Ver la Versión Completa : Emparejamiento no funciona
Buenas foro, acudo a vosotros porque estoy que me subo por las paredes. Os cuento que he comprado el nuevo Píxel 9 Pro XL, he desvinculado de mi antiguo teléfono el reloj pero ya he reiniciado varias veces tanto teléfono como reloj y el asistente hace como que lo añade y puedo verlo en la app pero el reloj se queda en "Continúa en el teléfono". Os ha pasado alguna vez? como se soluciona?
pasanto
30/08/24, 23:17:11
Intenta restablecer el reloj a ver si hay suerte
Solución encontrada, he probado a realizar los mismos pasos en mi antiguo teléfono, para mí sorpresa, había un permiso, el de notificaciones que sí me salía el cuadro de mensaje para activarlo justo en el final del asistente mientras que en el pixel nuevo, no. Solución simple, ir a ajustes/aplicaciones/mi fitness y habilitar desde ahí todos los permisos
krastosky
12/10/24, 00:45:04
Solución encontrada, he probado a realizar los mismos pasos en mi antiguo teléfono, para mí sorpresa, había un permiso, el de notificaciones que sí me salía el cuadro de mensaje para activarlo justo en el final del asistente mientras que en el pixel nuevo, no. Solución simple, ir a ajustes/aplicaciones/mi fitness y habilitar desde ahí todos los permisos
Me ha pasado exactamente lo mismo, y me ha funcionado esta solución tan simple, pero es que cuando no das con la tecla te vuelven loco estos cacharros.
Muchas gracias :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.