Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usar modo Pro en Pixel 9
perro_verde99
31/08/24, 10:46:03
Buenas compañeros, he comprado el Pixel 9 y me gustaría saber si de alguna forma podemos usar el modo Pro en fotografía.
Me parece una absurdez que teniendo el mismo sistema de cámaras, en un móvil de 1000€ se limite ese modo.
Alguna forma de instalarlo?
solrac79
31/08/24, 10:53:50
Buenas compañeros, he comprado el Pixel 9 y me gustaría saber si de alguna forma podemos usar el modo Pro en fotografía.
Me parece una absurdez que teniendo el mismo sistema de cámaras, en un móvil de 1000€ se limite ese modo.
Alguna forma de instalarlo?Devuélvelo antes de 14 días y compra el Pro. Como dice Mr Mobile, compra un móvil en base a lo que ofrece actualmente, no en base a promesas, actualizaciones futuras o posibles apaños.
perro_verde99
31/08/24, 11:51:53
Devuélvelo antes de 14 días y compra el Pro. Como dice Mr Mobile, compra un móvil en base a lo que ofrece actualmente, no en base a promesas, actualizaciones futuras o posibles apaños.
Me salió por 649€ la versión 256, y me gusta el tamaño, amén de que no soy muy fan de los teles en los moviles.
No creo que sea excesivamente complejo adaptar un modo manual, o si se puede descargar la aplicación cámara del Pro e instalar en el 9.
Alguien que sepa si es posible?
DavidDants
31/08/24, 12:23:19
¿Podría ser una solución usar la aplicación Blackmagic camera?
perro_verde99
31/08/24, 12:58:29
¿Podría ser una solución usar la aplicación Blackmagic camera?
Muy buena pinta, hay opción de fotografía o solo video?
DavidDants
31/08/24, 13:05:57
Muy buena pinta, hay opción de fotografía o solo video?
No estoy seguro, no la he usado pero hablan mucho de ella, incluso en el canal de 2megapixels hay un vídeo sobre grabación.
Edito: vale, es grabación(vídeo). No vale entonces.
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/exprimir-capacidades-video-tu-movil-android-nunca-habia-sido-facil-blackmagic-camera-1-1-llega-a-galaxy-pixel-xiaomi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.