bloquea o desbloquea, no tengo muy claro si preguntas por eso pero si es eso busca su post, el chaval es pmaicas o algo asi.

DExtremadura
12/01/11, 17:53:54
Gracias, el programa de P.Macias, ya lo conozco, Tap Tap app, lo tengo instalado, aunque me va bien, me da algun problemilla, cuando tengo la pantalla desactivada bastante rato, se me desactiva la conexión de datos, y no recibo notificación de los email recibidos. Ademas de no irme el icono de bloque de pantalla. Gracias a los dos por contestar.

helkias
12/01/11, 18:18:57
estaría muy bien poder hacer loq ue idces..porque la verdad que es un poco rollo desbloquear cada vez que se apaga la pantalla

Hola a tod@, me gustaría configurar la Desire Hd, para que se me apagase la pantalla del telefono por ej. a los dos minutos , pero que no me bloquease esta, hasta pasado un rato, para no tener que pulsar el boton superior muy amenudo. Lo he intentado configurar poniendo en el menú "pantalla, el tiempo de espera de la pantalla a los 2 minutos, y en "seguridad", he puesto, bloquear teléfono despues de 10 minutos, pero nada más apagarse la pantalla a los 2 minutos se bloquea esta teniendo que pulsar el boton superior. Después de tanto royo, si alguien lo lee y me puede orientar, se lo agradecería. Sin nada más un saludo a toda esta gran comunidad que forma HTC Manía y Android.