Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] No accede a red 5G
sharked
31/08/24, 08:47:41
He comprado un poco F6 pro 512 por AliExpress, es global con ROM MI en lugar de EEA, y vino precintado, y en la web de Xiaomi indica ser modelo internacional por el imei, pero con mi SIM de Symio no accede a 5G, desaparece incluso la opción en el menú, si pongo una sim Pepephone funciona 5G correctamente y si pongo la SiM de Symio en el antiguo poco F3, si que funciona la red 5G... Un poco extraño todo. Os ha pasado algo parecido? Gracias
oceano68
31/08/24, 19:56:25
Hola, Pon la región donde vives, vete a ajustes y actualización, descarga el último paquete de actualización
Manualmente, lo que haría es descargar el paquete de actualización específico de tu región, y creo de esta manera se soluciona tu problema.
sharked
01/09/24, 01:06:32
Hola, Pon la región donde vives, vete a ajustes y actualización, descarga el último paquete de actualización
Manualmente, lo que haría es descargar el paquete de actualización específico de tu región, y creo de esta manera se soluciona tu problema.
Gracias por tu respuesta, me respondió el operador que este móvil aun no está homologado por ellos para la Red 5g, pero metiendo el código *#*#34834#*#* se activa y permite usarlo sin problema salvo que reinicies, se podría dar por solucionado, gracias de nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.