PDA

Ver la Versión Completa : Problemas NFC en Poco F6

Flashmontero
30/08/24, 13:18:19
Buenos días, soy propietario de un Poco F6 adquirido recientemente.
¿Alguien ha tenido problemas con su NFC?
Detecto que, aunque lleve conectado el NFC, el icono no se muestra en la pantalla escritorio. Sí se muestra, en cambio, cuando deslizo el panel de aplicaciones hacia abajo.
No me permite los pagos contactless, ni permite el contacto con los cajeros bancarios.
Mi duda es si llevo bien configurado el pago contactless (en principio sí, el dispositivo está habilitado y permitido en la app de BBVA) o si la funcionalidad NFC está en mal estado o no funciona. (También he tratado de restaurar NFC desde los ajustes y sigue sin funcionar).
Agradezco cualquier ayuda.
Saludos.

jlmcr87
30/08/24, 18:36:10
Tienes activado el BBVA pay?

Quin Diesel
30/08/24, 22:27:50
Buenos días, soy propietario de un Poco F6 adquirido recientemente.

¿Alguien ha tenido problemas con su NFC?

Detecto que, aunque lleve conectado el NFC, el icono no se muestra en la pantalla escritorio. Sí se muestra, en cambio, cuando deslizo el panel de aplicaciones hacia abajo.

No me permite los pagos contactless, ni permite el contacto con los cajeros bancarios.

Mi duda es si llevo bien configurado el pago contactless (en principio sí, el dispositivo está habilitado y permitido en la app de BBVA) o si la funcionalidad NFC está en mal estado o no funciona. (También he tratado de restaurar NFC desde los ajustes y sigue sin funcionar).

Agradezco cualquier ayuda.

Saludos.Eso le pasa tanto a mi poco f6 pro como a mí Xiaomi 13 pro, está al bajar y no en la barra, supongo que para quitar iconos. No te preocupes que es normal y funciona siempre para pagar o las etiquetas nfc.

franq36
31/08/24, 14:41:55
A mí me van bien.
Lo que sí para hacer el pago y que lo reconozca hay que desbloquear la pantalla de bloqueo
En F6 pro

Saludos