Ver la Versión Completa : Odio el Sense!!!!
formula78
12/01/11, 16:41:21
Tengo la Wildfire, libre de operadoras pero con el puto Sense que además de consumir ram no me gusta nada. ¿qué puedo hacer?, abstenganse los que dicen que le ponga un launcher ya que estos programas no eliminan del todo el interfaz.
¿Se puede poner en la Wildfire el android original de Google???, Muchas gracias.
verdipio
12/01/11, 16:56:15
Pues , mas vale que tengas 2.1 , si es asi , rootea y mete una rom , si tienes 2.2 , a esperar..... y a joderse con el sense...... Como he dicho si tienes 2.2 a esperar , a que saquen un unrevoked valido.
Jinderox
12/01/11, 18:20:32
No se puede cambiar la interface sense a otra?
Joker73
12/01/11, 19:16:54
El Sense está como un programa más en la lista de todos los programas en ajustes. Se puede eliminar, aunque no se si se debe y tampoco que sea eso a lo que te refieres...
Si no eres root, y no puedes o no quieres, bajate un launcher, el ADW, el Launcher Pro, etc, y cuando le das al boton Home, marcas la opcion de predeterminar el launcher nuevo, asi no te parecera sense, aunque estara instalado
Un consejo, no intentes eliminar manualmente el sense
formula78
13/01/11, 00:04:43
existe algún launcher que imite el iphone???, y algún bloqueador de pantall como el iphone. YO venía de WM y el s2u2 era genial!!!.
Jinderox
13/01/11, 00:24:15
Si no eres root, y no puedes o no quieres, bajate un launcher, el ADW, el Launcher Pro, etc, y cuando le das al boton Home, marcas la opcion de predeterminar el launcher nuevo, asi no te parecera sense, aunque estara instalado
Asi que si pongo el launcher pro puedo cambiar entre ellos sin problemas? Es que quiero probar otros ( no soy root ) y no tengo ganas de cagarla.
SuperAndroidGeek
13/01/11, 09:49:13
Y luego como desactivas el launcher pro para volver a sense? cerrarlo? desinstalarlo? o da la opcion de volver a sense?
Y luego como desactivas el launcher pro para volver a sense? cerrarlo? desinstalarlo? o da la opcion de volver a sense?
Vas a aplicaciones, administrar aplicaciones, selecionas el launcher y le das a borrar datos predeterminado, entonces al dar al Home, te volvera dar la opcion de ir al sense o al launcher
Asi que si pongo el launcher pro puedo cambiar entre ellos sin problemas? Es que quiero probar otros ( no soy root ) y no tengo ganas de cagarla.
Puedes tener incluso todos a la vez, aunque no seas root, son programas normales y no la puedes cagar de ninguna forma, porque es solo instalar una aplicacion
Jinderox
13/01/11, 10:59:29
He probado el launcher pro, va bin y suave. El problema es que no veo los widgets básicos de htc y para algunas cosas necesito la versión de pago.
ADW tiene tambien version de pago o es gratuita? Y hay mas launchers buenos?
He probado el launcher pro, va bin y suave. El problema es que no veo los widgets básicos de htc y para algunas cosas necesito la versión de pago.
ADW tiene tambien version de pago o es gratuita? Y hay mas launchers buenos?
Los widgets de HTC no se puede utilizar mas que en sense. Del Launcher pro puedes pillar del applanet la version de pago, el launcher pro PLUS
Lo mismo pasa con el ADW, esta el gratuito o el ADW Launcher EX que es de pago y es bastante mejor
Jinderox
13/01/11, 11:38:00
Gracias ahora ya lo entiendo todo, a ver si consigo una version de esos launchers de pago para ver que tal andan, porque no pagaré por algo que no me guste.
ShAkEWF
13/01/11, 11:51:01
existe algún launcher que imite el iphone???, y algún bloqueador de pantall como el iphone. YO venía de WM y el s2u2 era genial!!!.
El ADW Launcher tiene un tema que imita al iphone. Está en el market como iPhone ADW Theme. Del bloqueador de pantalla... el único que me suena ahora mismo es el widgetlocker, nunca lo he probado, así que no sé hasta qué punto es customizable.
Saludos
formula78
13/01/11, 12:07:08
gracias chicos!!!. Seguimos esperando poder hacer root para Froyo!!!.
De todos modos, meramente informativo, el sense es algo mas que que la interfaz en si, ya que por ejemplo el dialer, la gestion de contactos etc etc aunque cambies el launcher seguira siendo la misma, el de HTC. Es decir no aparecera la interfaz/gestion de android basica. Y si quereis mi opinion, launcher pro plus me encanta, parece que va todo mas fluido.
marco red
14/01/11, 05:10:22
formula78.....en mi opinion las apps andriod referente a launcher y desbloqueador son mejores que las de iphone, ya que las modificas a tu antojo en base a las opciones que te presenta cada una.
Para desbloqueador (varios estilos incluyendo iphone) y le pones lo que quieras .....usa el widgetlocker.
Para pantallas o lanzador con muchos efectos y creo mejor fuidez que el pro .....me gusta mas el ADW Launcher EX
marco red
14/01/11, 05:13:19
Para gestionar entre launchers y quedarse con el que quieran usando solo la aplicacion sin necesidad de meterse al setting .....usar app Home Switcher
traqa666
14/01/11, 08:12:46
A mi personalmente me encanta el sense, me parece un añadido a android, es mas, muchísimas apps de androids son imitaciones del sense (dialers, contactos, widgets,....) Por no hablar del navegador...
Peros sobre gustos.... ;-)
Jinderox
14/01/11, 10:28:16
Tengo que decir que he probado el launcher pro y va de lujo, pero no me gusta que tenga pocos widgets por defecto y tenga que instalarmelos todos a parte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.