Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] ¿Demasiado caliente f6pro?
Salviii
30/08/24, 05:23:40
Muy buenas a todos. Pues hoy configurando mi nuevo f6 pro 512gb me he rayado mucho. Haciendo una copia de archivos de whatsapp de 15gb ha pillado el movil un calentón de unos 42°. Lo he medido con pistola laser.
La cosa es que hasta en 3 ocasiones me ha drenado la batería y ahora estoy rayado porque no si es normal o si se me ha podido joder algo. Lo he parado para que se enfrie un poco y poder cargarlo.
Tal vez otras veces se haya valentado pero con la funda no lo haya nltado. Esta vez sí la tenía quitada.
Es normal esa temperatura de 41°/42 grados? Le habrá sentado muy mal al movil? Si queréis subo foto de los drenajes. Saludos
Salviii
30/08/24, 09:18:42
Nadie??
jlmcr87
30/08/24, 10:06:33
Los primeros dos dias no se que hace que esta siempre caliente, luego se pondrá normal. Me pasó tambien con el redmi note 13 pro 5G de mi mujer.
Deben hacer alguna optimización los primeros días.
sharked
30/08/24, 10:17:20
En mi caso con F6 Pro, el primer día ardía literalmente en lo que se me actualizó. pase datos, Hice debloat... pasé apps y todas las historias.. una vez estabilizado, no he vuelto a tener queja... también es cierto que lo uso de 2º móvil para juegos y Android Auto... y en esto ultimo, todos calientan en Android Auto (inalámbrico) debido al maps y demás, sumado que en Andalucía hace aun 40ºC de media diaria aun... Tengo un S23 Ultra de personal y si le doy la caña que le di a este ajustándolo todo se ponía igual siendo ambos 8 gen 2 digamos con ligeras diferencias. Preocúpate mas bien si tras unos días esta el tema igual...
PD= Llevo con el desde el Lunes 26, viniendo el 2º móvil de un F3 PRO
Salviii
30/08/24, 14:57:26
En mi caso con F6 Pro, el primer día ardía literalmente en lo que se me actualizó. pase datos, Hice debloat... pasé apps y todas las historias.. una vez estabilizado, no he vuelto a tener queja... también es cierto que lo uso de 2º móvil para juegos y Android Auto... y en esto ultimo, todos calientan en Android Auto (inalámbrico) debido al maps y demás, sumado que en Andalucía hace aun 40ºC de media diaria aun... Tengo un S23 Ultra de personal y si le doy la caña que le di a este ajustándolo todo se ponía igual siendo ambos 8 gen 2 digamos con ligeras diferencias. Preocúpate mas bien si tras unos días esta el tema igual...
PD= Llevo con el desde el Lunes 26, viniendo el 2º móvil de un F3 PRO
Pues mira. Llevo 5 días con el y nunca he apreciado dicho calentamiento. Tampoco se al 100% ,porque la funda, quita mucha calor en mano. Solo lo he apreciado al restaurar los 15gb del whatsapp. Anoche lo apagué y lo encendí por había algo pillado. Hace una hora le he desactivado la ram extra y me ha pedido reiniciar. Pues ahora parece que va muy bien. Pongo foto:
http://imgfz.com/i/5deZq8x.jpeg
Ahora os voy a poner otra de cuando iba mal esta mañana, tengo una rayada tremenda porque tiene en rojo algunos drenajes, no habrá deteriorado eso la batería? Me sabe muy muy muy mal que el teléfono se haya llevado esa calentura joder(de 42° no ha llegado a pasar).
http://imgfz.com/i/CzR7sw4.jpeg
http://imgfz.com/i/C7an1qd.jpeg
Decidme por favor que al teléfono o componentes no le ha pasado nada :cry:
Quin Diesel
30/08/24, 22:25:49
Pues mira. Llevo 5 días con el y nunca he apreciado dicho calentamiento. Tampoco se al 100% ,porque la funda, quita mucha calor en mano. Solo lo he apreciado al restaurar los 15gb del whatsapp. Anoche lo apagué y lo encendí por había algo pillado. Hace una hora le he desactivado la ram extra y me ha pedido reiniciar. Pues ahora parece que va muy bien. Pongo foto:
http://imgfz.com/i/5deZq8x.jpeg
Ahora os voy a poner otra de cuando iba mal esta mañana, tengo una rayada tremenda porque tiene en rojo algunos drenajes, no habrá deteriorado eso la batería? Me sabe muy muy muy mal que el teléfono se haya llevado esa calentura joder(de 42° no ha llegado a pasar).
http://imgfz.com/i/CzR7sw4.jpeg
http://imgfz.com/i/C7an1qd.jpeg
Decidme por favor que al teléfono o componentes no le ha pasado nada :cry:Los procesadores están pensados para más calor que ese, por eso estate tranquilo.
Salviii
30/08/24, 23:12:57
Los procesadores están pensados para más calor que ese, por eso estate tranquilo.
El whatsapp me esta jodiendo pero bien. Lleva desde anoche a para una maldita restauración de 15gb. Vaya paliza le está pegando al movil hoy. No baja de los 40° . Intento enfriarlo lo mejor que puedo, pero es surealista que a día de hoy pase esto. Me estoy planteando hasta devolver el teléfono porque yo no se la batería como estará ya
sharked
31/08/24, 08:52:16
Te recomiendo mucho algún debloat con xiaomiadbgastboottool o adb tools, mejora muchísimo todo Xiaomi, y revocar y desinstalar MSA (de anuncios), el ram plus lo desactivo en todos los teléfonos ya que la ram es mucho mas rapida que la rom, de donde usa esa ram extra, y ya tenemos ram suficientes, respecto a WhatsApp no sabría decirte ya que aunque lo llevo instalado no es el personal y no hice copia ni nada . Pero el teléfono no debería pasarle nada, entiendo que se pudo quedar colgada la restauración y de ahí que la esté drenando... Yo sin darle uso... Ha estado más de 28h y sólo consumió 14%, teniendo 82 restante tras más de 1 día, aunque sin uso... Podrías reinstalar WhatsApp?
jlmcr87
31/08/24, 09:50:37
El whatsapp me esta jodiendo pero bien. Lleva desde anoche a para una maldita restauración de 15gb. Vaya paliza le está pegando al movil hoy. No baja de los 40° . Intento enfriarlo lo mejor que puedo, pero es surealista que a día de hoy pase esto. Me estoy planteando hasta devolver el teléfono porque yo no se la batería como estará ya
Ufff, tu vida debe ser durísima! Ánimo!
franq36
31/08/24, 14:22:10
Hola buenas tardes,yo al principio de tenerlo también tenía calentones pero con el paso de las actualizaciones ya no noto nada extraño.
El modo bolsillo era un problema al principio se me calentaba en el bolsillo sin hacer nada.
A veces es bueno reiniciarlo,deja que todo se asiente cuando lo instales,o puede que haya problemas con la restauración de copia de WhatsApp...desde 4G o wifi ??
A veces cuando pasa del 40% de batería sí noto que sube un poco la temperatura, el drenaje es más rápido pero nada para preocuparse ...
Como te han dicho 40° no es para nada grave el componente electrónico aguanta bastante más 60-70° y posee una refrigeración de heatpipes que la mantiene para que no suba,cuerpo de aluminio que disipa, además de bajar frecuencias desde la gestión del CPU para que no sea problema.
El snap 8 gen 2 es un pepino y calienta pero nada preocupante,disfrútalo ...tiene un tiempo, a sido muy usado y pulido.
Solo preocúpate si te lo dejas al sol
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.