Ver la Versión Completa : Desactivar solo datos?
Hola, siempre he tenido Samsung y por las noches desactivaba datos con un clic pero podría recibir llamadas, no encuentro esta opción en el pixel
Donde esta? Gracias
mmartica46
30/08/24, 16:17:19
Hola, siempre he tenido Samsung y por las noches desactivaba datos con un clic pero podría recibir llamadas, no encuentro esta opción en el pixel
Donde esta? GraciasEntiendo que quieres desactivar los datos pero no el Wi-Fi.
En ese caso, lo tienes que poner en modo avión y dejar el Wi-Fi activado, así los datos quedan desactivados.
Entiendo que quieres desactivar los datos pero no el Wi-Fi.
En ese caso, lo tienes que poner en modo avión y dejar el Wi-Fi activado, así los datos quedan desactivados.Hola, no.... Quiero quitar los datos y el wifi para que no me entren WhatsApp y correos por la noche pero que la cobertura siga activa por si hay una urgencia y alguien llama.
En Samsung era desactivar transferencia de datos.
yuinimor
01/09/24, 09:26:19
Hola, en los ajustes rápidos tienes la opción de internet, prueba ahí. Un saludo.
mmartica46
01/09/24, 21:50:26
Hola, no.... Quiero quitar los datos y el wifi para que no me entren WhatsApp y correos por la noche pero que la cobertura siga activa por si hay una urgencia y alguien llama.
En Samsung era desactivar transferencia de datos.El modo no molestar y seleccionar a los contactos de Los que sí quieres recibir llamada o mensaje.1525001
Hola, en los ajustes rápidos tienes la opción de internet, prueba ahí. Un saludo.
Confirmo que ahí se pueden desactivar los datos móviles y el WiFi para que entren solo llamadas y sms via red móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.